Barcos de la horda y la horda de hierro

Ojala que blizzard haga algo con todo lo que dejaron atrás olvidado,sobretodo con la tegnologia de la horda de hierro ya que la horda actual no cuenta con mucha tegnologia

La Horda actual tiene la misma o mas tecnología que cualquier raza de este mundo, hablo de cantidad, no de calidad. Otra cosa es que quieran sacarla o darle provecho en Blizzard.

Tecnología de la Horda, para que no olvidemos: magia, artilleria y torres de elfos de sangre, magia telemantica y artilugios de elfos nocheterna, ingieneria goblin, planos de la Horda de Garrosh y La Horda de hierro fueron adquiridos por la actual Horda, tecnología básica de la Horda orca y Mag’har, tecnología trol y seguro que se me escapa mucho mas.

Hace tiempo que dejamos de ser salvajes viviendo en chabolas, aunque no quieran verlo o aceptarlo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Los orcos sigen viviendo en chabolas,pero porque quieren ellos,asi son los orcos

*Era una metáfora irónica ¬¬

A mi me encanta el tribalismo, soy chaman y todo por que la temática de este va con ese rollo y me gusta muchísimo hahahahaha

2 «Me gusta»

pero lo importante es que los orcos no son salvajes ni bárbaros

Un apunte curioso que tiene relación es que en el asedio a Entrañas podemos ver balistas draenei como las que vemos en wod, nunca antes habíamos visto esa tecnología en los draenei de Azeroth así que si, ambas facciones trajeron objetos/conocimientos pero parece que solo los mag´har construyen este tipo de barcos.

1 «Me gusta»

No tomaría eso como “Los draenei se trajeron tecnología”, sino más bien como “Blizzard ahora tiene modelos de unidades, edificios, armas de asedio, etc y los usa”.

Mismamente solo hay que ver Arathi: buena parte de los edificios humanos “nuevos” de Arathi son edificios que habían usado en la ciudadela Alianza de WoD. En vez de dejarlos cogiendo polvo (lastimita el trabajo de remodelado), pues los utilizan en contenido nuevo.

Esto lo llevan haciendo toda la vida.

De todas formas, los draenei de WoD son los mismos draenei que los de la Alianza, pero ¿30? años antes. Si Romuul estaba vivo, hay que asumir otros artificieros e ingenieros también. Podrían haberlas creado en Azeroth si hubieran querido (pero Blizzard no quiso).

Esta absurdez de que la tecnología surge por generación espontánea se ve muy bien en Legion: los draenei llevan “arreglando” El Exodar desde que se estrellaron, Velen ordena a Romuul que se ponga con ello en serio después de que la Legión invada El Exodar (7.0) para ir a Argus y tres parches después (7.3) tienen una nave algo más pequeña que El Exodar (pero lo suficientemente grande como para que El Ejército de la Luz que queda y muuuuchos aventureros y tropas quepan dentro). No arreglan El Exodar en 5 expansiones pero se sacan una nave en 3 parches. Este juego no se puede tomar tan en serio xD

3 «Me gusta»

La magia no tiene nada que ver con técnologia. Tecnologia son los tanques de vapor, submarinos, mecas, etc.
Los trolls carecen de toda tecnologia. Lo mas que han llegado a construir son los lanzavirotes.

La técnologia de la horda es toda de origen Goblin.

1 «Me gusta»

Yo eso lo entiendo como que llevaban tiempo ya construyendola, pero claro, como las islas draeneis estan estancadas en la TBC, tampoco lo podemos apreciar.

1 «Me gusta»

La magia protege edificios y puertas, como se puede ver en Lunargente y eso es Tecnología, la magia ayuda a Oculeth a teletransportarse y a crear escudos defensores y cristales de protección y eso es Tecnología, en la vida real puede que solo las maquinas sean tecnología para ti, pero en WoW se asocia a otras cosas y no solo a maquinas.

