BFA es MoP 2.0 Confirmado.SPOILER

¡Qué dices! ¡Pero si es di-vi-no! Al final elegiré la opción neutral sólo para aparecer junto a él en una hamaca xD

1 «Me gusta»

Yo lo odié con mi alma, con el tiempo que llevo detrás de invencible y el flipao de Fenómeno yendo de sobrado, elfo de sangre tenía que ser :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Necesito vivir esa escena, alguno de mis personajes elegira esa opcion

3 «Me gusta»

Oh…no es por que digais que es mala, lo raro es que os entereis ahora de eso, la cosa esta en que desde que se anuncio BFA y se conocio toda la trama y sobre todo con la quema del arbol se abrieron una infinidad de post de alianzas quejándose, pero que mala es, como puede hacer eso, es un mostruo, etc

Y lo unico que otros hordas os decian ( yo entre ellos) es que ella ha sido asi siempre, es la guerra y ya esta, y como nosotros mismo confirmamos que buena no es precisamente no teniais rada con que debatirlo y empezasteis con lo de siempre, no tiene moral, como podeis apoyar eso, no tiene honor…bla bla bla, vamos que algo que ya sabiamos todos.

Esto mas o menos es el resumen de todos los post sobre sylvanas, la horda y la virgen de las val kirs.

Desde luego, pero cuando intentáis imponer vuestra forma de pensar en todos y cada uno de los interminables post del mismo tema pues cansáis y la gente salta.

Le dijo el ali al horda, con un par, pero si lleváis meses llorando por las cosas que esta haciendo Sylvanas y repitiendo una y otra vez hasta la saciedad lo que queréis que pase, si podrías llenar un embalse con los lloros…

4 «Me gusta»

Como cuando los alianzos no saben que decir y se fijan en la ortografía x) la vieja confiable no? mi carbonizada elfita?

Yo os aconsejo que hagáis una reunión todos los pro-sylvanas y unifiquéis de una vez vuestras opiniones, o al menos, os organicéis de alguna forma.

Porque es caótico total que hagáis piña defendiéndola pero en un mismo post tienes a gente diciendo que Sylvanas ha sido mala siempre y cómo es que los Alianzas nos enteramos ahora, y después que si el lore es horrible porque Sylvanas nunca ha sido mala pero la están haciendo mala ahora y que añublo para Christie Golden.

¿En qué quedamos?

Porque es normal que si para defenderla se usan argumentos de que es mala y no es mala al mismo tiempo, al final acabemos pensando que lo que hay es una base de fanboys que lo único que quieren es defender a Sylvanas, sin importarles ni la trama ni nada.

4 «Me gusta»

Yo me quejo mas por el pésimo guion que han llevado en esta expansión, la verdad que espero no sea repetitivo =/

1 «Me gusta»

Señores confirmacion DEFINITIVA de que el tema de este hilo es 100% real no fake:

Durante BlizzCon los los chicos de Forbes pudieron entrevistar a los desarrolladores Lydia Bottegoni, vice presidenta jefa de la historia y franquicia (el cargo que tenía Chris Metzen) y Terran Gregory, Director de proyectos de cinemáticas dentro del juego de World of Warcraft, para hablar algunas cuestiones de Battle for Azeroth.

Respuesta a una de las preguntas:

Puede que Colmillosauro y Anduin se hayan aliado en “Honor Perdido”, pero Sylvanas será una adversaria digna.

Una persona que comentó el vídeo dijo: “Sabes, parece injusto que dos personajes macho tan poderosos vayan tras Sylvanas”. Mi respuesta fue: “Oh, claramente no entiendes a Sylvanas, porque yo no usaría la palabra ‘injusto’…sino ‘divertido’”.

Puede que Colmillosauro y Anduin se hayan aliado en “Honor Perdido”, pero Sylvanas será una adversaria digna.

Sylvanas será una adversaria digna.

Pues ya esta todo el pescado vendido amigos.

3 «Me gusta»

Tan digna que al final se merienda a los dos… :smiling_imp:

Espera que uno es Anduin…:face_with_raised_eyebrow:

La verdad, no la quiero como Jefa de Guerra, pero aún menos la quiero raideada :nauseated_face:
En cuanto a Varok… bah, por mi que le de un honorable infarto senil. ¿Qué va a hacer un abuelo frente a todo esto? xD

2 «Me gusta»

Rukdra ya ha explicado varias veces la diferencia entre ser malo y ser un villano, si la gente se queja no es por que sea mala, si no por que Blizzard la esta enfocando de una manera que parece una villana de campeonato, para empezar cambiando el lore de hace 10 años para reforzar esta idea (Puerta de colera).

