P.D.: idril tira de la manta
e_e
No me tires de la lengua que al final tiro de la manta!!!
Yo soy el primero que un poco me fastidia lo de derek valiente, es como una humillación que un heroe que su familia ha tenido gran peso en la historia se le haga esto. Pero no se a mi me parece más problema y grave otros crimenes cometidos por sylvanas como destruir un árbol lleno de civiles o ataques a ciudades de kul Tiras.
A ver...que esto se veía venir,que no será porque los alis no os hemos avisado que Sylvi iba mal encaminá,y vosotros dale con que la burra era bella,y que los alis eramos unos haters y blablabla.
No co.ño noooo,no era por el hate,era por pura y simple lógica,y ni por esas.Y os he tenido que leer llamandome de todo menos bonita...y venga con que Sylvi no era otro Garrosh ni otro Arthas,y nosotros que era peor...así llevamos desde agosto con lo de Teldrassil.
Y pensareis ahora que me alegro..pues no queridos,no me alegro.Sabía que al final tendría razón y que el guión y el lore iba a ser una mier.da pinchada en un palo.
Que Sylvi no llega a jefa de guerra a final de expansión...se olia con el humo de Teldrassil(ainsss mi árbol).De verdad pensabais que blizzard iba a dejar a Sylvi hacernos todas esas pu.tadas a los alis y cito:
Teldrassil= Theramore(Garrosh 2.0)
Delaryn=a la propia Sylvanas(Arthas 2.0)
Levantar esqueletos en Lordaeron(Arthas 2.0)
Tirar de añublo en Entrañas(Gilneas y puerta de cólera 2.0)
Matar a renegados porque no le bailaban el agua(Garrosh 2.0)
Hacer abominaciones con los restos de los campesinos de Brenadam(Arthas 2.0)
Y vosotros que no y no y no...de verdad pensabais que se saldría de rositas tras todo esto?Que la horda no se iba a terminar oponiendo? No,solo Varok que era un traidor y blabla y Baine que es un pusi lamebotas de Anduin y blabla...
Y sigo diciendo lo mismo,no me alegro,que esto sea MoP 2.0 es un asco,pero que se veía venir de lejos....
Señores que esto es World of Warcraft...y esto es Blizzard los guiones brillantes,brillan por eso mismo...por su ausencia.
1 «Me gusta»
Hace tiempo que no posteo en este canal. Aunque os leo...
Pero me parece un buen día para hacer una reflexión.. Creo que alguien debe ir preparando unos golds...
29/10/2018 16:43Publicado por
Rukdra A donde quiero llegar? Si hacen canon que N'Zoth sea el verdadero dios de la muerte tienen ahi un gancho para que Sylvannas le sirva a el o ella pacte con el y que ese sea el maestro de Bwonsamdi.
no creo que N´Zoth sea el jefe de Bwonsamdi por que en las misiones de Vol´jin este dice que Sylvanas destruye el equilibrio( bolvar tambien lo menciona) asi que no creo que un dios antiguo busque el equilibrio
Pues yo no pienso que cambie de jefa de guerra al final de esta expansión, como mucho lo será en una o dos.
29/10/2018 15:38Publicado por
Hæyhæ Rise of the Lich Queen
Seguro que ese es el nombre o algo parecido por que lo mas seguro ya es que repitan la historia de la lich king
Lo dije en otro post y lo vuelvo a repetir aquí:
Sylvanas no va a morir. Están allanando el camino hacia la destitución del cargo de Jefe de Guerra de la Horda para hacer un Consejo (quizás con un líder, que sería Sylvanas aún).
Sylvanas es eficaz en lo que hace, es un hecho, sobretodo viendo la paliza que le está dando a la Alianza por todas partes, pero la Horda no permitirá ser esclavos de ella ni esclavos de la inmoralidad. La guerra tiene límites.
