BETA TWW Ni mi Mujer ni yo podemos jugar juntos

bueno yo creo que la culpa es del sistema, que pongan el sistema de desconexion, que no puedas jugar simultaneamente y te quitas cualquier problema, bien que me han comentado que lo ponen asi en eventos y demas por seguridad, pues mas de lo mismo.
Asi la gente ve que eso no sirve.

Pero es que eso no se puede usar para jugar normal, ya que está diseñado para eso, aparte de que no hace falta meter nada más porque ya lo específica en las normas.

si entenderte te entiendo perfectamente no hace falta dar tantas vueltas a lo mismo, pero que si llevamos años jugando asi, es porque realmente se puede jugar asi digan lo que digan las normas, y por mas veces que lo repitan las normas o cualquier empleado, hemos pagado por todo absolutamente todo durante años, quejarse no se van a quejar ya que eso es beneficio por eso tienen eso abierto y no cerrado, siempre va bien cuantas mas suscripciones mejor, si pusieran que no se puede abrir mas de 1 al mismo tiempo perderian dinero de los que se crean varias cuentas ya sea como yo o multibox. Repito, lo que quiero son Soluciones, ya que con mi mujer somos clientes y logicamente todo el mundo sabe como es, lo que cuesta y las horas que se le echa al juego, no vamos a perder ningun progreso, y que si me responde un gm sea para soluciones y no dar vueltas al pollo, ya que la beta tiene X dias para reclamarse y que te devuelvan el dinero.

Por lo que entiendo NO ESTAN HACIENDO BOXING que es lo que está prohibido pero, si se pagan dos suscripciones, se debe entender que hay dos cuentas… ¿donde esta eso que es ilegal? Porque por esa regla de tres, no puede jugar un chaval a no ser que alguien (padre, madre o tutor legal) le pague la suscripción o le compre una tarjeta prepago…
LA GRANDEZA DE LAS NORMAS ES QUE PRECISAMENTE HAY QUE SABER cuando HACER UNA EXPECIONES o, particularizarlas al caso en concreto

1 «Me gusta»

Pero es que la gente de normal no hacen lo mismo que vosotros, porque saben que no es legal hacerlo. Aunque me repita, vosotros aceptasteis esas normas, si las habéis incumplido no es culpa de la empresa sino vuestra. Cierto que la cuenta Bnet es personal para 1 sola persona, y aunque ya dijeron que pueden hacer de mirar un poco para otro lado el poder dejárselo a otra persona no pasa nada mientras no se diga muy alto. El insistir como andas haciendo, va pasar como otras veces y os van a quitar todo.

Ya te respondió un GM, que te guste o no su respuesta ya es otra cosa.

Como dije más arriba es totalmente legal y no está prohibido, lo único prohibido es usar programas de terceros para hacer multiboxing.

En las normas que tú aceptes.

Y esa regla también está y banean si la incumplen.

Las normas son iguales para todos.

¿Vos vas a enseñar derecho a algunos que llevamos 24 años ejerciéndolo?
Todas las normas. aunque de aplicación general para todos y en todo; tien lo que se llama la interpretación excepcional en situaciones no contemplada en ella.
De ahí, es donde nace el concepto de “jurisprudencia” que consta de resoluciones judiciales en supuestos donde aplicando la norma PARA TODOS, sin embargo, analiza una situación que la norma no pudo contemplar y que, aplicando la misma ARBITRA una solución concreta a un caso particular.
Aunque tengas razón que las normas son para todos y en todos los casos, la realidad no es ni blanco ni negro: tiene infinitos matices de gris y hay que saber distinguir una situación no contemplada del que se quiere prevalecer de la debilidad de la misma; y a qui veo una situación no contemplada.
Tambien ten en cuenta que una solcució hay que articular que no suponga un menoscabo.

1 «Me gusta»

Lo siento pero eso si que no lo haran, no pueden quitar a un jugador que paga siempre con su mujer, consume de la tienda y compra cada expansion dos veces para jugar al juego y con casi 20 años de progreso, porque eso luego generaria bastanta difusion, entendemos lo que dices una y otra vez pero no todo el mundo es perfecto sabes? incluso ellos, como dije, normas acompañadas de sistema, es distinto hacer las cosas en un colegio con 30 personas que hacerlo en un juego de 3000000 jugadores. Y sigo repitiendo que solucion 1 vas a poner estas normas? implementa la forma de jugabilidad a 1 cuenta activa a la vez, sino no se entiende por mas normativas que pongas.
Y este POST esta sobretodo echo para que no solo me ayuden con el caso si no que, mas gente que este como yo lo lea y le sirva. Mucha gente y lo digo porque lo he visto y comentado, me han dicho que aun que las normas ponga una cosa, si te dejan hacerlo, es un poco incoherente. Si en la calle pones un STOP la gente parara, si solo pones un CEDA… ya sabes lo que sigue, por lo que se ve aqui hay un CEDA y al poner un evento ponen un STOP y asi vamos.