Entonces que cambien la historia así por que si pues es un poco absurdo, solo para tener contentos a la alianza que se queja en los foros.

Estas mezclando la gente que la apoya con la que no y lo sabes de sobra.

¿Y los fanboys de la alianza que llevan meses inventandose sus propias peliculas y mil finales distintos para Sylvanas?, Un oscar para todos ellos.

2 «Me gusta»

Todos sabemos que la cantidad de fanboys de la Alianza es mil veces menor que la de fanboys de la Horda / Sylvanas.

Además, hoy llamáis fanboy de la Alianza a todo aquel al que critique a la Horda, lo cual son cosas diferentes.

2 «Me gusta»

Por supuesto y esto solo lo sabe el 12% de la gente, en fin XDD

Pero por favor entra a cualquier post de todos los que existen y veras que lo que tu llamas criticas realmente es una especie de fanatismo

Un fanboy es aquel que defiende a muerte algo y aunque le demuestren que se equivoca sigue igual, y de estos hay unos cuantos en foro, vamos que parece que viven aquí prácticamente, y si claro de la horda también los tienes

3 «Me gusta»

Yo por ejemplo todavía estoy esperando que se me demuestre algo. Nada más que veo gustos y deseos personales tanto por unos como por otros.

Al final será lo que blizzard quiera y evidentemente no nos van a spoilear su historia.

Meh, Sylvanas no va a morir, ya está muerta ¡ja! no va a morir, aunque me gustaría, me tiene ya cansado ese personaje la verdad, solo espero que la historia avance de forma interesante.

Illidan también tuvo lo suyo de cansino, just sayin’

1 «Me gusta»

Yo me remito igualmente. Ya que… se ha demostrado que lo que pueda decir nuestro amigo OP no es lo que conjetura.
Lástima que no pueda hacer lo del meme del negro que se da con la sien en la cabeza con el dedo índice. Pero ya me habéis captado.

Perdona que? Precisamente justo mas arriba he demostrado que el tiempo me esta dando la razon con lo que expuse en este tema al crearlo. Que tu necesites tener la piel del oso podrida y apestosa encima de la cabeza para verlo es algo donde ya no me meto.

Al menos su historia la llevaron bien.

4 «Me gusta»

Eso no demuestra nada cuando por activa y pasiva en la Blizzcon te han dicho que Sylvanas no va a ser ‘tu’ boss final. Pero bueno, sigue así ^^.

Pero es que aun crees a blizzard? que dijeron lo mismo de garrosh y mira lo que paso, dijeron que grommash era el boss final de wod y mira lo que paso. Es una empresa que hacen el lore sobre la marcha aunque lo tengan escrito hasta cierto punto, si han cambiado la cadena de tyrande unas 10 veces en el ptr es que tan seguros no estan de su historia.

Si dicen que no va a ser el boss final es porque va a ser el boss final, asi podran decir: Veis sorpresa aunque os dijimos que no al final si!

Justificarse reiteradamente con algo es un sintoma de mentira. Si tan claro tienen que no va a ser boss final no dirian nada de nada.

3 «Me gusta»

En ocasiones me pregunto si realmente comprendes tanto el Lore como porqué dicen por activa y pasiva lo que ha dicho la Blizzcon. Yo no es que crea o no crea en blizzard solamente, si no porque también conozco al personaje. Pero claro, esta es mi opinión, claro está. Tú puedes seguir demostrando lo que quieras, pero por ahora, HASTA AHORA Sylvanas ha traido victorias a la Horda. ¿Con deshonor por lo de Teldrassil? Esto es Warcraft, no Hello Kitty, ha dado Vallefresno a la Horda, Sierra Espolón a la Horda, etc.

Aquí no hay un Garrosh racista en el que sólo la horda es lo orco y los demás tienen que estar en primera fila para ir cargándose a la Horda que no comulgue con determinadas ideas corrompidas que manchan la Horda. Garrosh pagó por varios crímenes de guerra. Pero bueno… seguid. Si a fin de cuentas siempre volvéis a lo mismo.

1 «Me gusta»