La verdad, es que para ser Halloween y que el banner de la tienda tenga calabazas por todos lados… no hay ni una sola calabaza entre los artículos de la tienda jajajaja. Yo el año pasado no jugaba, pero eso de que pongan una montura que fue gratis el año pasado por 25€… joe.
Pero os habéis fijado bien si es la misma montura? No tendrá un lacito de otro color en la empuñadura o las hebras de la escoba más claras u oscuras?
No hace tanto este, nuestro foro estaba lleno de hilos vilipendiado nuestro juego y exaltando y alabando como segunda llegada a la tierra la de nuestro señor Jesucristo a final fantasy xiv.
Pues ese amado mesías resulta que lleva años y años poniendo en tienda las recompensas de eventos estacionales pasados para que así al menos los usuarios tengan una opción de conseguirlo si en su día no estuvieron.
Veo muchas cojas con la exclusividad y lo injusto que es perderse algo por no haber estado, os dan la opción de poder conseguirlo in Game con oro y tampoco…
De todas formas de los que veo quejándose te pones a investigar un poco y la inmensa mayoría la tienen (solo he podido comprobar 2 que no la tienen), asi que lo de siempre en esta comunidad: quejarme por quejarme, aunque ni me afecte
Nunca dejará de sorprenderme esta costumbre tan española de intentar hacer que algo esta bien porque en otra parte o es lo mismo o es peor cuando sencillamente en ambos sitios esta mal.
Sencillamente el clásico argumento risible. Como yo también tengo memoria sobre cosas que se dicen de otros juegos y soy español pues solo recordar que en el pasado se decía de otros juegos que tocaba pasar por caja no como WoW… y dichos juegos tenían algo como la ficha de lanzamiento, luego todo era obtenible “jugando”. Por lo que sea solo empezamos a ver las cosas de manera diferente cuando nos afectan a nosotros, entonces la vara de medir cae en picado.
Sinceramente, ni se si la tengo, de verdad que no sé si estaba jugando el octubre pasado a WoW o no y me da lo mismo pq me sobran monturas, y pets no me dicen nada. Ahora bien, ¿me afecta? sale fácil decir que no, pero la cosa es que como ya tengo edad y experiencia se que a la larga todo afecta si no es hoy mañana. Y solo ver la tienda de este juego cuando tenía una montura y 3 yelmos pochos y las tragaderas de la gente entonces y lo que tenemos ahora.
Así que por mi parte me parece una cutrada, una cerdada y deberían meter la escoba en el puesto.
El problema es que con una mano critican y con otra agarran la tarjeta de crédito. Y tengamos presente que Halloween como tal aún no es. Tranquilos que aún ponen algo más en tres semanas y no pocos de los que se quejan lo compraran, que ese es el auténtico problema de fondo.
¿a la inversa funciona tambien? por que la de palos que le caian a wow en aquella comparacion eran hasta vergonzosos.
De todas formas, muy orgulloso de ser español y de nuestras tracidiciones, gracias por el alago.
Cualquier objeto de la tienda, expansiones y tiempo de juego son 100% conseguibles de forma f2p, incluso puedes comprar otros juegos de la compañia. Es la monetizacion mas amable del mercado, todo lo demas es soltar hate por que si.
hatear por hatear.
la gente traga por que sabe que todo lo de esa tienda se puede conseguir de forma 100% f2p.
Pero da igual que os señalen el sol con el dedo, que en esta comunidad solo vais a mirar el dedo para poder hatear
Voy a ver si consigo explicar mi razonamiento para que lo entiendas.
Estamos en el Mes de Haloween.
Temática del puesto? Halloween (de la Luz a la oscuridad).
Objetos del puesto? Traje de espantapájaros y demás cosas hallowenescas.
Montura recompensa recompensa de la barra? → una medusa acuática recolor de Zerek Mortis, Se ve a la legua la relación con Halloween…
Y ahora ponemos la mount que daban el año pasado por la barra (una escoba de bruja) en la tienda por dinero en vez de ponerla en la sección “Los objetos que vuelven al puesto” para los que se la perdieron.
Creo que hasta tu puedes ver el porque la gente estamos indignada.
No es por la mount en si, sino por la dejadez y el raterismo.
Puesto comercial de octubre 2023:
Recompensas con tematica Halloweenesca: 1, la escoba
Puesto comercial octubre 2024
Recompensas con tematica Hallowenesca: 1, el espantapajaros y a mayores la opcion de poder conseguir la que hubo el año pasado.
Pues no, sigo sin entenderlo
El traje de espantapájaros NO es la recompensa…
La recompensa es un recolor de la montura acuática Medusa de Zerek Mortis.
La escoba SI fue la recompensa de Halloween 2023.
Bueno pues entonces, quizás deberías mirar y no solo ver?
Perfectamente podrian haber puesto la escoba como montura, igual por 800 monedas como una montura que este guapa a la vista ademas del hecho de poner una cosa nueva como recompensa mensual en vez de un recolor.
