Baneos masivos a los equipos de World First

La verdad es que me da bastante igual porque no sigo el World First pero tambien te digo si los de Blizzard sabian que existia ese exploit y estan baneando gente por usarlo, que espabilen y lo arreglen.

2 «Me gusta»

¿Pero la repu se la mantienen? Porque si solo se queda en chorrisanción lo mismo hasta les compensa…

Creo que a Blizzard les interesa la publicidad que le harán ahora con el RWF así que no pueden penalizarlos demasiado, sólo para que el público general no crea que tienen un trato de favoritismo.

No, no la mantienen, al menos según lo que les ha comunicado Blizzard en su Discord.

1 «Me gusta»

Pienso que han llegado a la recompensa de reputación apropiada (ban de 4 días). Dicho esto, no solo han baneado a los pros de Echo y Liquid. Conozco gente que también aprovechó el exploit y han recibido la misma penalización. Por otra parte, no creo que el baneo suponga que no puedan participar en el RWF ni mucho menos, harán los splits igual.

Otra cosa muy diferente es el caso de Zaelia, al que han echado por las acusaciones de abuso por parte de tres chicas diferentes. Debido al baneo, varios de Echo ya han anunciado que no participarán en el MDI.

“Currently, it’s unknown whether the exploited Renown and any associated rewards will be reverted”

Parece que de momento no se sabe si lo van a hacer o no :thinking: Al menos según el artículo de wowhead

El nvl de Bran no se lo revirtieron cuando lo caparon al 15. varios de Echo lo tenian +40.

Hablo de las profundidades.

Bran al 40 es como ir tu con nvl 40 a Minas de la Muerte Classic, que el npc va haciendo oneshoot a todo el solo.

Pero si lo hicieron unos dias mas tarde de caparlo

Pero lo hicieron mal XD

Y lo fixearon de nuevo despues

1 «Me gusta»

¿Pero si lo acabaron volviendo a 15, no? Aunque fuera tarde, como siempre…

Que no banearan o lo caparan antes es otra cosa… que ya conocemos a Blizz

1 «Me gusta»

En este caso no fue “tarde” por que la season estaba sin empezar, asi que no habia “beneficio real” aun.

Será la primera vez entonces :dracthyr_hehe:

Si ves lo que publica el artículo de WoWHead, tienes el comunicado que les hizo Blizzard a los infractores, donde les dice que les van a quitar el renombre cuando termine la sanción.

2 «Me gusta»

Yo banearía una semana a todo el que se haya aprovechado del evento, y les quitaría toda la reputación subida dejándosela a 0.
Y ya si fuese blizzard y tuviese constancia de que x o y han estado en redes sociales o en el juego promocionando esos exploits les cerraba la cuenta de forma permanente por perjudicar a las ovejas

Ah, no lo había visto. Puee me parece perfecto

Para que los del world first no se les ocurriera hacer trampa de nuevo y además conociéndola, deberían estar fuera hasta que se terminara el world first.

Luego para terminar de rizar el rizo mirar los streams para que no estén jugando con una cuenta nueva.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me alegro que los baneen justo antes del inicio de la raid.

Las hermandades top son las mas tramposas que hay y casi siempre se libran.

2 «Me gusta»

Da mucha ventaja el tener subido al enano? Yo es que apenas he tocado las Profundidades.

Yo lo tengo a nvl 11 y en las Delvel nvl 3 el enano hace casi el solo oneshoot a los bichos noelites y eso que va con poderes defensivos en los bibelots.

Cada vez que sube +5 parece que el enano se chute poder (+1,+6,+11, etc).