Barcos de la horda y la horda de hierro

Yo no se como hago para tropezarme gente como tu en los foros de verdad xDDD

Puedes poner los argumentos que quieras, a mi me encanta, pero siempre que sean veraces y con buenos datos, tu hablas por hablar y eso es lo que yo te argumento, que escribes mentiras solo por que quieres que tu Alianza sea lo mejor. Deberías leer mas, solo como consejo y no escribir a lo loco.

Y otro consejo: responde todo lo que tratas de argumentar, no solo lo que te interesa para salir bien parado :slight_smile:

¿Pero que argumento veraz me estas dando tu a mi?
Si todo sale de tu fanfiction hacia la horda xD

El tema iba sobre barcos de la Horda de Hierro. Se puede derivar a hablar de tecnología en el juego, aunque eso ya sea una disgresión.

Lo que no veo de recibo es que todos los foreros tengamos que leer cómo os peleáis. A ninguno de los que usamos el foro nos importa y, admitidlo, a vosotros tampoco os importa tanto el otro. Ignoraos y odiaos en silencio (como hace la gente adulta) y dejemos el foro para lo que está.

Si os parece.

1 «Me gusta»

Yo estaba exponiendo mis ideas tan normal, hasta que salto el indeseable este, como hizo en el post de la taberna, escribiendome de forma agresiva xD

Te he demostrado que la Horda SI tiene tecnología, sea mejor o peor.
Que los trols SI tiene tecnología, y tu decías que no.
Que la Horda SI tiene mas tecnología aparte de la goblin, cosa que tu solo decías goblin.
Has puesto los barcos de los Zandalari como si fueran de papel y te mostre (como contrargumento) lo que pueden haceros esos barcos de papel.

Quieres mas veracidad? Todo con datos que puedes ver en misiones de juego y en WoWpedia :slight_smile: Hay que leer Delenis…

Bueno, yo ya os he dado mi opinión sobre el tema. Ahora insultaos hasta que cierren el post y os peguen un ban, como veáis. Buena tarde!

1 «Me gusta»

Te repito, lo que hacen ahi es 100% conveniencia de Guion. No han existido barcos armados con lanzavirotes que pudiesen vencer a los barcos con armas de fuego. Cuando surgieron las armas de fuego, desaparecieron los lanzavirotes. Tu argumento no me dice nada.

Te guste o no los barcos zandalari son simples carcasas de madera empujadas por el viento y su tecnologia es minima.

De verdad que pereza das, he dicho yo acaso lo contrario? He dicho anteriormente que nuestra tecnología puede ser peor y rudimentaria, pero a ver si LEES DE UNA VEZ y no escribes tanto.

Pero solo defiendo que eso no quita que la Horda puede dar guerra a la Alianza y tu siempre defiendes que la Alianza puede aplastar a la Horda por su tecnología y yo te demostré que NOOOOO. Y no es ser fande la Horda, es desmentir tus mentiras de fanboy.

Lo que defiendo es que la horda solo da guerra a la alianza por CONVENIENCIA del juego.

Es imposible que una panda de refugiados que han perdido su mundo y sus hogares puedan en tan poco tiempo levantarse como una super potencia y hacer frente a otra mucho mas avanzada.

Eso no es lo que estamos discutiendo, pero como sueles hacer, sacas temas por otro lado cuando no sabes que decir. Chao Delenis, paz y amor, que en ningún momento he querido ofenderte.

Eso es lo que dije en el otro post, que tanto te molestó y me saltastes con lo de que si la plaga tal y cual xD

Ahi esta el caso: No me has demostrado nada. Pones una cinematica en la que hunden 5 barcos con flechitas. Escena digna de los simpsons:

Los pilares tecnologicos de la Horda actualmente son la ingenieria goblin, la ingenieria maghar, la ingeniería Sindorei, la ingeniería Shaldorei y la ingenieria quimica renegada.

