En la blizzcon 2017 se presentaron las razas aliadas, las cuales eran tauren monte alto, elfos del vacio, elfos nocheterna, draenei forjados por la luz, enanos hierro negro y trols zandalari.
Estamos a 28 de noviembre de 2018 y los zandalari aun no son jugables, va a llegar el parche 8.1 el 12 de diciembre y los zandalari aun no seran jugables, va a llegar el año 2019 y los zandalari aun no seran jugables.
Que en la Blizzcon dicen cosas importantes? Si, que todas las que dicen son reales 100%? Ya no tanto.
A mí me da igual el cuándo van a dar las razas aliadas, las van a dar, ya lo han demostrado. Posiblemente en el próximo parche que cae a mediados de Enero en la 8.1. Y ya está, no dieron tampoco una fecha concreta. No va a llegar el 12 de diciembre si no en Enero. Pero en fin… a veces siento que estoy hablando contra un muro de piedra.
Que va hicieron algo mucho mejor, anunciarla como raza aliada del juego base y acabar desplazandola hasta 2 años despues, es maravilloso.
Lo del muro de piedra yo tambien lo he experimentado en este foro con algunas personas, se lo que es, solo puedes sobrellevarlo te lo digo por experiencia.
Por el amor de A’dal y de M’uru… Que apenas llevamos ¿casi 4 meses de exp? Relájate, puñeta. Madre mía. Entre las especulaciones y querer todo deprisa y corriendo, así vamos, que sólo leo lloros y más lloros y se le quitan a una hasta las ganas de participar en un foro de Historia que debería ser para compartir cosas del Lore y no para alzar protestas estúpidas. Han dado la mitad de las razas aliadas, ya darán la otra mitad.
Si tanto no te gusta como está, si tan poco te gusta como construyen el lore, tienes la opción de jugar a otros juegos, en serio, los hay, están ahí afuera. Pero ya es incómodo tener que leer una y otra vez lo mismo de siempre. No divierte. No dan ganas de compartir una buena conversación, crea mal rollo, negativismo y dejas de participar en el foro. Deja que lo hagan como les de la real gana. Si quieren repartir las razas aliadas para no darlo todo en una zancada, MEJOR más ganas tendrás cuando aparezcan las demás razas que faltan, y si no… pues no lo disfrutes, yo sí pienso hacerlo.
Ya pero si quisiera jugar a otros juegos no estaria aqui escribiendo, estaria en esos juegos, yo quiero jugar a este juego, pero en condiciones, por eso me quejo y critico, criticar lo que te gusta no es malo, lo malo es criticar algo que ni te gusta que eso es ser hater. A mi me gusta el lore y me duele lo que estan haciendo, te saque lo de las razas aliadas como ejemplo de lo que decia de la Blizzcon, lo que intentaba decir que todo lo que dicen esos señores no es lo que mas tarde se refleja en el juego, si me dicen sylvanas no va a ser boss de banda no os preocupeis, pero justo 1 semana despues aparece en el ptr una cadena de misiones que la deja como el anticristo, pues que quieres que te diga me crea desconfianza.
No dijeron que no iba a ser la boss final, dijeron otras cosas más preocupantes todavía.
Que tenía planes malvados para el 8.2, que el Frente de Guerra en Costa Oscura no era más que una continuación de la “campaña de destrucción” de Sylvanas y encima sacan un corto en el que se ven a dos de los personajes principales aliarse contra ella y dejándola a la altura del betún.
Ojo, yo comparto tu idea de que no va a terminar como MoP y que Sylvanas tiene aún algo importante por hacer. Pero no me pongas de ejemplo la Blizzcon de este año porque los desarrolladores se han cebado con ella demasiado xd
También dijeron de que si los jugadores opinan como tú es que están haciendo muy bien los guionistas para despistaros por completo, cosa que me parece maravilloso. No va a ser el boss final, te lo garantizo. Qué fecha estamos ¿28 de Noviembre? Recuerda este día cuando pase, si me equivoco, si estoy cagándola, te doy permiso para que me cuotees y te rías de mí. (fíjate lo segura que estoy de lo que digo)
Dejad que la trama se desarrolle, llevamos muy poco de la expansión… No concluyáis de que a Sylvanas la han puesto a la altura del betún, porque por otro lado, también Afrasabi la tiene especial veneración. No quiero entrar con el tema de Puerta de Cólera, porque eso está en otro post y no entra aquí, yo puedo deciros lo que pienso con Lore en mano y degranando lo que ha dicho Afrasabi, pero claro, no tengo por qué tener la verdad absoluta.
