Barre toda Azeroth sobre la montura espectral de Eve en World of Warcraft

Nunca dejará de sorprenderme esta costumbre tan española de intentar hacer que algo esta bien porque en otra parte o es lo mismo o es peor cuando sencillamente en ambos sitios esta mal.

Sencillamente el clásico argumento risible. Como yo también tengo memoria sobre cosas que se dicen de otros juegos y soy español pues solo recordar que en el pasado se decía de otros juegos que tocaba pasar por caja no como WoW… y dichos juegos tenían algo como la ficha de lanzamiento, luego todo era obtenible “jugando”. Por lo que sea solo empezamos a ver las cosas de manera diferente cuando nos afectan a nosotros, entonces la vara de medir cae en picado.

Sinceramente, ni se si la tengo, de verdad que no sé si estaba jugando el octubre pasado a WoW o no y me da lo mismo pq me sobran monturas, y pets no me dicen nada. Ahora bien, ¿me afecta? sale fácil decir que no, pero la cosa es que como ya tengo edad y experiencia se que a la larga todo afecta si no es hoy mañana. Y solo ver la tienda de este juego cuando tenía una montura y 3 yelmos pochos y las tragaderas de la gente entonces y lo que tenemos ahora.

Así que por mi parte me parece una cutrada, una cerdada y deberían meter la escoba en el puesto.

El problema es que con una mano critican y con otra agarran la tarjeta de crédito. Y tengamos presente que Halloween como tal aún no es. Tranquilos que aún ponen algo más en tres semanas y no pocos de los que se quejan lo compraran, que ese es el auténtico problema de fondo.

2 «Me gusta»