Nunca dejará de sorprenderme esta costumbre tan española de intentar hacer que algo esta bien porque en otra parte o es lo mismo o es peor cuando sencillamente en ambos sitios esta mal.
Sencillamente el clásico argumento risible. Como yo también tengo memoria sobre cosas que se dicen de otros juegos y soy español pues solo recordar que en el pasado se decía de otros juegos que tocaba pasar por caja no como WoW… y dichos juegos tenían algo como la ficha de lanzamiento, luego todo era obtenible “jugando”. Por lo que sea solo empezamos a ver las cosas de manera diferente cuando nos afectan a nosotros, entonces la vara de medir cae en picado.
Sinceramente, ni se si la tengo, de verdad que no sé si estaba jugando el octubre pasado a WoW o no y me da lo mismo pq me sobran monturas, y pets no me dicen nada. Ahora bien, ¿me afecta? sale fácil decir que no, pero la cosa es que como ya tengo edad y experiencia se que a la larga todo afecta si no es hoy mañana. Y solo ver la tienda de este juego cuando tenía una montura y 3 yelmos pochos y las tragaderas de la gente entonces y lo que tenemos ahora.
Así que por mi parte me parece una cutrada, una cerdada y deberían meter la escoba en el puesto.
El problema es que con una mano critican y con otra agarran la tarjeta de crédito. Y tengamos presente que Halloween como tal aún no es. Tranquilos que aún ponen algo más en tres semanas y no pocos de los que se quejan lo compraran, que ese es el auténtico problema de fondo.