BETA TWW Ni mi Mujer ni yo podemos jugar juntos

Pues que no permitan jugar simultaneamente en pc distintos, fuera el problema xd

1 «Me gusta»

Se como funciona, tenemos siempre las 2 expansiones una para cada cuenta, y lo que pasa es que no voy a pasar ningun personaje a otra cuenta nueva de battle.net a no ser que me hagan un copy y paste que eso lo pueden hacer, de echo ya mas de una vez lo han echo en otros casos, del servicio de transferencia perderia el progreso de la cuenta principal de sus casi 20 años de antiguedad o en el otro todo el tema logros y monturas que le ha costado meses conseguir y horas de juego. Asi que si hablamos de transferencias tendria que ser como digo, un copy/paste, ya se que no se dara el caso pero bueno si la “mecanica” del servicio de suscripciones funciona como funciona, muchos como yo se ahorrarian “sustos”. Tal y como dice el compañero Æñ. Muchas gracias por la atencion <3.

El copy/paste es imposible que lo hagan, ya que son recompensas asociadas a la cuenta Battle.net (logros compartidos, colecciones, contactos de Battle.net, comunidades, …)

Es decir, hacer un copy/paste de una cuenta a otra, y que ambas cuentas sigan existiendo, sería duplicar las recompensas a cambio de nada.

Estas cosas de la Beta y PTR se saben de siempre. Y cada cual es consciente de las ventajas y desventajas de tener personajes en varias cuentas WoW de 1 misma cuenta Battle.net, y el de tenerlas en cuentas Battle.net separadas. Ya sea porque quiere una cuenta Battle.net de región diferente a la Europea para tener otro tipo de moneda, tema PTR/Betas, multiboxing, etc.

En tu caso, no creo que merezca la pena calentarse la cabeza por el tema de haber querido jugar la Beta. Al fin y al cabo, esos personajes van a desaparecer, y el jugarla viene motivado por la novedad, pero eso es algo que se pasa a las semanas.

Como ya dije no es solo la Beta… cuando pusieron Plunderstorm mas de lo mismo… y estos eventos los van a ir poniendo y nos vamos a ir encontrando en las mismas una y otra vez.

Entonces me compras tú otro PC para abrir varias cuentas en el mismo PC?

Que tiene que ver eso?? Osea la opción está que tu no puedas hacer uso de ella no es mi problema, yo tampoco tengo 2 ordenadores pero ellos si que los tienen y por eso pueden hacer uso de esa función. xd

1 «Me gusta»

TODO, que es para lo que fue diseñado. Si yo voy hacer multiboxing y mi PC no aguanta tantas cuentas a la vez porque no es un PC de cinco mil pavos, pues necesito de otros ordenadores para poder usar todas las cuentas con las que quiero hacer multibox, obviamente dentro de lo permitido sin usar programas de terceros ni bots.

Como aclaración, y tal y como ya se ha explicado: Las cuentas de Battle.net solo pueden estar registradas bajo un único titular, y solo dicho titular tiene derecho a acceder a la cuenta. El compartir la cuenta va en contra de las normas de uso de Battle.net, sin importar cuántas licencias de WoW se estén pagando.

Asistencia no puede ayudar con cuentas compartidas. En vuestro caso concreto no hay ninguna solución que podamos ofreceros. La única solución, como se ha comentado arriba, es creando una cuenta nueva de Battle.net. No hay excepciones a esta norma.

Si queréis revisar los términos legales de Blizzard, podéis encontrarlos aquí:

Si queréis revisar vuestras compras recientes y comprobar si es posible un reembolso, podéis usar este enlace:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/334/1997/solution

1 «Me gusta»

Totem, te falta algo en la azotea? te esta diciendo que las reglas lo permiten, y asistencia le da las gracias por jugar con otra persona, el problema sigue siendo que no pueden/quieren copiar personajes o traspasarlos de forma gratuita a otro battle.net para solucionar futuros errores como este. y hay mucha gente que le pasa lo mismo por ser familia, solo es cuestion de tiempo que esto se haga “viral”.

Las reglas no lo permiten, pero si hacen un poco lo de mirar para otro lado mientras no se les dé el coñazo con el tema.

No sé porque discutís por el tema de compartir cuenta, cuando es algo que viene especificado como ha dicho Tharemder en el “Contrato de Licencia de Usuario Final para EMEA de Blizzard”:

  1. La Plataforma.
    […]
    B. Concesión de la licencia. Si usted acepta y cumple las condiciones del Contrato, Blizzard le otorgará una licencia limitada, no sublicenciable y no exclusiva para usar la Plataforma sujeta a las «Limitaciones de la licencia», establecidas en el apartado 1.C que aparece más adelante, conforme a lo siguiente:
    […]
    II. Puede utilizar la Plataforma para fines de entretenimiento únicamente personal y no comercial, a menos que se permita específicamente en virtud de las condiciones del presente Contrato.
    III. No se le permite transferir sus derechos y obligaciones con respecto al uso de la Plataforma.

Si sera eso. Aprende a leer.

Hola de nuevo, Tharemder, gracias por tu respuesta y atencion al post, la “solucion” ya la tome este fin de semana pidiendo el reembolso.

