Beta Wow Classic

Piensa que, a diferencia de los piratas, aquí han tenido que reajustar muchísimas cosas que habían en desuso por el Retail. Es lógico que con la expectación que hay no quieran apurarse a sacar un juego con fallos, cuando en piratas funciona de maravilla desde hace muchos años ya. Sería darle la razón a los “amateurs” que manejan los servidores piratas de Classic y como empresa quedarías fatal porque no serías capaz de hacer bien tu propio juego de hace 14 años que otros sí están haciendo.

Es el motivo por el que están tardando tanto, querrán que salga todo perfecto. Y no sé vosotros, pero yo no recuerdo a la perfección absolutamente TODO lo relativo a mecánicas internas de Vanilla, como para acordarse Blizzard que está en millones de cosas a la vez con un juego en progresión hace 14 años cambiando y dejando en desuso cosas.

1 «Me gusta»

Podeis mirar para otro lado si quereis,si de verdad lo que buscais es el juego sin bugs la reparticion de las betas es lo peor que han echo y si todo es marketing,a mi que no me vendan la moto,los que defendeis que si tienen que probar cosas y que 3 meses es poco tiempo de verdad que no os entiendo,si la beta la hubieran recibido gente que lleva jugando desde vanilla los 3 meses se convertirian en 1 mes y medio,pero bueno seguir creyendo que todo esta bien y que es poco tiempo desde que anunciaron wow classic,si la gente se impacienta con juego es por que blizzard dio a entender que seria un verano de wow classic y si ya lei los comentarios de que si dicen que es un verano de wow classic puede ser a principios a mediados o a finales,pero relacionar (un verano classic)no es dartelo la ultima semana de agosto… es que es increible xD,lo que mas rabia me da es la gente que defiende eso,es como cuando el gobierno quiere hacer recortes y la gente lo acepta sin mas,no hay que ser conformista el que no llora no mama y si van a poner el wow classic es gracias a toda la gente que se a quejado del retail,igual que en los foros españoles en los ingleses tambien se estan quejando de lo mismo,pero bueno igual soy yo el que me equivoco,lo mejor es dar el bizcocho a los que supuestamente son superiores a nosotros y los de abajo miramos como se lo comen,basta ya de que se rian de nosotros que ya estamos cansados.

3 «Me gusta»

Súbete al tren de la resignación, solo espero que las quejas sirvan para si hay otro anuncio sean un poco más coherentes con las fechas.

PD: Jugar en verano hubiera sido un summun; ahora resignación y paciencia, no queda otra.

1 «Me gusta»

He podido instalar la beta stress test, he pasado de la euforia a un meh en cuestión de segundos, pensé que me había tocado Beta hasta que me di cuenta y mi gozo en un pozo. Aún así se agradece poder participar.

¿Qué es exactamente eso de la beta stress test? ¿No puedes jugar como si de una beta normal se tratara aunque sean solo unos días?

Aquí te lo explican. Primera prueba de estrés de WoW Classic

Pero en resumen es una prueba habilitando a mucha gente el acceso para ver que tal aguanta el servidor. No es el mismo servidor al que están jugando la beta, solo podrás subir personajes a nivel 5 máximo, y si no lo entendí mal, dura de 1 a 3 el jueves y de 1 a 3 el viernes

Pero te da acceso a la Beta normal igualmente. Simplemente cerrarán el servidor habitual durante ese periodo de testeo.

Creo que no, a mi me ha tocado también y solo sale el server del Stress test, no aparecen los de la beta.

Diría que no, que en cuanto acabe el stress test nos darán la patada. Como Krumsh a mi solo me aparece el servidor de stress, y desconectado evidentemente. Abrazame Krumsh, mataremos jabalíes hasta que nos echen del server :_D

Pues si, acabo de leerlo en Reddit. Vaya estupidez entonces.

Pues espera que de lo que llevo hasta ahora me ha dado tiempo a crear el personaje corriendo, entrar, coger misiones en valle de los retos, y a la que iba a matar jabalíes se me ha colgao y el server está caído. Pero bueno es una stress beta es lo que hay xD.

Pero no es mañana? A ver si tienes la beta buena de pata negra XDD

Edito: A mi me sigue apareciendo desconectado, que suerte tienes xD, mañana a ver que tal

Ojalá pero creo que no era el server de la stress beta, alomejor es mañana y por eso lo han cerrado o algo ya no se. La cuestión es que me ha dao tiempo a crear un trol cazador llamado Guarrales.