A ver, antes que nada, repito lo que dije ayer en el post. No os toméis tan a pecho lo que se vea en el ptr porque cambia de un día para otro y hay cosas que ni siquiera las ponen finalmente in game
Ahora sobre el tema, lo que se lee es que no están de acuerdo con lo de Proudmoore y no se por que os extraña tanto, Sylvanas está siendo Sylvanas con sus acciones desde que Arthas la trajo ( o la quito según se mire) al mundo, y es normal que choque con pj que no vean la vida y la muerte desde el punto de vista de un no muerto
Que lo mismo después de decir eso, todo ok y se van a tomar unas cervezas a Zuldazar de tranquis, mirad con el “ Has dejado morir a Colmillosauuuuuurio” que después de eso tan normal
No creo que necesariamente esto se tenga que convertir en un Mop, 2.0, Dadle un poco de tiempo que veamos qué pasa in game antes de perder la cabeza
La Blizzcon es la clave, si en la Blizzcon hablan del 8.2 y de como va a continuar esto aun hay esperanza de que cambie, pero... quiero comentar una cosa.
Todos sabemos que Yogg-Saron tenia el epiteto de Dios de la Muerte, titulo que comparte con Bwomsandi, Helya y El Rey Exanime, sin embago quiero añadir algo, Hearthstone fue la primera en mostrar a N'Zoth, antes que el wow incluso y le dio su apariencia, se supone que HS no es canon dentro del wow pero algunas de sus cosas se han hecho canonicas como los Tortolianos o el pirata kraggg(el que va encima de un loro).
Resulta que el efecto de N'Zoth en la mesa es resucitar a todos los esbirros tuyos con ultimo aliento muertos durante la partida(los que quepan en la mesa claro).
A donde quiero llegar? Si hacen canon que N'Zoth sea el verdadero dios de la muerte tienen ahi un gancho para que Sylvannas le sirva a el o ella pacte con el y que ese sea el maestro de Bwonsamdi.
Igual que Yogg-Saron pudo colarse en el Sueño Esmeralda, N'Zoth pudo colarse en Las Tierras Sombrias, corrompiendolas y por eso los no-muertos al morir ven esa espeluznante oscuridad.
Es mas voy a ir mas alla, y si los Nagas son en realidad altonatos no-muertos,resucitados y metamorfoseados por N'Zoth? se hundieron muchos, puede ser que toda la conversacion entre N'Zoth y Azshara se diera estando ellos ya muertos, puede que esten muertos y levantados y ni lo sepan.
Imagina que derrotamos a Azshara en el 8.2 pero no a N'Zoth y en el 8.3 o 8.4, N'Zoth pacta con Sylvannas, siendo entonces la expansion un calco absoluto de MOP, dios no lo quiera, pero hay que pensar en esa posibilidad.
Esto ya es especular muchisimo pero no deja de ser una posibilidad, y a N'Zoth se le da muy bien manipular a la gente.