Barre toda Azeroth sobre la montura espectral de Eve en World of Warcraft

Barre toda Azeroth sobre la montura espectral de Eve en World of Warcraft

Hasta el 4 de noviembre de 2024, ríete a carcajadas al usar esta montura surcacielos. ¡Es perfecta para pedir caramelos y sembrar el terror en Azeroth!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Osea la montura del puesto de Halloween es un recolor de una medusa (muy Spooky Time?¿?) y la que si es de temporada a la tienda…

Y si, ya se que esta es la mount del año pasado, pero podrían haberla puesto en la sección “lo que vuelve” pero claro… eso no da (tantos) billetes.

16 «Me gusta»

Sin contar que no están dando los chapas del puesto comercial,que dan por tener suscripción que pusieron hace un par de meses.

2 «Me gusta»

Barred barred la de barro que os va a venir con esto en twitter

6 «Me gusta»

Menos mal que pagamos suscripción, sin duda todo es mucho mejor con ella.

4 «Me gusta»

Porque una medusa de zereth por rellenar barrita es totalmente temática Halloween… Que difícil hubiese sido un recolor de la escoba al menos. O haber metido el conjunto como hicisteis con el de troll de sangre.

5 «Me gusta»

Qué barbaridad de conjunto, no pude llegar a pillarlo :frowning:

1 «Me gusta»

No teneis vergüenza.

Llevais meses arrastrando bugs que no arreglais (como el tema de los bancos de hermandad, que es increible que sigais sin haber arreglado nada), fastidiais las profesiones por completo, los puestos comerciales desde hace meses son una autentica mediania tirando a cosa mala… Y ahora poneis la montura de Halloween del año pasado a la venta en vez de ponerla en el puesto comercial, y en vez de ellos nos tenemos que comer un recolor de una sepia que es para darla de comer aparte.

Yo de verdad que creo que hay 2 equipos de Blizzard que se van turnando. Uno sabe hacer las cosas a medias, y da retazos de escuchar a su publico y trabajar algo. Y luego esta el otro equipo, que hace precisamente todo lo contrario, y es, cabrear al jugador medio.

Haceros un favor, y añadirla como cosa de ultima hora al puesto comercial. Que el puesto de este mes da miedo, pero no precisamente porque se suponga que viene Halloween.

11 «Me gusta»

O una medusa no-muerta única in Game.

1 «Me gusta»

Me sumo a las quejas, esto me parece de traca y de vergüenza. Claro que no es ni de lejos el mayor de los problemas del juego, faltaría más, pero sí es una muestra más de la clase de consideración que tiene Blizz hacia sus clientes, es decir, poca.

14 «Me gusta»

Ojala solo fueran meses, llevan años he incluso tenemos desde que salio el juego hace 20 años arrastrandolos todavía.

1 «Me gusta»

Mira que está feo que haya monturas, conjuntos, etc de pago en un juego de suscripción. Pero esto es restregarte por la cara lo sinvergüenza que se está convirtiendo blizzard.
Cada vez mas billetes a cambio de más bugs y peor asistencia.

4 «Me gusta»

Que os costará meter una montura nueva eh?
Una Calabaza gigante que se pueda montar o yo que se… lo mismo de año pasado, vaya tela.

2 «Me gusta»

Yo la tengo bugeada y me sale para comprar con chapas del puesto comercial y no me sale recompensa mensual xD

Tu y todos.

De hecho hay gente que la ha comprado (y quizás hayan perdido las chapas).

1 «Me gusta»

La mayoría de monturas de la tienda, las dan gratis por la subscripciones de 6 meses y 1 año.

Entonces lo de que no te salga la recompensa del mes es un bug no?

Bueno, nada nuevo bajo el sol.

Está el juego en un estado lamentable, como nunca había visto, me da mucha rabia que lo estén dejando así morir poco a poco.

La montura la tengo del año pasado, y me parece una guarrería que la metan por 25€ la verdad. Que sinvergüenzas…

3 «Me gusta»

Yo le di a comprar, pero no vi que el botón hiciera nada aparte de hundirse y volver a su estado original.

1 «Me gusta»

Vergonzoso.
Suerte que ya he visto a los guiris mordiéndoles los pies, porque menuda la que han liado… De hecho estoy segura de que iba a ser la que estaba donde la medusa bugueada (comprable) Pero en el último momento el ejecutivo de turno ha dicho: Y sI lA PoNeMoS En La tIeNdA???

5 «Me gusta»