Señores, gracias a todos los que han estado debatiendo conmigo estas semanas sobre este tema, este es el ultimo tema que voy a abrir sobre esto, mas que nada porque con lo que voy a aportar ya no queda lugar a dudas de las intenciones de Blizzard. Todo lo que voy a poner proviene del broadcast text del 8.1 que pusieron anoche en wowhead.
Empezemos:
Gorian ya lo comento en el otro hilo, lo de derek, yo creo este para explayarme un poco y dar todos los detalles, alla vamos:
Reaccion de Baine ante la idea del levantamiento de Derek Valiente:
Baine: Sylvanas!
Baine: What reason could you possibly have for this madness?!
Sylvanas: Derek Proudmoore was a hero to the Kul Tirans.
Sylvanas: And once his mind has been properly conditioned, we will allow the Proudmoores to recover their long-lost prince...
Baine: This is too far!
Sylvanas: They are sure to stage a rescue attempt when they learn of his fate.
Sylvanas: ... so he can slaughter them in their sleep.
Baine: How many times must we forsake our honor?
Sylvanas: There can be only victory or death for us, Baine.
Sylvanas: And death is mine to master.
Reaccion de Zelling:
Player: Zelling, you look disturbed. Is it about Derek Proudmoore's revival?
Zelling: "What have I done? All I wanted was to be with my family, to take care of them and ensure that they had everything they needed. And now...
Zelling: Derek Proudmoore didn't ask for such a fate. He died a hero to all Kul Tirans, and he has earned his rest beneath the tides. To think I had a hand in this... this...
Zelling: Forgive me, $n. We must set this right."
Reaccion de Amalia Stone:
"When I was a cadet, my instructors would tell me stories of Derek Proudmoore's bravery. Every captain I knew dreamt of living up to his legacy.
It pains me to see him like this, to know that he will never again be accepted by his people or his family.
And to know I played a part in it."
Mas Baine:
"I cannot abide this, $n. Each time I think Sylvanas has gone too far, she finds a new line to cross. I have watched her commit one dishonorable act after another.
She desecrates more than the memory of a fallen enemy. She desecrates the Horde itself.
This cannot stand. Something must be done. And soon."
Reaccion de Valtrois:
Player: Valtrois, do you have any thoughts about Derek Proudmoore being returned?
Valtrois: "I was skeptical of the Forsaken when I first joined the Horde, but was assured that they chose their state of undeath willingly. This, however...
The nightborne suffered greatly under the Legion's heel. The atrocities I witnessed... it is distressing how much I am reminded of them now. I will leave it at that."
Reaccion de Talanji:
"My father's final act was to invoke de power of Bwonsamdi. De Zandalari are no strangers to calling upon de dead to serve us.
Yet de raising of Derek Proudmoore makes me uneasy. It reminds me of what Zul did to my beloved Rezan... a foul deed dat broke my heart.
De Alliance must be brought to justice for my father's death. But we must not let rage blind us... or make us forget de honor dat makes de Zandalari great."
Reaccion de Lillian Voss:
"Of course I made sure his family was taken care of. Do I look like a monster?
On second thought, don't answer that.
I gave Zelling my word that his family would remain safe. I intend to keep my promise, even if I have to do it from the shadows."
A donde quiero llegar con esto? Pues que ya esta, ya tiene Sylvannas elementos suficientes para que se repita la revolucion en la Horda, ya tiene en contra a:
- Varok Colmillosauro
- Baine
- Talanji
- Zelling, Stone y Lillian Voss
- Valtrois
Por tanto tiene en contra a los orcos, a los tauren, a los trols zandalari, a una parte de No muertos y a los nocheterna. Ya no esta Varok solo.
Personalmente esto me parece patetico a rabiar, nos han mentido, nos han engañado con esta expansion desde el principio, tenian toda la intencion de repetir el argumento de Mist of Pandaria y no han dudado en hacerlo.
Vamos a tener una expansion cuyo boss final sera Sylvannas Brisaveloz y muchos alis estaran encantados con esto,pero señores no es algo positivo, hemos pagado 60 euros para repetir la misma expansion de hace 5 o 6 años.
Yo por mi parte paso ya mas de discutir con vosotros, disfrutad al que le guste de esta repeticion, yo paso ya del juego.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
2 «Me gusta»
Yo voy a esperar a ver el final, pero si, comparto tu escepticismo.
En fin.
En fin.
29/10/2018 15:30Publicado por IdrîlNo vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Es muy fácil decir eso cuando no lo estás sufriendo.
Esto no lo arregla ya ni que se abra el Portal Oscuro trayendo draenei locos de Luz en una contra - Horda.
Y cuando pase, y no digo "si pasa", cuando pase, dejaré el juego aunque tenga que perderme a los Zandalari y a los Vulpera y a la madre del cordero.