Los trols, al menos lo que he podido ver en BFA con los Zandalari poseen una gran Tecnología, no solo de maquinaria y conocimientos de grandes flotas, también posee tecnología en edificios.

La tecnologia en la horda no solo es goblin, Delenis hay que informarse y leer antes de escribir, pensé que los Draeneis teníais mas conocimiento de vuestro alrededor :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Si juntas cuatro palos y te haces una casa, ya es tecnología.

Obviamente la tecnología trol no es comparable a la gnoma, pero haberla hayla. Las pirámides de Zul’gurub no se hicieron solas xD

1 «Me gusta»

De grandes flotas que son 100% de madera y a vela…

Y aqui en la vida real las construian los aztecas, y luego estos no sabian ni lo que era una rueda (Y sus armas eran porras de madera con incrustaciones de obsidiana) xD

Me refiero a tecnologia mecanica. Barcos a vapor, artilleria, NAVES espaciales. La horda es muuuy primitiva en ese aspecto, y si no fuese por los gobos andarian aun muchisimo peor.

1 «Me gusta»

Aquí puedes ver lo que os hacen los barcos de madera vela… Minuo 2:28 para ver lo importante :smiley:

No se ni para que me molesto en seguir contestándote…

1 «Me gusta»

Un lanzavirotes en la vida real no hacia explotar un barco, ni tenia mas alcance que un cañon de artilleria, de lo contrario se hubiesen seguido usando los lanzavirotes en vez de los cañones. Esto solo pasa por conveniencia del guion. Y ya que me pasas eso, mira como acaban todos vuestros barcos:

No me vas a responder porque no tienes mas argumentos xD

Te respondo porque argumentos me sobran.

Veo que no tienes comprensión lectora, yo voy a poner como la Horda destruye cosas de la Alianza que tu has dicho que no tenemos, solo estoy defendiendo lo que el poder de la Horda puede hacer ya que tu solo tratas de poner a la Alianza por encima y eso, es un error.

Mientras yo respondo bien argumentado lo que tu pones tu te vas por los cerros de Ubeda y me pones cosas que nada tiene que ver con lo que yo respondo… Yo podria ponerte milo videos como el de jaina pero me da pereza conversar con gente como tu que solo trata de poner lo que quiere sin responder lo que yo argumento. He visto que hay muchas cosas de mis respuestas de las que has pasado porque te quedaste sin palabras para defenderlas…

1 «Me gusta»

¿Un menor de edad? si, hace 10 años.
Me estas argumentando que la horda es mas tecnologica porque en un video de Blizzard destruyen 5 barcos de la alianza con virotes, lo cual es imposible, porque los lanzavirotes nunca fueron armas muy efectivas contra barcos, sino que eran mas bien anti infanteria xD

MIZ HOJOZ!!

Úbeda

2 «Me gusta»

Pues mas peor me siento viendo la edad que tienes, o suponiéndola, y ver que tienes esa comprensión lectora tan mala. Siento si mis post te han herido los sentimientos Delenis, no era mi intención.

1 «Me gusta»

También te digo que la Horda es primitiva porque la mayoría de razas de la Horda han evolucionado “de verdad”.

Los enanos y los gnomos (que poseen la tecnología más puntera del juego) no han evolucionado: no han tenido que pasar de tribu a electrónica. Directamente eran robots con acceso a tecnología titánica.

Los orcos, los tauren, los trols… han tenido que evolucionar desde el salvajismo a la civilización y ahí siguen.

Los draenei centraron su tecnología en la magia (y luego heredaron la tecnología naaru), igual que los elfos de sangre. Por eso no tienen electricidad ni electrónica.

1 «Me gusta»

¿Por que? ¿porque no comparto tu punto de vista y te doy contra argumentos? Aun me acuerdo como saltastes de ofuscado en el otro post porque no te gustaba lo que yo decia. No tengo la culpa de que tu forma de argumentar sea bull :poop: