Beta Wow Classic

De verdad le falta tanto al juego como para sacarlo tan tarde?
se van a tirar jugando hasta que salga el juego de forma oficial para todos los streamers que estan jugando para que luego les borren los pj? me parece demasiado tiempo viendo como esta el juego en la beta ahora mismo

A mi también me parece un tiempo exagerado 3 meses de beta, pero por otro lado no paro de leer que ocurren cosas raras con las estadísticas de personajes y demás cosas raras. No jugué a el Clásico, pero por mi que se tiren los meses que haga falta para traerlo en temas de jugabilidad tal cual era antaño.
Con respecto al a fecha de salida, en mi opinión es mas por marketing que por pulir el juego.

5 «Me gusta»

Que no os engañen que es marketing del barato,y la mitad de los que están ahí”testeando” es por postureo puro,que algunos de los “streamers”tendrían 11 años x aquel entonces,pero oye,que jugaron todos,desde la alpha coreana…en fin.

5 «Me gusta»

Que misteriosamente el único que nombraba clasic que yo tenga constancia así más de seguido,era el lider supremo Savix.
El resto me extraña bastante que pensaran subir ese “contenido”
Falta que le den la beta a uno que yo me se que empieza x H,y que tenga el valor y los :fried_egg: :fried_egg: s de subir contenido clasic sin quedar retratado.
Que está teniendo más tiron de lo que algunos se esperaban y puede que tengan que comerse su propio vomito

3 «Me gusta»

Mira lo de la beta es un despiporre, como decis que haya streamers que jamas jugaron la classic haciendo el subnormal en sus canales y diciendo lo bueno que es la classic sin hacer amago de testear nada (ojo que también hay streamers jugandola que saben destras de lo que andan) y que despues estemos algunos que la jugamos en su día aquí mirando para el cielo sin beta, y sin esperanza de pillarla a corto plazo…

Ya no es por echar mïerda a Blizzard o al CM de España, que esta muy bien querer dar publicidad a tu producto… pero jøder que estamos hablando de una beta que se usa para pulir errores, que estáis sacrificando la calidad del producto final en pos de publicidad, y lo peor estáis denigrando a los jugadores que llevan aquí toda la vida.

No soy experto en llevar grandes empresas, seguramente este equivocado, pero no comprendo esta forma de hacer las cosas.

4 «Me gusta»

Si no lo sacan antes es para exprimir BFA, no porque el juego no se pueda jugar a dia de hoy.

4 «Me gusta»

Si no lo sacan ya es porque aun hay muchas cosas que probar y corregir, que vosotros no os paséis por donde la gente debate y da feedback no quiere decir que este no exista y que el juego esté perfecto y listo para salir…

3 «Me gusta»

Es un juego con 14 años, y solo le van a meter “retoques” respecto al original. Con todo el tiempo que lleva anunciado, sino lo sacan es para exprimir el 8.2

4 «Me gusta»

Supongo que no estás siguiendo en absoluto la beta, porque si lo hicieras no dirías esto.

4 «Me gusta»

La gente se piensa que esto es arrancar un coche que lleva metido en un garaje 14 años, un poquito de gasolina y a hacer rotondas… :joy::joy:

5 «Me gusta»

La intención de dar beta a streamers no era testear, sino dar bombo al producto, es de cajón. Ya me dirás qué hace peña reportando como bug el que las botas de escudero lv 1 no tengan stats en directo.

La segunda fase de la beta me aventuro a decir que tampoco tiene como objetivo principal testear. Solo cuentas que paguen retail, me huele mas a sondeo de opinión entre jugadores actuales. Aunque habrá quien reporte, el sesgo está ahí y no es casual.

Al resto, al lumpen, nos darán - si se les antoja necesario - la beta el último mes, para las pruebas de estrés, ajustes técnicos y demás. Viendo el estado de las cifras en la beta streameada, repito, prefiero lo retrasen y hagan lo necesario para que todo esté en su sitio a la fecha de lanzamiento, como si tienen que contratar programadores o lo que se tercie, un salud

4 «Me gusta»

Lo que a mí me está preocupando de esta beta es que no haya nadie abriendo feedback en el foro. ¿Tan pocas betas hay en España aparte de los streamers?

2 «Me gusta»

En Europa en general han repartido muy muy pocas betas, ayer hicieron una oleada un poco más grande, pero según lo que se ve tanto en los foros ingleses como en Reddit, la diferencia entre la cantidad de betas a cuentas de US y a cuentas de EU es abismal.

1 «Me gusta»

Será porque están seleccionando gente que pueda jugar durante las horas del stress test.

A los europeos el primer stress test nos pilla de 1 a 3 de la madrugada el jueves. Es decir, que por horario es normal que haya más gente del continente americano en esta primera fase.

Eso tendría sentido si no fuera porque las invitaciones que se han enviado hasta ahora no son para el stress test, para el stress test enviarán invitaciones masivas(probablemente de tiempo limitado) para testear la estabilidad del servidor, estas son invitaciones normales y corrientes.

1 «Me gusta»

Las del stress test no son invitaciones, porque se usa la misma instalación de la beta, es mas un filtro, lo único que cambian es el nombre de “Beta: WoW Classic” a “Beta & Stress Test: WoW Classic” para aquellos que el sistema considera que pueden participar sepan que pueden entrar en el servidor del stress test.

Lo tienes explicado en los foros americanos, y es visible desde ya este cambio en la Aplicación de Escritorio de Blizzard:

Puedes parar de ser fanboy por una sola vez por favor?
son 3 MESES, si 3 MESES me parece demasiado tiempo sigo diciendo

Es tiempo más que de sobra para ajustar y corregir todo lo que haga falta, pero no lo han hecho por eso. 3 meses de marketing agresivo vía streamers no es tanto. Si acaso, roza el límite de tiempo y ya.

Un saludo,

El tiempo es relativo, lo siento, no puedo ayudarte.

Y no soy ningún fanboy, solo alguien ilusionado con el regreso de Classic.

1 «Me gusta»

Quizás deberías leer más allá de los titulares.

Es decir, son dos cosas diferentes, los que tienen Beta solo podrán loguear al stress realm durante ese tiempo, y además, invitarán a mucha gente solo al stress realm, lo cual no influye en la futura posibilidad de que recibas una invitación para la Beta.