Cada vertiente de ingenieria se centra en unos aspectos concretos. Por supuesto, la ingeniería goblin es la que mas tiende a abundar en la Horda por un motivo: es barata y fácil de producir. ¿Por qué es así? Porque es lobque buscan los goblins. No la calidad, sino la cantidad y velocodad de producción para poder hacer mas negocios.

La tecnología sindorei y shaldorei es muy parecida, ya que es ingenieria arcana. La ingenieria arcana no es simple magia, son inventos que funcionan con una fuente de magia. Golems arcanos y constructos son sus principales construcciones, pensadas principalmente como defensas de regiones.

La tecnologia Maghar como expliqué antes es mas tosca y brutal, y esta pensada para asedios por encima de otra cosa, mostrando el carácter conquistador orco.

Los renegados por su parte tienden a focalizarse sobretodo en la quimica y alquimia, por lo que su ingeniería está centrada en los inventos quebles permitan manipular compuestos toxicos hasta parablos renegados, como pueden ser los carros de añublo o las tecnologias de la plaga para la recomposicion y ensamblaje de abominaciones.

Cada cultura se centra en un aspecto diferente. Ni mejor, ni peor.

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

Stive tengo que decirte esto ahora, siempre amo tus post, no cambies nunca. Soy Fan tuyo :smiley:

1 «Me gusta»

¿Y cuanto tiempo has tenido el amor oculto? :thinking:

2 «Me gusta»

Mucho tiempo, no sabia como decírselo, llevo meses leyendolo y me encata. Tu crees que tengo alguna oportunidad :blush:

2 «Me gusta»

Eso no es asi.
Los enanos cuando despertaron de la hibernacion en Uldaman salieron desmemoriados y en pelotas practicamente.

No recordaban NADA de su pasado.
Y empezaron de 0, con armas y herramientas de rocas y palos como unos trogs cualquiera vamos.

Y fueron evolucionando (y dividiendose)

Y los gnomos 3/4 de lo mismo pero estos lo hicieron a una brutal velocidad.

Lo que pasa es que

La historia no la escriben los cobardes, ser verde :smiley: tienes que probarte.

Y si no siempre puedo venderte un filtro de amor bien de precio…

1 «Me gusta»

hahahahahahaha :smile:

Esto que acabas de contar les pasa cada noche cuando acaban borrachos en una taberna.

Viven en un día de la marmota perpetuo los pájaros.

Los de la alianza:
Gnomos, usan tecnologia que parece ser una replica imperfecta de la de los titanes (En ulduar hay un tren similar al de forjaz). La maldición de la carne les afectó, causandole la perdida de conocimientos y capacidades cognitivas, pero aun asi tienen la tecnología mas avanzada de Azeroth (No cuento a los draeneis). Los mecagnomos parecen aun mucho mas avanzados que los gnomos de Gnomeregan. Puede ser en parte porque los Gnomos de Gnomeregan han perdido su ciudad y gran parte de su población, e invertido mucho en el esfuerzo por recuperarla, lo que se traduce a una gran perdida en recursos y personal para investigación.

Los enanos: Utilizan tecnologia a vapor y combustibles fosiles, tambien con grandes cantidades de metal y la polvora. Su tecnologia esta enfocada en la guerra: Bunkeres, grandes piezas de artilleria, morteros, etc.

Los hierro negro parecen ser los mas avanzados entre los enanos, tanto en el uso de Golems, como por ejemplo las maquinas topo cuyo funcionamiento es aun un misterio.

Draeneis: En su dia utilizaban una tecnologia arcana, yo pienso que similar a la de los elfos de sangre. Ahora utilizan tanto esta como tecnologia de los Naaru, la cual no se sabe muy bien como funciona, si es arcana o no. Sin duda son los mas avanzados, ya que son los unicos que han conseguido crear naves espaciales con gravedad propia, independientemente de si se la han enseñado los Naaru o no.

Humanos: Tendrian una tecnologia medieval, pero con gran capacidad de aprendizaje, ya que por ejemplo, en Veta madre vemos ingenieros y tecnicos humanos arreglando los mecas de los goblins.