Pero bueno, aun siendo un recolor, la gente estará aplaudiendo por que sigue siendo una montura y eso para los coleccionistas es un numero mas a la coleccion
un poco feo eso de cohartar la libertad de expresion, no?
Nada mas que hablar sobre el tema, es absurdo enseñar a quien no quiere ver.
Y a los mismos, pero mismitos que tienes en este hilo quejandose por que la ponen en la tienda, les tienes quejandose por que reciclan contenido.
Esta empresa no te regala ni aire si te estas quedando sin respiracion.
No.
Hay una sección en el puesto comercial que fue muy celebrada cuando la pusieron hace unos meses que es “lo que vuelve al puesto”.
Y consiste en adivina que, en que cosas que ya han salido en otros puestos anteriores.
Y repito, fue celebrada la inclusion de esa seccion.
Lo que se critica en este puesto son 2 partes.
A) La cutrez, falta de trabajo y la dejadez con el juego de no molestarse en poner una recompesa de la barra del puesto y a ultima hora darse cuenta y meter la medusa que estaba para comprar en la barra, ya que eso es la causa del BUG de que se pueda comprar con monedas la montura de la barra…
B) El que crees algo temática, crees también una sección para la vuelta de objetos del puesto pero pongas la montura temática que tendría que ir en la sección por X napos para lo que se la perdieron.
Y si, yo tengo la del año pasado, y no me afecta, pero yo, el resto de la gente, y hasta mi gata se da cuenta de que es una medida ASQUEROSA.
Bueno, todos menos tu que pareces un heredaempresas.
Porque para defender a la empresa, mientes vil mente diciendo cosas como que el espantapájaros es la recompensa del mes.
Oh vaya decirte que “veas en vez de mirar” es cortarte la libertad? Pues macho el día que te enteres que existe la normativa de trafico = te da un sincope xd
Ni te molestes Nei, una de dos, o esta troleando o es como hablar con un terraplanista.
La segunda me daría lástima pq me gusta el Ulti trol bastante y hasta le venía notando a faltar este tiempo que no a estado, pero claramente me gusta más cuando opta por el formato corto como la etapa de jejej salu2 o el bro.
Bueno, todos menos tu que pareces un heredaempresas.
no sois capaces de poneros de acuerdo en esto.
Tranquilo, cuando madures te daras cuenta de que la gente puede defender y criticar aspectos de un mismo tema.
Tranquilo, cuando madures
Madurar… y lo dice el del “jeje salu2” o el “broh”.
Vista tu actitud de que para defender a la empresa mientes en cosas que vemos todos… que quieres que te diga que pareces? Un espectador imparcial?
Puesto comercial de octubre 2023:
Recompensas con tematica Halloweenesca: 1, la escoba
Puesto comercial octubre 2024
Recompensas con tematica Hallowenesca: 1, el espantapajaros
Dime tu que eso no es Mentir para defender la empresa…
Y a los mismos, pero mismitos que tienes en este hilo quejandose por que la ponen en la tienda, les tienes quejandose por que reciclan contenido.
Para eso está el puesto comercial, por parte de Blizzard, dijo que no habia necesidad de preocuparse de que no se pillaran las cosas si no podiamos (falta de monedas) por que iba a volver al puesto, no que iba a volver al juego de alguna manera, si no al puesto.
Pero se ve que hay cosas que vuelven al puesto, y otras que van para la tienda. De la misma manera en que habia una montura del puesto la cual acabó saliendo por mision ingame.
Que al final es todo un poco en plan "no hay una norma que diga que tengamos que cumplir la tematica ni tampoco lo que dijeron. A fin de cuentas, vale lo mismo en el puesto el set entero, que una montura, perfectamente podrian haber puesto el set como tienen hecho al principio. Creo que hasta valoraria mejor una skin simple que cueste unas 200 monedas o como la diana en la espalda, que un recolor mas de una montura, una montura que puedes sacar medianamente facil en SL.
No voy a poner el grito en el cielo por que igual Blizzard saca recolor de traje en el evento de Halloween y me ahorro gastar monedas, pero bueno… que al final el puesto quedó para lo que quedó
Al final estan creando mas FOMO (“Si no consigo este objeto ahora cuando vuelva dentro de 16 meses me costará 25€”) y les interesa pues habra gente que renueve solo por el puesto (“Justo el mes que deje sub pusieron ese item tan molon que quiero y ha vuelto, pero en la tienda, ojala hubiera pagado ese mes”) por lo que es un winwin para blizz (Gana subs por FOMO y 25€ por aquellos que no lo consiguieran el año pasado como castigo por no estar el octubre del 23)
Yo no entiendo la polémica. Con el anuncio del puesto comercial se indicó que saldrían cosas de la tienda (o que habían sido exclusivas de otra manera) y que también al revés, cosas que saldrían en el puesto comercial saldrían más adelante en la tienda.
Un saludote ^_ ^