De hecho, no creo que este cambio ocurra a final de expansión, todo lo contrario. Diría que ocurrirá a mitad de expansión (quizá el 8.2), y tras hacerlo, la Alianza tomará la ventaja, haciendo que Sylvanas le reproche al resto que el sistema de Consejo no funciona, quizás terminando por hacerla elegir (A SUS OJOS) la victoria a su manera o la derrota por la Horda, reunificando finalmente a toda la Horda en un conjunto, y mostrando realmente que cuando la Horda está verdaderamente unida, es cuando mas poderosa está (terminando con unas tablas entre la Alianza y la Horda, dando pie a N'zoth)
EDIT: Por cierto, que reviva a Derek me parece perfecto como estrategia. El problema surge cuando la mitad de sus renegados son gente de Kul Tiras y tal. Ahí es obvio que cree tensiones. En cuanto al resto de personajes, no sé de que se extrañan especialmente. El tipo de guerra de Sylvanas siempre ha sido ese. El debate moral debieron de haberlo tenido hace años.
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Stive es fácil,el debate moral al no ser jefa de Guerra como si lo fue Garrosh en su día...pues...
Garrosh venía así de serie desde la lich,que ya tuvo sus mas y sus menos con Colmillosauro,en ToC la lia parda,pero...aun así lo hacen Jefe de Guerra.
Sylvanas venía así de serie y Garrosh las tuvo con ella por cosas como las que hace ahora,el añublo y mira que se lo prohibe en Gilneas pero a la Sylvi lo de tirar de ambientador "nature" le va lo suyo.Lo de levantar muertos a base de Valkyrs y es Garrosh el que le dice que no es mejor que Arthas,pero Sylvi hacía las cosas de tapadillo,como lo del farol.
Supongo que la horda ha ido aguantado por no tener otra guerra civil en medio de una guerra con la alianza y al final lo de Derek es la gota que colma el vaso.
La horda necesita una reestructuración,lo de tener a una sola persona al mando...al final es un conjunto de razas que se unen para sobrevivir pero vemos ejemplos como los de Sylvi o Garrosh que sólo miran por su propia raza,necesitan urgentemente tener una especie de Consejo.
La ali visto lo visto...debería aplicarse el cuento,lo mismo en esta guerra nos hubiese ido mejor si al final no es Anduin quien decide,y visto lo que se viene para Costa oscura...vamos camino de lo mismo.
Democracia "real" ya!!!
1 «Me gusta»
La ali visto lo visto...debería aplicarse el cuento,lo mismo en esta guerra nos hubiese ido mejor si al final no es Anduin quien decide,y visto lo que se viene para Costa oscura...vamos camino de lo mismo.
[/quote]
Como siempre he dicho la estructura que deberia haber tomado la alianza es la siguiente:
Alianza sin un lider único político, como mucho una cabeza visible para coordinar, como en la segunda guerra tomo este papel el rey terenas. Eso de alto rey fue una estupidez que se sacaron en cataclysm....
Elegir un lider militar, al más capacitado, como en su momento fue Lothar y posteriormente Turalyon. Tiene muchas opciones de veteranos lideres como cringris, Alleria o el propio Turalyon.
Respecto a la rallada ésta -que 200% entendible-, está todo dicho por Shiannas. Y os lo dije ayer xDDD
Así que me gustaría comentar una ligera cosa. Un pequeño apunte más que nada:
Decir que la última vez que lo miré fue en Legion.
Pero, efectivamente, la facción más poblada es la Alianza. La movida está en que en la Horda encontramos a más jugadores a máximo nivel que en la Alianza (razón por la que la Horda domina el contenido high end al ser más fácil el reclutamiento).
A mí lo que me hace muchísima gracia es que el hecho de que queme una ciudad kal'dorei enterita con civiles dentro no parece molestarle mucho a Baine, pero OJOCUIDAO con resucitar a un cadáver decrépito de la Segunda Guerra.
29/10/2018 22:51Publicado por
Amatyst A mí lo que me hace muchísima gracia es que el hecho de que queme una ciudad kal'dorei enterita con civiles dentro no parece molestarle mucho a Baine, pero OJOCUIDAO con resucitar a un cadáver decrépito de la Segunda Guerra.
Es lo que tiene el bad writting
Repito lo que ya dije, si Baine está tan preocupado por el honor, que tire de honor como hizo su padre y rete a un Mak'gora a Sylvanas si tan mal lo hace como Jefa de Guerra?
Que deje de llorar y conspirar por los rincones, que esta dando mucho asco ya.
Repito lo que ya dije, si Baine está tan preocupado por el honor, que tire de honor como hizo su padre y rete a un Mak'gora a Sylvanas si tan mal lo hace como Jefa de Guerra?
