BETA TWW Ni mi Mujer ni yo podemos jugar juntos

Hola Mi mujer y yo, tenemos 2 cuentas del wow para jugar juntos, la question es que los dos nos hemos comprado la EPIC de la nueva expansion y no podemos jugar a la beta a la vez. Normalmente ella juega con la cuenta wow1 y yo con la cuenta principal, este problema lo tuvimos tambien en el evento del plunderstorm, no pudimos jugar juntos. Los dos pagamos cada mes una suscripcion y los dos nos hemos gastado 90 euros en la expansion, si ella entra, a mi se me desconecta y a la inversa.

No salen mas opciones de inicio de sesion (el tipico desplegable para seleccionar la cuenta con la cual quieres entrar, justo encima del boton jugar en el lanzador)

3 «Me gusta»

Básicamente tiene pinta de que estáis compartiendo cuenta cuenta de Bnet, (que por norma no esta permitido hacerlo). Lo que pasa es que esos modos están registrados para la cuenta de Bnet y no cuenta de wow, de ahi que no podáis jugar juntos y os saque del juego cuando conectais otra cuenta de WoW del mismo Bnet.

bueno en teoria si esta permitido hacerlo, ya que todos en vuestra cuenta os podeis crear otra “starter” y mejorarla, como hicimos en su dia mi mujer y yo. En teoria esto se invento para hijos/familiares, etc…
Ya sabemos todos como es la comunidad con estas cosas, si la gente se puede aprovechar lo van a hacer… pero luego los perjudicados somos nosotros, que a ningun evento puedo jugar con ella, y los dos tenemos un muy muy gran avance en el juego, por algo pagamos los dos cada mes y demas…

1 «Me gusta»

No, no está permitido compartir la misma cuenta de Battle.net. Cada persona individual debe usar una cuenta separada con un correo y datos personales separados.

No esta permitido? De verdad? Entonces devolverme el dinero de todos los años que llevo pagando, para que poneis un servicio asi si luego no esta permitido? Para que compro yo dos expansiones cada vez que salen? Si no tiene que estar permitido no lo pongais o mas bien no dejeis que des de el minuto 0 de crear las cuentas, puedas jugar al mismo tiempo con familiar/hijo. Si no pasan estas cosas, y cada cuenta de battle si no tengo mal entendido puedes llegar a tener 10 licencias, para evitar problemas asi o multiboxing, no lo habiliteis o no permitais conexion de mas de una cuenta al mismo tiempo.
Con mi cuenta de casi 20 años de antiguedad, y con lo que ha estado farmeando y consiguiendo mi mujer des de hace años crees que vamos a perder alguna de las 2?

1 «Me gusta»

Pero jugáis en ordenadores diferentes? La verdad que no tiene mucho sentido que pongan esas opción, igual son más para que crees una cuenta de WoW en otro servidor, pero si está la opción de hacer otra cuenta en el mismo debería de estar permitido

1 «Me gusta»

Si claro jugamos en ordenadores distintos, y hacemos contenido juntos y con la hermandad que tenemos, es decir a la vez y cada uno en discord.
Es que por eso lo digo, a mi tambien me parece que tiene poco sentido. que el dinero nos lo gastamos cada mes y des de hace años.
Pongo un ticket y resulta que un GM no tiene suficiente “poder” para ayudarme, pongo un post en el foro y me responden a, una respuesta que he echo a una persona y no el TEMA de este post principal… entonces volviendo a ello… cual es mi solucion?

3 «Me gusta»

Lo pone en las propias normas del contrato que aceptantes para jugar.

Porque eso es para otra cosa, no para como lo estás utilizando.

No. Lo que está permitido, es que padres o tutores de los niños, puedan acceder a la cuenta de ellos, incluso ellos también deben de tener su propio Bnet, aunque de mientras esté al nombre de los padres/tutores. Hermanos, primos, amigos, novios, matrimonio, etc, no está permitido.

Pues como se enteren, banean la cuenta de Bnet o las cuentas de WoW que haya, que el máximo son 8.

Esque la opción no es para eso, y en las normas lo ponen.

