Baneos masivos a los equipos de World First

Buenas a todos

¿que opináis y como veis los ban que se han llevado varia gente de Method y Echo por abusar del bug de subir la reputación al máximo?

¿Creéis que es casualidad que haya coincidido con el momento que se abre la raid en normal y heroico?

¿Pensáis que con la de días que se sabe de ese Exploit debería haberse arreglado antes? Tan solo entrando en el foro y en Reddit encontrabas noticias de el.

Me quedo por aquí leyendo vuestras opiniones.

Gracias por participar.

1 «Me gusta»

No es casualidad, es una forma de darles donde mas les duela, en dificultarles los slipts de Raid HC para equiparse para la carrera.

Si claro, debería Blizz haberlo arreglado antes de llegar al Live, ese método ya se sabia desde la Beta y fue reportado. Pero salio sin tocar. En ese punto, Mal por Blizz.

2 «Me gusta»

madre mia… ahora la pregunta sería: Abandonarán la carrera o su harán otra cuenta? O tal vez les quiten los baneos?
Yo que sé, blizzard, contrata puñeteros beta testers o luego no llores porque la gente aproveche lo que no has probado crack.

Al margen de que es una vergüenza la cantidad de bugardos y cosas sin terminar que tiene la expansión, no entiendo qué hay que opinar sobre un exploit. TODOS hemos firmado unos Términos y condiciones en los que de forma tremendamente vaga les dejamos que nos baneen si nos aprovechamos de un exploit (y precisamente que sea tan vago implica que quien tiene que tener más cuidado somos nosotros con que no se nos pueda acusar).

Esta gente siempre está forzando el tema para ver hasta dónde pueden rascar y a veces les toca un rapapolvo, pero recomendaría a cualquier jugador que no se las dé de listo, porque igual pierde 17 mil horas de cuenta por una chorrada de bug (y repito que todos hemos firmado estar conformes y jugar con esas reglas).

5 «Me gusta»

Al final los días de baneo no son tantos, lo que van hacer es meterlos en los splits de final de semana y que se equipen con todo lo que salga para ellos.

Edito: Baneo de 4 días.

ah bueno… entonces no sufrirán tanto. Les habrá valido la pena y todo

Básicamente opino como Nei, aunque les habría puesto más días de baneo, por listos.

Deberían haberles baneado al menos 1 semana, porque el exploit no es precisamente fácil de ejecutar ni se puede hacer por accidente; que requiere de multiboxing vamos (por lo que he leído).

Pero Blizzard es Blizzard y son demasiados indulgentes.

1 «Me gusta»

A ver si con esto se ponen a testear las cosas de verdad de una vez, que parece que no aprenden que la beta no les vale para esto… Aunque bueno, visto lo visto tampoco arreglan lo que les dicen en la veta así que… xd

1 «Me gusta»

El baneo no sirve de nada, si siguen con la misma reputación conseguida por el exploit. Yo en lugar de baneo de 4 días, les hubiese puesto toda la reputación a cero de nuevo.

Es como si robas 60 000€, te meto 4 días en el cuartelillo, pero cuando salgas dejo que te quedes con los 60 000€. Pues te ha salido rentable el negocio.

Un saludote ^_ ^

8 «Me gusta»

Coincido. Yo lo mediría así:

  • ¿En esos 4 días te hubieras subido la reputación al máximo? No.
  • ¿En esos 4 días te has quedado sin hacer algo mejor que tener las reputaciones al máximo? Posiblemente no.

Entonces el castigo no se equipara al crimen.

3 «Me gusta»

Siendo 4 dias, no les afecta sobremanera mas allá del tema de splits, si hubiera sido igual 2 semanas, ahi ya… rascaria.

Si claramente tendrían que ban muchos más días! Y ponerles a 0 la reputación.

Todo por el ansia de subir reputaciones rapido en una expansión que dura 2 años

Es porque tenían una chispa más y podían acceder al equipo chachi de reputación. Y creo que también más llaves para usar en las profundidades.

Si he dicho algo mal pido disculpas de antemano, ya que es lo que he escuchado y leído por ahí.

Me parecen ridículos. Aunque más ridículo me parece que algo conocido llegue al lanzamiento, pero claramente el lanzamiento y el 20 aniversario debían ocurrir con margen y Blizz a lanzado la expansión antes de lo que debería (sumado a que el calendario de final de año es intensito a nivel de títulos generales). Pq si bien es cierto que puede que no estemos ante el mayor escenario de bugs nunca visto, se le suma la capa de cosas que vienen para el aniversario en tema de clases y se huele el trabajo sin terminar a leguas.

Si creo que es casualidad en el sentido de que sencillamente es que no tenían idea de lanzar un hotfix para esto por lo que se iba al día de mantenimiento normal.

Sí, lo creo totalmente.

Y como aporte personal considero que debido al claro conflicto de intereses estos jugadores tienen bastante carta blanca en todos sus comportamientos. Sin duda esto debería ser penalizado y revertido con severidad, pero no ocurrirá, de la misma manera que no ocurre con otros temas como la compra de oro ilegal.

2 «Me gusta»

Usan un exploit y esperan que la gente les diga: ¿“oh pobrecitos que los han baneado”?

Pues ninguna pena, la próxima vez que dejen de utilizar exploits. Y la excusa de “No lo sabíamos”, perdona, tú y todos sabemos que no es normal subir una repu al máximo en 1 día porque no te dan las quests para ello.

No lo sé, pero eso me recuerda a la escena de Bender: “Ah lo dices enserio? Entonces reiré más fuerte”

Sí. Blizzard debería haber sacado la expansión lo más pulida posible tras una Alfa, una Beta y días de acceso anticipado. Hay cosas permisibles cómo que si te tiran fear atravieses una pared y te caigas al vacío y otra, que una característica de la expansión esté bug.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Pero la compra ilegal de oro está prohibida y se banea por ello. En eso son serios.

En realidad tienes casos sonados donde lo que se hace es quitar el oro y no banear.

Es más, cuando ocurrió lo de Sodapoppin no pocos jugadores decían que tampoco fueron baneados, si no que se les quitaba el oro, o que como mucho se les baneaba 14 días, pero eran multireincidentes y les salía a cuenta pq de cada 20 les pillaban 1.

Cuando hablo de conflicto de interés ya no hablo solo de gente de las hermandades del primero de mundo aprovechando exploits, si no de todo cada cual en su nivel, la cosa es que ya sea por notoriedad, generar tráfico o que un evento de la comunidad gire en torno a ti la “ley” se te aplica diferente.

Pero es que incluso siendo un noname la ley tampoco va a ser increiblemente severa contigo… pq a fin de cuenta aunque seas un picaruelo no dejas de generar mucho dinero a la empresa, cosa que lo mismo con un ban permanente dejas de hacer.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que todo esto saltó y ademas Zobrix tiene contacto estrecho con la gente principal de dichas guilds, ya se ve que hay gente de primera y gente de segunda.

1 «Me gusta»