1 «Me gusta»

Increible que aun estemos asi…2024?

1 «Me gusta»

SOPORTE DE BLIZZARD

Hola buenas querido internauta, soy la mujer de Sayangoku.
Como puedes ver en el link que he puesto, Blizzard autoriza que un jugador pueda jugar en varias suscripciones en wow “¿Cómo se juega con varias cuentas de juegos de WoW en la misma computadora?”. TAMBIÉN PONE EN UNA COMPUTADORA DIFERENTE A LA VEZ. Y " deberás comprar World of Warcraft (así como tiempo de juego) para cada cuenta de World of Warcraft que desees jugar."

¿Dónde pone que es ilegal tener mas de 1 suscripción? Puedes tener hasta 8 suscripciones. Cada suscripción la está pagando. Está jugando lo pagado. En una suscripción o en dos, o en 8 si quisiera.

Si bien hablas de legalidad, es Sayangoku quien tiene 2 suscripciones en su battlenet, y es Sayangoku el que esta jugando a estas dos suscripciones. Eso es legal. Ya que cuando yo hago exactamente lo que dice este post que he linqueado, el esta a mi lado Y ESTA DESEEANDOLO.
Si se trata de legalidad, él puede encenderme el ordenador, el puede iniciarme el battlenet, el puede iniciarme el juego. ¿Dónde esta la ilegalidad en eso? El es el propietario de la cuenta de battlenet, el es el propietario de las suscripciones, y el está iniciando sesión con su otra suscripción. ES ÉL el que inicia sesión en dos ordenadores. ¿Eso es ilegal? Creo que no.

Bien que hay muchísimas personas que tienen hasta 8 suscripciones y también tienen dos ordenadores en su casa, y también inician sesión a la vez. Y es esa misma persona que inicia sesión en dos ordenadores, como es en mi caso que sayangoku esta iniciando sesión en sus dos suscripciones, y todo eso es legal no?. ¿Entonces donde está la ilegalidad si es SAYANGOKU quien inicia sesión en las dos suscripciones? ¿También es ilegal tener 8 suscripciones o 2 aun que Blizzard te autorice a ello? No encuentro lógica en tus comentarios.

Y si vamos a hablar de legalidad, podemos hablar del poder notarial. Un poder notarial es un documento público que permite a las personas físicas y jurídicas a designar a otra persona para que actúe en su representación a la hora de actuar en determinados actos jurídicos. Y existen 3 tipos.

Solo voy a añadir el PODER NOTARIAL GENERAL. Este poder notarial general se puede dividir en dos subgrupos ya que es un poquito largo de explicar. Uno de los subgrupos, y el que quiero destacar es EL PODER NOTARIAL DE ADMINISTRACION DE BIENES.

Tenemos muchísimos BIENES de todo tipo, pero yo quiero recalcar los BIENES VIRTUALES.

Creo que en bienes virtuales se podrían decir muchísimas cosas, pero si nos quieres llevar a juicio porque dices que no es LEGAL porque SAYANGOKU tiene 2 SUSCRIPCIONES, porque JUEGA con sus 2 SUSCRIPCIONES que esta PAGANDO Y JUGANDO, creo que se reirían bastante. Y si es necesario hacer un PODER NOTARIAL o lo que haga falta, se hace mira, simplemente para que su mujer pueda mover el personaje que el mismo HA INICIADO EL ORDENADOR, HA INICIADO SESION EN BATTLE Y HA INICIADO EL JUEGO, QUE EL MISMO HA INICIADO SU CUENTA. Es un poco sin sentido. ÉL SOLO ESTABA PIDIENDO AYUDA, que hay que ver el veneno que hay.

No soy abogada ni notaria así que mucho mas no puedo decir, solo diré que si ES SAYANGOKU EL QUE INICIA SESION EN SUS DOS SUSCRIPCIONES DONDE ESTA LO ILEGAL?
BLIZZARD TE PERMITE TENER HASTA 8 SUSCRIPCIONES. BLIZZARD TE PERMITE INICIAR VARIAS CUENTAS EN EL MISMO ORDENADOR Y EN DIFERENTE ORDENADOR.

