Barcos de la horda y la horda de hierro

Alguien sabe si la horda tiene los barcos que tenida la horda de hierro?

Y sabeis como son los barcos de la horda de hierro?

De hierro y no, no creo que los tengan.

2 «Me gusta»

Date un paseo por la costa este de Nazmir la proxima vez que haya invasion alli, por lo menos 1 tienen/tenian.

No seria de extrañar que los Mag’har puedan construirlos, lo que me fascina es la velocidad a la que lo hacen, cuando empezaron las invasiones los Mag’har debian haberse acabado de unir a la horda.

2 «Me gusta»

si,el portaaviones sabia que lo teninan pero decia los demas barcos que hay en la costa de Talador en Draenor

¿No viste en la cinemática cómo metían uno por el portal?

3 «Me gusta»

yo no vi esas cinemática,ni sabia que existía

Pues no he visto ninguno mas, pero vaya, que la capacidad de construirlos la tienen.

Es lo mismo que el Vindicaar. Sabemos que esta ahi pero es como la estrella del arbol de navidad.

Solo sirve de adorno y brilla

8 «Me gusta»

me refiero a este barco https ://subefotos .com/ver/?6ea0a402d0b63f1c499436a80b39b6d4o.png

Y cuanta tegnologia de la horda de hierro tiene la horda actual?

tecnicamente la artilleria, luego se traen ogrones y demas, pero vamos entre ellos seguro que alguno sabra construir barcos

1 «Me gusta»

La horda tiene las estrellas de Hierro de la Horda de Hierro (como las que usa Garrosh en Asedio o la que se usa en la cinematica para metersela a Manoroth o la que quiere usar Zalea para despertar el Volcan y arrasar Ventormenta).

La Horda las usa en la invasion al Estrecho.

Tambien tiene los Groms equipados con Artilleria (y la tecnica de multiplicacion estilo conejil… pasan unos 6-7 entre grons y gronnitos y ahora parece que tienen 800…).

3 «Me gusta»

Actualmente la Horda cuenta con toda la tecnología de la Horda de Hierro, la cual es bastante efectiva aunque tosca, haciendo que los orcos Mag’har destaquen como grandes ingenieros de la Horda, sobretodo a la hora de construir vehículos y armas de asedio.

En las misiones de Mecandria en la Horda, se puede ver como una Mag’har habla con una goblin sobre como mejorar los barcos, haciendo un híbrido entre tecnología Mag’har y tecnología Goblin.

Frío y eficaz. DG.

Si tienen barcos de la horda de Hierro, pero muy pocos. Y los pocos que aparecen suelen acabar hundidos por nuestros submarinos xD

En Nazmir al portaaviones lo destruimos.

La tecnolgia de la horda de hierro escasea.

La tecnologia Mag’har es tecnologia goblin, del equipo que acompañó a Garrosh.

Estos son:

1 «Me gusta»

Procede de la tecnología goblin, pero no es la misma. La variante Mag’har es muy diferente. Los goblins no abusan del hierro, sino de pólvora y madera. En cambio los Mag’har abusan del hierro todo lo que pueden, ya que, en parte, no buscan la eficacia, sino el simbolismo. Es su rasgo característico.

Además, muchos de los diseños de los Mag’har tienen también una base orca/goriana, como pueden ser sus propios barcos.

Barco goblin:
https://i.pinimg.com/originals/71/cd/40/71cd4004d32e7c70d29d02a5f23899b8.png

Metal simplón de bajo presupuesto, madera, medio improvisado e irregular.

Barco Mag’har:

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/4/4a/Iron_Horde_ship.jpg

Hierro grueso y firme. Madera mínima. Diseño estable y rígido, construido concienzudamente.

Juggernaut goriano

https://vignette.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/1/19/Orcjuggernaught.JPG/revision/latest?cb=20070925080311

Comparte el diseño de los barcos Mag’har pero mucho mas sobrecargado. Probáblemente los Mag’har tuvieron que quitar muchos de los cañones extras porque físicamente no podría flotar el barco debido a la cantidad de hierro, ya que, a diferencia de los Mag’har, estos barcos están hechos casi por completo de madera.

Versión wow

https://vignette.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/2/29/Juggernaught_side-view.jpg/revision/latest?cb=20080111061440

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Y curiosamente tanto la horda normal como la alianza llegamos a construir barcos de la horda de hierro en nuestros astilleros. Y luego de un plumazo se nos olvida todo…

No entiendo la logica de tener barcos de madera a vela si sabemos construir esas cosas.

1 «Me gusta»

Técnicamente eso se explica bajo la excusa de que el arquitecto naval que sabe cómo construir esos barcos es únicamente el orco que se une a nosotros desertando de la Horda de Hierro.

Si bien no profundizan en el tema, se podría excusar fácilmente con el hecho de que ese orco decidió no compartir abiertamente sus diseños para que así la facción dependa de él para construir barcos y no lo traicionen.

Frío y eficaz. DG.

Emmm, si tenemos la tecnologia para construir estos:

Podemos contruir los otros. Lo unico que cambia es el tamaño (Y que estos tienen un acabado mas refinado)… xD

1 «Me gusta»

No dejan de ser tecnología y diseños diferentes, además de que técnicamente tienen propósitos distintos los dos tipos de barcos, siendo uno de asedio y otro para navegar por congeladas (aunque luego ignoren ese hecho cuando les apetece poner variedad naval).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Los de la foto de la alianza tienen de nombre “Destructores”
No llamarias asi a un simple barco rompe escarcha. Que no se le vean cañones es por el mismo motivo que el buque de combate de la horda no los tiene: pereza de blizzard.

Repito: si puedes crear uno como el de la foto, puedes crear otro como el de la horda de hierro. Son exactamente iguales. Creas uno como el de la foto, pero el doble de grande, le pones torretas giratorias como las que tiene la aeronave de la alianza en el morro, y ale. Ya tienes un Dreadnought.

1 «Me gusta»

Los barcos de la Horda en la Primera y Segunda Guerra tenian base Goriana como el que acaba en Minas de la Muerte que estaban arreglando los Defias.

Y este esta hecho practicamente de madera salvo algunas pequeñas piezas y eso si, atiborrado de cañones.