Lo que me incomoda es la actitud derrotista y negativista del foro de historia por cualquier cosa que se os da (que son granitos de arena YA ERA HORA no me gusta que me cuenten toda la historia de una mancada y en poco tiempo).
Esto es una afirmacion muy arriesgada, solo por eso tienes mi respeto. No me reiria de ti si al final tuviese razon, entre otras cosas porque si al final tengo razon estare profundamente decepcionado con Blizzard y no tendria ganas de reirme y menos de un compañero de la Horda y del juego, ninguno nos merecemos un lore tan malo.
Rezare a Bwonsamdi por que tengas razon, en realidad que no tenga razon me daria una alegria inmensa, me encantaria entrar aqui y leer: ves rukdra estabas equivocado. Si la historia no se desarrolla como yo creo.
La historia no está en su mejor momento y es normal el pesimismo. Ya sé que no acabará igual que la que vimos hace 5 años (o eso espero) más que nada por las posibles críticas, pero se parece demasiado. Y si que un Jefe de Guerra fuera el gran villano y boss final no fue una decisión muy “popular” en su momento, imagínate una segunda vez.
Seguiré el lore, pero para mi han perdido demasiada credibilidad.
Y lo de Afrasabi… también es él el encargado principal de la historia de Colmillosauro, sólo diré eso.
Pero si a mí me encanta cómo está quedando. Como rolera, que la trama se complique da un jugo increíble. Pero claro, es como yo lo veo. Por eso lo estoy disfrutando, porque lo veo desde otra prisma. No quiero ver cómo se desencadena todo, quiero vivirlo poco a poco.
Y te lo agradezco. Aunque si, soy de esas personas que cuando está segura de algo pone todas las fichas a ese número. (tal vez me arruine por eso, menos mal que no soy ludópata xDDD)
Pero si esto no es por ser optimista ni nada parecido. Tan sólo prefiero la expectación que no afirmar que se va a quitar de en medio un personaje tan profundo, tan desarrollado, tan complejo como Sylvanas que la conocemos desde Warcraft III hasta ahora.
Así pensando en mi misma mismidad. Analicemos la situación:
Si Sylvanas se cree que va a ser el boss final ¿por qué pues tiene a la mayoría de los líderes de la Horda a su lado? ¿Gallywix? Está con ella. Cómo no. ¿Zappyboy? SPOILER
En el momento en que Varok le dice de a quién se unirá, Zappy le dice que debe servir a su Jefa de Guerra.
¿Lor’themar? Escuchad esto que os va a encantar. Es del 8.1
¿De verdad creeis que es el boss final cuando tiene a gente que la apoya? degranad el lore, por favor. No os centréis en una sola persona y mirad a vuestro alrededor.
Ya pero justo en ese mismo parche, haciendo algo simple como es la resurreccion de derek valiente, se le ponen en contra thalysra,talanji, rokhan y baine(al cual le parece mucho peor resucitar a 1 tio como renegado que matar a miles de elfos quemando un arbol)
Claro que les parecerá peor. Ninguno de ellos está a favor de que se levante a gente de entre los muertos, lo ven algo detestable, pero eso no significa que esté haciendo algo que esté en contra de la Horda.
En eso estoy totalmente de acuerdo, Sylvanas no le ha hecho nada a la Horda que sea para sublevarse contra ella, todavia no he visto a orcos en jaulas a las puertas de orgrimmar, y me va a salir gente con el añublo de entrañas, es gente que iba a morir igualmente luchando porque el ejercito de la alianza era mas grande. Fue un acto pírrico.