Y espero que no vuelvas a faltar el respeto, porque somos personas MUY NORMALES, que nos queremos y queremos jugar juntos y no estamos haciendo nada malo, no como otra gente que SÍ SE DEDICA A HACER DAÑO EN EL JUEGO DE VARIAS MANERAS Y SOBRETODO FALTANDO EL RESPETO! Solo queríamos ayuda.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Esto solo es para la vida real, no para un juego. Aparte si se aplicase en un juego, para aplicar una excepción tendría que ser antes de firmar un contrato. Lo mismo para vida real, si no te sabes la ley y la incumples te pueden arrestar o/e incluso meter en prisión, y si consiguieses que hicieran una excepción, sería una multa muy gorda o incluso expulsarte del país/ciudad. En este caso ha aceptado todo, que no haya leído las normas no es culpa de la empresa.

Ignorantia juris non excusat. Artículo 6, apartado 1.

Lo mejor en este caso, sería decirlo fuera de Blizzard para que pudieran leerlo más gente y no puedan ver con que cuenta lo estás haciendo para evitar que te joda la empresa, como ya pasó hace un tiempo también con otras parejas.

Si, pero en la vida real se puede estirar más el chicle con las normas y casos. Es como si vas de urgencia con el coche al hospital, puedes saltarte los semáforos en rojo e ignorar señales, mientras no pongas en peligro al resto, lleves las luces de emergencia y un trato blanco fuera de la ventanilla.

En ese mismo link pone como hacerlo.

Porque hay gente que no tiene un PC decente donde pueda abrir todas las cuentas de WoW que quiera usar, y por eso se puede usar en más PC.

Lo ilegal no es pagar hasta 8 subscripciones, lo que si lo es, es que otra persona que no sea dueña de esa cuenta Bnet la este usando, independientemente si son con 8 cuentas de WoW y el resto de juegos que tiene Blizzard a la vez, sea en un PC potente o en varios PC. La única excepción permitida donde puede usar una cuenta otra persona, es el padre o tutor legal de un crío para que el crío pueda jugar, pero el padre o tutor no puede usar esa cuenta ya que es personal para el crío, excepto para meter control parental y poco más.

Que en verdad no lo está usando solamente el dueño de esa cuenta, sino 2 personas y una de ellas no es el dueño.

En ningún momento he faltado el respeto a nadie, he sido todo el rato serio, educado, informado de las cosas y ayudando en todo lo que puedo. Si quisiera joderos o echar veneno, en vez de estar apoyando y demás, no hubiera escrito nada e incluso hubiera puesto un ticket para que os quitasen la cuenta. Se que estáis enfadados con la empresa, frustrados y muy impotentes con lo que os está pasando, y no veáis bien las cosas, y por eso no voy a responderte de mala manera o con toxicidad.


Resumen: Lo que no está permitido es que alguien que no sea el dueño de la cuenta Bnet la use, sea para jugar cualquier otra de las 7 suscripciones restantes de WoW y/u otros juegos de la empresa.

Uff… es que no me gusta dar vueltas a lo mismo, me dicen que esta prohibido pero que prohibido va a estar? Si les beneficia a ellos? Que cuenta van a quitar? Luego eso les lleva problemas como ya ha tenido blizzard miles de veces, y no quieren problemas esta claro, la question es que necesito ayuda, y como bien se dijo, si yo soy el que inicia sesion en ambos sitios donde esta lo prohibido? Yo soy el titular y yo inicio sesion y te permiten iniciar session en ambos sitios, por eso hablo de que es incoherente que me digan que esta prohibido, es un juego, pero es dinero real, y dinero que llevo metiendo de hace muchos años, y como yo hay mas gente y el punto del post es que la gente me entienda y diga: este chaval le pasa como a mi a ver como lo solucionan. He hablado de esto con muchissima muchissima gente y el punto que se llega es el que te digo, no es incumplir nada, soy el titular y bien puedo hacer tanto 2 subs a la vez como 8, tanto 2 expansiones como 8, y si inicio sesion en un ordenador distinto YO MISMO con cada una de ellas, porque hay sitios en los que PUEDO y hay sitios en los que NO, esa es la pregunta principal, y que pasa entonces con el dinero perdido de la expansion por ejemplo, que me digan que me reembolsan o algo asi y no que me digan que no tienen poder para ayudarme.

Como bien pone en esa web, te dice tal y lo que hago yo y la forma que debes seguir para como bien dicen las palabras de soporte:

Sigue las instrucciones a continuación para jugar en varias cuentas de World of Warcraft que estén conectadas a la misma cuenta de Blizzard.

Gracias y vamos a esperar a ver como se acaba resolviendo y poniendo un buen resumen para que la gente como yo encuentre luz al final de un tunel de una forma o otra.