Que deje de llorar y conspirar por los rincones, que esta dando mucho asco ya.
Es un cobarde, Cairne ya habria empalado a Sylvannas. Baine no tiene madera de lider, es un anduin horda solo que mucho peor llevado. No entiendo como los jugadores tauren pueden sentir orgullo por Baine, en las novelas esta mejor representado pero luego en el juego solo da pena.
Si se rebelan abiertamente contra Sylvanas son malditos traidores y dan pena, si no están de acuerdo, se muestran resentidos pero deciden no intervenir por no provocar más inestabilidad, son cobardes, entiendo la lógica xD.
Baine es el claro ejemplo de la actitud que tanto queréis, mantenerse con la Horda hasta el final, incluso aunque no esté de acuerdo con los métodos, incluso aunque esté furioso y quiera aplastarle el cráneo a la muerta, se mantiene fiel a la HORDA, no a Sylvanas, por tanto se queda al margen, hasta que Sylvanas cruce la línea, y está muy cerca de hacerlo. Pero lo dicho arriba, si no se rebela abiertamente es un cobarde pero si decide retarla seguramente sería un maldito traidor asqueroso fuera de la Horda, solo existe blanco y negro.
1 «Me gusta»
29/10/2018 23:58Publicado por
Tzao Si se rebelan abiertamente contra Sylvanas son malditos traidores y dan pena, si no están de acuerdo, se muestran resentidos pero deciden no intervenir por no provocar más inestabilidad, son cobardes, entiendo la lógica xD.
Baine es el claro ejemplo de la actitud que tanto queréis, mantenerse con la Horda hasta el final, incluso aunque no esté de acuerdo con los métodos, incluso aunque esté furioso y quiera aplastarle el cráneo a la muerta, se mantiene fiel a la HORDA, no a Sylvanas, por tanto se queda al margen, hasta que Sylvanas cruce la línea, y está muy cerca de hacerlo. Pero lo dicho arriba, si no se rebela abiertamente es un cobarde pero si decide retarla seguramente sería un maldito traidor asqueroso fuera de la Horda, solo existe blanco y negro.
Por ultima vez, LA HORDA no le debe ningun tipo de PIEDAD, NADA, a LA ALIANZA.
Por ultima vez, LA HORDA no le debe ningun tipo de PIEDAD, NADA, a LA ALIANZA.
Creo que no he mencionado en ningún momento a La Alianza, solo comento la contradicción de los insultos a Baine, independientemente del enemigo al que se enfrente la Horda, están diciendo que si simplemente se queja a Sylvanas por sus métodos, pero no se enfrenta a ella abiertamente, es un cobarde, pero si siguiera la ruta de Colmillosauro, oponerse abiertamente e incluso amenazar con una rebelión sería un traidor y todos deberían ser fieles a su Jefe de guerra.
1 «Me gusta»
30/10/2018 00:24Publicado por
Tzao Por ultima vez, LA HORDA no le debe ningun tipo de PIEDAD, NADA, a LA ALIANZA.
Creo que no he mencionado en ningún momento a La Alianza, solo comento la contradicción de los insultos a Baine, independientemente del enemigo al que se enfrente la Horda, están diciendo que si simplemente se queja a Sylvanas por sus métodos, pero no se enfrenta a ella abiertamente, es un cobarde, pero si siguiera la ruta de Colmillosauro, oponerse abiertamente e incluso amenazar con una rebelión sería un traidor y todos deberían ser fieles a su Jefe de guerra.
Toda esta basura viene porque por alguna razon, segun colmillosauro y baine, deberiamos enzarzarnos en una guerra en la que perder cientos, miles de vidas hordas, cuando claramente podemos ganar esta guerra de forma sencilla y practica.
Bueno, si de baine dependiera directamente ahora estariamos arrodillados ante Anduin.
Bueno, si de baine dependiera directamente ahora estariamos arrodillados ante Anduin.
Si de Baine dependiera ahora mismo ambas facciones estarían disfrutando de una era de relativa paz(No sabemos si habría estallado la guerra o cuando) ya que sumir al mundo en una guerra despues de haber sobrevivido a duras penas a la mayor invasión de la Legión en nuestra historia y teniendo a La Alianza intentando iniciar relaciones diplomáticas le parecía buena idea a la reina de los renegados.