Baneos masivos a los equipos de World First

Tengo a Bran a 15 como heal y es bastante bueno. Tira las pociones con más frecuencia de lo que las necesito y curan bastante.
Y de dps por lo que dice Nei también va genial.
Merecer, merece la pena, pero ya veremos cuando las Profundidades no sean +3 que es un paseo

Solo se banea al vendedor, no al comprador.

4 días de Ban no sirven de nada si no les reseteas las repus, ojalá haberlo sabído, haberlo explotado y haberme comido 4 días de vacaciones y el resto de la exp sin subir reputciones :dracthyr_hehe_animated:

Ya en serio, en su mayoría han sido players de Method, y Method desde que se fueron los buenos y fundaron Echo, tampoco es que fuesen a conseguir el WFK. Además, el que cuenta es el de MM, el de HC para esas guilds es de pega.

Ayuda bastante.

La cuestion es que ahora mismo sin la temporada estan capados a 3 los delves, asi que el bug no ha proporcionado recompensas que impliquen nada.

Mañana empieza la season y es cuando va a importar subir delves

A ver si asi aprenden a dejar de hacer exploits

1 «Me gusta»

¿En serio? LOOOOOOL. Primera noticia

Yo lo veo bien, yo no me creo que ninguno dijera lo mismo que esto suba tan rápido no es normal y se informara pidiendo información a blizzard y mas ellos que tendrán linea directa con blizzard.

Yo es que no me creo que esta gente que tiene experiencia por un tubo no diga… mira voy a preguntar por si acaso.

No tiene sentido opinar mucho, si se aprovechan de un exploit Ban y ya, no tiene mucho más misterio.

Claro que en serio, un colega lleva pagando el mes así a 6€ desde hace un año. Compra en cata.

Todo ocurre fuera, tú le pones una blusa en trade te dan 20k y a volar.

Bueno 4 días parece una chorrada pero para la gente que gana dinero jugando al wow debe picarles perder los 4 primeros días de raid en su twitch y más si participas en torneos oficiales de blizzard ( mdi, awc, …) porque sino recuerdo mal te sacan del torneo si tu cuenta acumula más de 15 días en baneos ( muchos de ellos ya cayeron en su día en los baneos de Dragon Soul ) o te banearon unos meses antes de dicho torneo.

Ten en cuenta que esa gente les pagan los sponsors, ya que el tema de vincularse a twich ya hay gente que de antemano sabe que es una fuente de dinero la cual dependen de lo que hacen.

Es como decir que es mejor ser autonomo y cobrar por tu trabajo, que trabajar para otros y cobrar por ello. Lo segundo es mas comodo/seguro que lo primero :dracthyr_hehe_animated:

Si hubieras hecho eso, te habrías comido los 4 dias de suspensión y al volver al juego te encontrarías el renombre sin el extra por haber usado el fallo.

Hay que tener en cuenta también que Blizzard llevaba mucho tiempo sin penalizar estas cosas y, en cierto modo, esta gente se veía obligada a abusar de esto para competir. Si ahora tienen pensado volver a penalizar, me parece correcto un castigo leve en forma de “aviso” para futuras ocasiones.

Hasta que no lo vea no me lo creo, Blizzard suele banearte pocos días sin quitarte de lo que te hayas beneficiado, como pasó en DF con las WQ repetible de oro.

Si sabes que hay un exploit y lo usas, te atienes a consecuencias. Lo han hecho y las ha habido, antes o después.
Una cosa es que se encuentre un error y la gente no lo use y la otra es que se encuentre un error y la gente abuse de él.
Esta peña es la segunda, así que… Bien merecido :slight_smile:

Pues peor lo pones si solo dependieran de sponsors, cualquier infracción puede significar que los pierdas como dañe su imagen mínimamente, anda que no pasa con los deportistas, incluso cuando les acusan de algo falso ya les retiran del equipo por miedo a dar mala imagen.

Puede dañar la imagen, pero dentro de lo que cabe, no acaba dañandose tanto por este tema, es algo que queda en ambito de comunidad, no como acusaciones de maltrato, algo que eso sale facilmente de dicho ambito y llega a mas a la de ya, como ocurrio justamente hace nada con Zaelia el cual a dia de hoy, algo así le puede perjudicar toda su trayectoria y para futuro.

Si con el tema que han tenido ya varias guilds y varios players de esas guilds top como Method con el tema de Sco hace unos años y ahora con Zaelia, y al par de semanas nadie se “acurdan” porque largan al susodicho y ya… Si a ellos lo que les importa son los patrocinios y los siguen teniendo, lo que opine de ellos la comunidad les importa -0.

Lo de Zaelia me parece curioso porque su novia no hizo público nada hasta que el decidió por fin cortar totalmente la relación.

Y por lo que he leído y escuchado hubo otra denuncia de otra chica hacia el. Pero el tuvo en principio relación con su ex y la anterior. Así que me preguntó de dónde sale esta otra supuesta persona.

Luego dijeron que si había otra denuncia, yo entiendo que es a posterior, no debería ser denuncia de algo hecho después del aviso?

Además según comento el estaba en tratamiento psicológico actualmente.

Estamos en una sociedad curiosa en que metemos a asesinos unos años sin tratamiento entre 4 paredes y luego lo soltamos para que trabaje y haga vida normal y nos cargamos el futuro de alguien que parece que quería mejorar.

1 «Me gusta»