Están llevando el guión como el !@#$, están haciendo refritos, están volviendo a hacer papilla a la Horda y dejando como santurrones a la Ali, están metiendo giros argumentales sin sentido:
Lo de quemar el árbol, a los Nocheterna se la sopla, pero levantar a Daelin es un dramon.
Lilian se une a la Horda y a los renegados porque sabe que es traumatico resucitar y sabe que se resucitará gente y quiere ayudarlos, pero cuando resucitan a Daelin, dramon...
Baine callao como una costurera hasta que vuelve Vol'jin corriendo a chivarse, Varok transformado en un meme de si mismo...
Y de mientras la Ali a verlas venir, pobrecitos mártires ellos incapaces de dañar a nadie porque Niño Bombilla no les deja, mientras masacramos a los suyos...
Lo dicho, en cuanto toque matar (o maten) a otro Jefe de Guerra, yo me bajo del burro.
Y cuando pase, y no digo "si pasa", cuando pase, dejaré el juego aunque tenga que perderme a los Zandalari y a los Vulpera y a la madre del cordero.
Están llevando el guión como el !@#$, están haciendo refritos, están volviendo a hacer papilla a la Horda y dejando como santurrones a la Ali, están metiendo giros argumentales sin sentido:
Lo de quemar el árbol, a los Nocheterna se la sopla, pero levantar a Daelin es un dramon.
Lilian se une a la Horda y a los renegados porque sabe que es traumatico resucitar y sabe que se resucitará gente y quiere ayudarlos, pero cuando resucitan a Daelin, dramon...
Baine callao como una costurera hasta que vuelve Vol'jin corriendo a chivarse, Varok transformado en un meme de si mismo...
Y de mientras la Ali a verlas venir, pobrecitos mártires ellos incapaces de dañar a nadie porque Niño Bombilla no les deja, mientras masacramos a los suyos...
Lo dicho, en cuanto toque matar (o maten) a otro Jefe de Guerra, yo me bajo del burro.
2 «Me gusta»
Mientras Sylvanas no acabe como boss, no me parece tan mal. A mi tampoco me gusta el rumbo al que Sylvanas está llevando a la horda. No es cuestión de honor, si no de pura maldad, de extender la muerte por todos lados... pero si acaba como boss de raid, a pesar de lo que la odio (y a la vez me da mucha pena), me j0dería lo indecible un final tan PATÉTICO para un personaje como ella.
Já, siguiente expansión: Rise of the Lich Queen ¿os imagináis? capaces son...
Já, siguiente expansión: Rise of the Lich Queen ¿os imagináis? capaces son...
2 «Me gusta»
29/10/2018 15:36Publicado por LionheartYo voy a esperar a ver el final, pero si, comparto tu escepticismo.
En fin.
Pues nada, oye, a otras cosas, es una pena que tenga que acabar así, pero que se le va a hacer. Algún día tenía que morir el juego.
1 «Me gusta»
29/10/2018 15:36Publicado por Gorian29/10/2018 15:30Publicado por IdrîlNo vendas la piel del oso antes de cazarlo.
¿Y por qué lo voy a sufrir? Yo lo estoy disfrutando, no voy dándome golpes en el pecho ni nada parecido.
1 «Me gusta»
29/10/2018 15:42Publicado por Idrîl¿Y por qué lo voy a sufrir? Yo lo estoy disfrutando, no voy dándome golpes en el pecho ni nada parecido.
¿Lo estás disfrutando? Te envidio
29/10/2018 15:42Publicado por Idrîl29/10/2018 15:36Publicado por Gorian...
¿Y por qué lo voy a sufrir? Yo lo estoy disfrutando, no voy dándome golpes en el pecho ni nada parecido.
Que suerte, a mi las historias hechas por monos no me suelen entusiasmar.
1 «Me gusta»
29/10/2018 15:30Publicado por IdrîlNo vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Lamentablemente esto me valdria si no hubiesen mentido desde el minuto 1 con que sylvannas no era la que iba a quemar teldrassil, desde ese momento ya la piel del oso se ha podrido.
29/10/2018 15:50Publicado por Rukdra29/10/2018 15:42Publicado por Idrîl...
Bueno... es tu opinión, muy respetable. Yo no lo considero así, pa' gustos los colores.
29/10/2018 15:51Publicado por RukdraLamentablemente esto me valdria si no hubiesen mentido desde el minuto 1 con que sylvannas no era la que iba a quemar teldrassil, desde ese momento ya la piel del oso se ha podrido.
Blizzard ni confirmó ni desmintió nada ¿te iba a hacer un spoiler de su cinemática? pues no.
Os alteráis muy fácilmente, me parece a mí. A mi me preocupa más cómo os lo tomáis que la historia en sí.
29/10/2018 15:57Publicado por Idrîl29/10/2018 15:50Publicado por Rukdra...