Una cuenta nueva de Bnet.

pero eso le haría perder todo el progreso, no tiene sentido que haga eso. Además está pagando 2 expansiones no le veo el problema, si esta la opción de crear varias cuentas de wow en btnet puess no se porque no se puede hacer de esa manera

1 «Me gusta»

Pero es que no está diseñado para eso, aparte de que la cuenta Bnet es personal para uso de 1 persona, por si decirlo es tu DNI. Tú puedes dejarle el DNI y justificante a un familiar para hacerte un recado a tu nombre, pero no puede usar el DNI para todo.

Ya bueno, es lo que tiene no leerse las normas y dar por hecho las cosas. Aunque teniendo diferentes Bnet pero al mismo nombre, se puede migrar personajes sin problemas.

La gente seguro usa esa opción para hacer multiboxing con bots xd.

1 «Me gusta»

Definitivamente, que no tiene sentido, a ver si me explico, que creen un sistema de que cuando entras con una se te desconecte la otra, no que te dejen estar conectados al mismo tiempo y luego te corten las alas en un evento o cosas asi, porque estamos pagando cada mes y cada expansio + cosas de la tienda etc… que hagan bien el sistema antes de decir que esta prohibido. Porque como bien sabeis de eso se beneficia la gente que hace multiboxing, y a mi y a mi mujer nos tienen que perjudicar asi? aceptas unas normas con las cuales tiene que estar el sistema acorde con esas normas, si no lo esta sigue siendo culpa mia y de mi mujer? gracias pero no. La otra es que quiero soluciones, no mas vueltas al problema, el dinero no lo queremos malgastar ni perder nada de progreso con la de tiempo que llevamos.

1 «Me gusta»

Pero si tu compras una montura en la tiena, solo se desbloquea en una de las cuentas no?,
pero es lo que tu dices, si no quieren que pasen estas cosas que te desconecte directamente cuando entras con las dos simultáneamente

1 «Me gusta»

exacto a eso me refiero…

1 «Me gusta»

Blizzard siendo una empresa Indie una vez mas. Permitir a una persona comprar en una cuenta vinculada el juego 2 veces, pagar mensualidades dos veces y no poder jugar juntos en betas ni nada. De verguenza, cada vez va peor. Donde queda lo de que el cliente tiene la razon arreglar el problema y ayudar al cliente que lleva tantos años pagandote.

1 «Me gusta»

Y sin bots, o que no tienen espacio para más PJ, para jugar otras regiones, etc…

No, por que el multiboxing si está permitido dentro de las normas del uso del multiboxing.

Porque son exclusivos de Bnet y no por cuenta WoW.

Desgraciadamente si es culpa vuestra, ya que habéis aceptado las normas. Y las normas para este sistema están acorde a ello.

Ojo! No te estoy quitando la razón ni nada y estoy de acuerdo lo que dices. Pero si has firmado y acepto esas normas, no puedes quejarte de ello y exigir cosas que no son de ese contrato, que incluso hacerlo os pueden chapar la cuenta.

Ahora no recuerdo, pero si se que un mismo email puede tener 3 cuentas de Bnet y creo que también compartían todo, pero de lo que no recuerdo es si ese Bnet distinto asociado al mismo email puede usarlo otra persona o sigue siendo personal para 1 sola.

Pagando dos suscripciones, dos expansiones no veo el problema en que puedan arreglarlo, solo debes encontrar a alguien en Blizzard que sea profesional en su lugar de trabajo y se ponga con tu problema!!

1 «Me gusta»

Lo único que pagas es permiso para jugar y no hacer lo que quieras de lo que has firmado, no otras cosas.

Suerte con eso. Porque despidieron al 90% de asistencia, y en cuanto esté ya listo el bot, el 10% restante los despedirán también.

1 «Me gusta»

si mal no recuerdo, pusieron ciertas normas de mas, despues de tanto multiboxing asi que, si algo ya esta creado… la question es, solucionar el problema sin que me perjudique mas de lo que ya estamos.

Lo único que hicieron con el tema del multiboxing, es hacerlo totalmente legal y sin usar ningún tipo software, ni hardware externo. Todo lo demás sigue igual. Quitando el tema del multiboxing, la gente usa más cuentas para muchas otras cosas que es para lo que fue diseñado y siguiendo siendo cuenta personal.

La cuestión es, que tal y como está funcionando tal y como fue diseñado, si la gente lo usa mal por lo que sea, la culpa es de ellos por no informarme, no leerse lo que firma, etc.