Pero a ver, ellos viven juntos, el inicia sesión en su cuenta desde el ordenador de su mujer, donde entra a WoW1, y luego inicia sesión en su propio ordenador donde entra a WoW2, sinceramente no le veo el problema, no está incumpliendo ninguna regla, no le esta dando la cuenta a un desconocido, entra a las cuentas desde la misma IP y es el mismo el que entra a las cuentas manualmente. Yo personalmente no le veo ningún problema, al final es el propietario de la cuenta el que inicia sesión en los dos ordenadores, está pagando las dos suscripciones, debería de poder tener acceso a todo el contenido.

1 «Me gusta»

Me pongo a mi de ejemplo.

La norma que se incumple es que alguien que no sea YO que soy el dueño de MI cuenta de Bnet este usando cualquier juego, donde entran los 8 WoW y restos de los juegos de Blizzard, porque en todas esas situaciones están usando MI Bnet, independientemente que sea otro juego o cuenta de WoW. Es como si en MI cuenta de Bnet, tengo mi wow, wow de mi hermano, wow mi hermana, wow de mi pareja, wow de mi cuñado etc…, lo que se esta incumpliendo es que mi pareja, hermanos, etc, están usando MI cuenta de Bnet, y todos los juegos y cuentas que están en MI cuenta no los puede usar nadie excepto yo, da igual que encienda yo las 6 cuentas de wow en cada PC, introduciendo yo las contraseñas y el autenticador, si luego 5 de esas cuentas no soy YO quien las esta usando.

Poder usar mas cuentas/juegos en otros PCs es para gente que no tenga un pepino de PC y no pueda abrir esos juegos a la vez en el mismo PC, pero igualmente tendria que seguir siendo YO el que use esas cuentas en esos PC.

Nada no tiene sentidonlo mires por donde lo mires, fijate bien en algo, que no puede tocar ni mi personaje ni mi mujer ni nadie? Que mi hija no puede volar con el dragon si le hace gracia? Le estoy dejando un juego a mi hija o una PISTOLA? De verdad eh… no hace falta dar mas vueltas al asunto…

No, no se puede dejar ni a un familiar, la UNICA EXCEPCION y que lo dicen, es con los hijos, porque son menores para crearse la cuenta.

Ya se que no tiene sentido, pero las normas que tiene la empresa es así, nos guste o no. En U.S.A. los menores pueden tener armas legalmente, pero jugar a juegos algo sexualizados no.

Pues como ya hemos dicho y tu dices, dices que hay excepciones, si para un hijo las hay, entonces que no me digan que esta prohibido, no le voy a quitar las manos del ordenador ni a mi hija ni a mi mujer por mover un personaje, y no quiero saber que esta prohibido, quiero soluciones y soluciones de los de arriba, el post es para eso mismo, para que me digan al menos que me reembolsaran la expansión o no se, pero soluciones, porque no estoy haciendo nada fuera de lo permitido y todos lo estáis viendo.

Si, pero esa excepción solo funciona con hijos menores, una vez tengan ya edad, esa cuenta de Bnet le pertenecen a los hijos y ya los padres/tutores no pueden tocarla.

Por otra parte si quieres contactar con un GM lo mejor es por ticket, por foro ya casi no se ven nunca. Aparte de que ya te respondió un GM sobre el tema, y no te lo van a repetir más, solución que estás buscando y muchos que también queremos incluido yo, no lo van hacer.

Si quieres un reembolso tienes que poner un ticket y te lo harán sin problemas.

En verdad si, aunque no lo parezca y debería ser algo muy normal hacerlo.


Si un día hay una petición de la comunidad reuniendo firmas para que al menos puedan usarlo familiares muy cercanos como vosotros, yo firmaría con gusto.

la respuesta al ticket sinceramente fue que sus poderes eran limitados, por eso estoy en el foro y en 30 sitios mas con el problema y la gente ya esta viendo que asi no funcionan las cosas, o se corta del todo o no puedes dejar la puerta medio abierta

Si te dijeron ya por ticket que no pueden, es que no pueden por el tipo de normas, que al menos tuviste suerte y te toco uno majo, que si no pudiera haber sido peor.

Ya ahora vosotros decidís que hacer, si pedir reembolso, dejar el juego, seguir como estáis, etc.

Las betas se reparten por cuenta Battle.net no por cuentas WoW, lo mismo que el acceso a los Reinos Públicos de Prueba, que también es por cuenta Battle.net. Por lo que nunca se puede iniciar más de una sesión en ese tipo de servidores.

Por lo que sólo existe una cuenta WoW Beta o WoW RPP por cuenta Battle.net. Y hasta 8 cuentas de WoW normales.

Si necesitas jugar con 2 cuentas Battle.net simultáneamente en servidores Beta y RPP, pues necesitas tener comprada en ambas la expansión. Entre cuentas Battle.net se pueden transferir personajes mediante el servicio de Transferencia de personajes, pero para ello se tienen que cumplir unos requisitos: