SOPORTE DE BLIZZARD
Hola buenas querido internauta, soy la mujer de Sayangoku.
Como puedes ver en el link que he puesto, Blizzard autoriza que un jugador pueda jugar en varias suscripciones en wow “¿Cómo se juega con varias cuentas de juegos de WoW en la misma computadora?”. TAMBIÉN PONE EN UNA COMPUTADORA DIFERENTE A LA VEZ. Y " deberás comprar World of Warcraft (así como tiempo de juego) para cada cuenta de World of Warcraft que desees jugar."
¿Dónde pone que es ilegal tener mas de 1 suscripción? Puedes tener hasta 8 suscripciones. Cada suscripción la está pagando. Está jugando lo pagado. En una suscripción o en dos, o en 8 si quisiera.
Si bien hablas de legalidad, es Sayangoku quien tiene 2 suscripciones en su battlenet, y es Sayangoku el que esta jugando a estas dos suscripciones. Eso es legal. Ya que cuando yo hago exactamente lo que dice este post que he linqueado, el esta a mi lado Y ESTA DESEEANDOLO.
Si se trata de legalidad, él puede encenderme el ordenador, el puede iniciarme el battlenet, el puede iniciarme el juego. ¿Dónde esta la ilegalidad en eso? El es el propietario de la cuenta de battlenet, el es el propietario de las suscripciones, y el está iniciando sesión con su otra suscripción. ES ÉL el que inicia sesión en dos ordenadores. ¿Eso es ilegal? Creo que no.
Bien que hay muchísimas personas que tienen hasta 8 suscripciones y también tienen dos ordenadores en su casa, y también inician sesión a la vez. Y es esa misma persona que inicia sesión en dos ordenadores, como es en mi caso que sayangoku esta iniciando sesión en sus dos suscripciones, y todo eso es legal no?. ¿Entonces donde está la ilegalidad si es SAYANGOKU quien inicia sesión en las dos suscripciones? ¿También es ilegal tener 8 suscripciones o 2 aun que Blizzard te autorice a ello? No encuentro lógica en tus comentarios.
Y si vamos a hablar de legalidad, podemos hablar del poder notarial. Un poder notarial es un documento público que permite a las personas físicas y jurídicas a designar a otra persona para que actúe en su representación a la hora de actuar en determinados actos jurídicos. Y existen 3 tipos.
Solo voy a añadir el PODER NOTARIAL GENERAL. Este poder notarial general se puede dividir en dos subgrupos ya que es un poquito largo de explicar. Uno de los subgrupos, y el que quiero destacar es EL PODER NOTARIAL DE ADMINISTRACION DE BIENES.
Tenemos muchísimos BIENES de todo tipo, pero yo quiero recalcar los BIENES VIRTUALES.
Creo que en bienes virtuales se podrían decir muchísimas cosas, pero si nos quieres llevar a juicio porque dices que no es LEGAL porque SAYANGOKU tiene 2 SUSCRIPCIONES, porque JUEGA con sus 2 SUSCRIPCIONES que esta PAGANDO Y JUGANDO, creo que se reirían bastante. Y si es necesario hacer un PODER NOTARIAL o lo que haga falta, se hace mira, simplemente para que su mujer pueda mover el personaje que el mismo HA INICIADO EL ORDENADOR, HA INICIADO SESION EN BATTLE Y HA INICIADO EL JUEGO, QUE EL MISMO HA INICIADO SU CUENTA. Es un poco sin sentido. ÉL SOLO ESTABA PIDIENDO AYUDA, que hay que ver el veneno que hay.
No soy abogada ni notaria así que mucho mas no puedo decir, solo diré que si ES SAYANGOKU EL QUE INICIA SESION EN SUS DOS SUSCRIPCIONES DONDE ESTA LO ILEGAL?
BLIZZARD TE PERMITE TENER HASTA 8 SUSCRIPCIONES. BLIZZARD TE PERMITE INICIAR VARIAS CUENTAS EN EL MISMO ORDENADOR Y EN DIFERENTE ORDENADOR.
Y espero que no vuelvas a faltar el respeto, porque somos personas MUY NORMALES, que nos queremos y queremos jugar juntos y no estamos haciendo nada malo, no como otra gente que SÍ SE DEDICA A HACER DAÑO EN EL JUEGO DE VARIAS MANERAS Y SOBRETODO FALTANDO EL RESPETO! Solo queríamos ayuda.
Un saludo!