Bueno... es tu opinión, muy respetable. Yo no lo considero así, pa' gustos los colores.29/10/2018 15:51Publicado por RukdraLamentablemente esto me valdria si no hubiesen mentido desde el minuto 1 con que sylvannas no era la que iba a quemar teldrassil, desde ese momento ya la piel del oso se ha podrido.
Blizzard ni confirmó ni desmintió nada ¿te iba a hacer un spoiler de su cinemática? pues no.
Os alteráis muy fácilmente, me parece a mí. A mi me preocupa más cómo os lo tomáis que la historia en sí.
Idril yo me altero porque me estoy viendo raideando otra capital mas de la horda(como si dazar alor no fuese suficiente) en esta expansion y ya cansa, yo tenia la esperanza de que aunque repitiesen mop lo harian a la inversa y aprovecharian a Tyrande y a Genn que son los mas radicales de la Alianza a cometer actos poco eticos contra la horda acabando la expansion en un Asedio a Ventormenta pero no, no va a pasar eso y se esta viendo, a la alianza le quitan los escuadrones de purga y a los hordas nos dan esto, que luego de darnos a elegir en lo de varok nos estan diciendo que han puesto esa opcion para que nos callemos la boca pero que lo canon es traicionar a la jefa de guerra.
29/10/2018 15:25Publicado por RukdraVarok Colmillosauro
- Baine
- Talanji
- Valtrois
No se vosotros, pero yo aqui veo una lista de bosses.
Se cumplira lo que dije y habra una raid bi-direccional? pudiendo formar parte de la revolucion o de la defensa del Sylvanas?
Siempre quedará la posibilidad del plot twist, pero sí, yo desde la quema del Teldrassil estoy medio meh con el lore, sé que para muchos MOP ha sido una gran expansión pero imitarla no es el camino. Me pregunto si el juego podrá aguantar el golpe si sigue copiando la historia.
29/10/2018 16:08Publicado por Lionheart29/10/2018 15:25Publicado por RukdraVarok Colmillosauro
- Baine
- Talanji
- Valtrois
No se vosotros, pero yo aqui veo una lista de bosses.
Se cumplira lo que dije y habra una raid bi-direccional? pudiendo formar parte de la revolucion o de la defensa del Sylvanas?
Lion bajate del carro de Sylvannas, la caida luego sera menos dolorosa. Se que te gusta el personaje pero asumelo, se lo van a cargar.
1 «Me gusta»
Siempre quedará la posibilidad del plot twist, pero sí, yo desde la quema del Teldrassil estoy medio meh con el lore, sé que para muchos MOP ha sido una gran expansión pero imitarla no es el camino. Me pregunto si el juego podrá aguantar el golpe si sigue copiando la historia.
Siendo la Alianza la inmensa mayoria de jugadores en America que es el mercado que mas les interesa te digo yo que si.
Yo ya me lo temi en Legion, cuando Sylvanas hacia pactos con Helya para su proposito personal.
Aun cuando salio lo de la quema el chopo pense que no tendria por que acabar así, que lo mismo habia algo de N'Zoth que nosotros desconociamos pero que ella si sabia, pero cuando se vio la razón por la que lo quemo (una pataleta, me da igual que digais que fue culpa de Varok por no matar a Malfu, una pataleta y punto) mis sospechas crecieron enormemente, ahora con esto...
Bli$$ard ha perdido el norte con el Lore, no sabe como mantener las subscripciones y quiere intentar repetir formulas que han funcionado a ver si vuelven a funcionar...
Aun cuando salio lo de la quema el chopo pense que no tendria por que acabar así, que lo mismo habia algo de N'Zoth que nosotros desconociamos pero que ella si sabia, pero cuando se vio la razón por la que lo quemo (una pataleta, me da igual que digais que fue culpa de Varok por no matar a Malfu, una pataleta y punto) mis sospechas crecieron enormemente, ahora con esto...
Bli$$ard ha perdido el norte con el Lore, no sabe como mantener las subscripciones y quiere intentar repetir formulas que han funcionado a ver si vuelven a funcionar...
29/10/2018 16:12Publicado por RukdraSiendo la Alianza la inmensa mayoria de jugadores en America que es el mercado que mas les interesa te digo yo que si.
Hace poco leí en el foro USA un recuento y al nivel máximo hay un 51% de Horda y 38% Alianza. No sé si será verídico, pero yo siempre he oído que hay más jugadores en la Horda.
29/10/2018 16:14Publicado por Gorian29/10/2018 16:12Publicado por RukdraSiendo la Alianza la inmensa mayoria de jugadores en America que es el mercado que mas les interesa te digo yo que si.
Hace poco leí en el foro USA un recuento y al nivel máximo hay un 51% de Horda y 38% Alianza. No sé si será verídico, pero yo siempre he oído que hay más jugadores en la Horda.
Pues peor me lo pones, estan escupiendo en la cara a su mayoria jugable xD