Ahora bien, esto no solo me ocurre a mi, le ocurre a mas gente y estos dias he tenido la ocasion de conocer a varias personas que tienen o han tenido este mismo problema.
Este post no es solo para mi, sino para todos aquellos que tambien les ha pasado, les pasa o les pasara. Soy un cliente y es normal que a veces tenga dudas/problemas y pregunte por ello.
Por otra parte me gustaria decir mi resolucion sobre todo esto, al final este post, va a quedar como una “mini guia” para la gente que comparta mi caso.

Entonces bien, pongamos el caso que:
Si YO soy el titular de la cuenta de Battle, y tengo 2 suscripciones, abro YO el juego en ambos sitios (no estoy compartiendo nada a nadie) Puedo jugar con las 2 licencias activas a la vez, en cambio, en el evento Plunderstorm o la Beta en este caso, no puedo. Ya que al entrar con una licencia, se me desconecta de la otra y asi.
Vale entonces si YO tengo 2 cuentas de Battle, y 1 licencia (suscripcion de wow) por cada una, entonces SI, puedo jugar a la vez en cualquier modo de juego, Plunderstorm, Beta, etc… Entonces, solo por el echo de tener 2 battle, puedo realizar “mas” contenido simultaneamente, que si solo tengo las 2 licencias bajo un mismo battle. Yo entiendo que estoy pagando world of warcraft, porque este modo de hacerlo? Si estoy pagando world of warcraft, 2 licencias, deberia poder hacer ese contenido, independientemente de battle o no. Ya que si quiero por ejemplo jugar a hearthstone crear una cuenta de Battle no me cuesta una mensualidad, y entiendo entonces que hearthstone funcione con battle, y si probase de entrar con el mismo, se me desconectaria. Pero porque wow estan poniendo eventos restringidos a Battle id?
De ahi el problema, repito, no solo mio, sino de mas gente que pasa por lo mismo, y yo estoy dando la cara y compartiendo esto con la comunidad.

Por ultimo y no menos importante, algo a saber es que siempre, para todo, en casos un titular siempre puede autorizar a otra persona, asi esa persona puede tener “poder” para lo que se autorize a nombre de X.

Si alguna vez llega lo del Game Pass, que pasara con la gente que tiene mas de una licencia bajo un battle? Alguna forma tendran que sacar para ayudar a aquellos que eso les “perjudicaria” ya que con el GamePass, ni en retail ni en eventos ni nada asi podrias iniciar 2 licencias del mismo titular (battle) a la vez.

Ahora pondran las warbands, que, si ese mecanismo va a ir por Battle id, mucha mas gente abrira consultas, post, similsres.

Soluciones:
-No tengais mas de una licencia del wow, por cuenta de battle a no ser que vayas a hacer multiboxing o algo asi… No renta. Pagaras como todos, con “menos” opciones.
-Si tu caso es como el mio, pide el reembolso y si necesitas comprar la expansion en mas de una licencia, compra la Base. Con 1 EPIC por cuenta de battle es suficiente.
-Si te creas 2 cuentas de battle, con el mismo nombre del titular puedes pasar el tiempo de una cuenta de juego a otro, solo si las dos cuentas battle son del mismo titular.
-Siempre se puede optar por empezar de 0, nunca mejor dicho: “borron y cuenta nueva” un battle aparte por suscripcion, y volver a conseguir todo el progreso tal y como te apetezca.
-No voy a olvidar la opcion que mas descarto de todas, ya que en mi situacion, no estoy tampoco para “tirar” el dinero. Me refiero a: pagar por transferencias de personaje, logicamente tienes que tener en cuenta que, vas a perder todo el progreso, y si te pasa como a mi, con casi 20 años de antiguedad, miles de logros, cosas exclusivas, 700 monturas y + 25 personaje para transferir… no es una opcion “barata ni te beneficia mucho” aparte de claro esta, comprar las expansiones en tu nueva cuenta de battle.

En fin, no quiero discusiones, no quiero que esteis en un camino cerrado y por mas escritos que existan, quiero que veais que es un “error”, estamos pagando licencias de world of warcraft, no cuentas de battle, no te vale dinero crearte una cuenta de battle pero si te vale dinero la del wow, entonces, no pongais limitaciones a contenido para las suscripciones, poner el modo de solo cuenta de battle en este juego que las suscripciones y licencias estan aqui des de antes de que llegara battle.

OJO!: No quiero discusion, ni enfados ni tonterias, soy un cliente, estoy en mi derecho de preguntar o exponer mis problemas, las veces que lo necesite, no hacen falta mas respuestas a este POST. Esto es un resumen de todo lo que he podido recopilar, ya sea bueno/malo o simplemente, informacion de mas que añadir. Yo voy a optar por el reembolso, ayer noche me atendio muy bien un GM en mi ticket. Ahora bien, el problema esta y estara para todos esos como yo, de momento, nadie tiene poder para ayudar en situaciones asi, por mas que tu mismo (titular) estes ejecutando las 2 licencias al mismo tiempo, seguiran estando las restricciones a ciertos eventos, dedicados directamente a la cuenta de battle y no a la licencia.

Dicho esto y con tanta letra aqui dejo el escrito, gracias a todos por participar, sea de la forma que sea, de momento, no voy a marearme mas con el tema. Gracias, un placer y saludos a todos aquellos que lean esto, espero que de un modo u otro, la gente pueda hacer uso de este post.