BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

21/06/2018 21:55Publicado por Mordâcae
No dejo de preguntarme, por que pensais, que por estar todos juntos. La peña va a querer jugar un contenido, que ahora mismo no juegan.

Pues seguramente mas de uno y mas de dos si. En el macroserver de Tyrande (que es el único que tengo conocimiento de primera mano de lo que pasa) hay varios clanes que han intentado mítico y han tenido que dejar de raidear porque no se podía reclutar.
Hay descuentos de 25% en servicios de personaje. Sera que estamos a pronto en el parche preexpansion de ver mas reinos conectados?

Saludos.
21/06/2018 22:05Publicado por Keldan
No dejo de preguntarme, por que pensais, que por estar todos juntos. La peña va a querer jugar un contenido, que ahora mismo no juegan.

Pues seguramente mas de uno y mas de dos si. En el macroserver de Tyrande (que es el único que tengo conocimiento de primera mano de lo que pasa) hay varios clanes que han intentado mítico y han tenido que dejar de raidear porque no se podía reclutar.

No te discuto eso. A mi la unificación de reinos me parece positivo. Siempre que se ponga un servidor independiente para el roleo. Soy incapaz de encontrarle ni una sola pega.

Y claro que si aumentas el pool de gente, habrá mas donde coger, pero también habrá mas competencia de hermandades. Eso sin contar con el gran porcentaje de gente, que pasa 4 pueblos de esos contenidos seguirán pasando 4 pueblos. No termino yo de ver, como eso puede ser la solución.

imagina 3 servidores: 4 hermandades en un pool de 80ppl, 10 hermandades en un pool de 150ppl y 2 hermandades en un pool de 40ppl...
y ahora los unificamos, ahora tenemos 1 solo server con 16 hermandades y un pool de 270ppl. ¿y ahora que? Si antes, por separado los 3 servidores, no funcionaban bien, ¿Por que unidos si? si al final estas sumando servidores que tienen deficits.

Entiendo la mentalidad de que si aquí hay 30, y al unirnos hay 800... parece way. Pero no funciona así. A ningún servidor le sobra gente con la que rellenar esas hermandades. Así que seguirá habiendo deficit de gente y un tacazo de hermandades como lokas buscando.

Como bien han comentado, todo pasa por que se disuelvan algunas hermandades. y eso no creo que pase, por que sencillamente, estamos a 2 meses de la nueva expa y van a querer esperar y probar suerte cuando venga la avalancha de inicio de exp.

Así que no veo como esto va a solucionar ese problema.
21/06/2018 12:25Publicado por Hapik
El boss lo tiraron un día sobre las 11 de la noche, no a las 4 de la mañana xDDD Que sí, que había días que alargaban a lo mejor hasta las 1, pero toda guild que quiera tirar todo el contenido en un tiempo decente, lo suele hacer.

No es lo que dice el horario del kill precisamente xD, y hubo bastante lio por que precisamente el kill decia eso pero la gente decia que no, pero vamos, normalmente los tops de españa suelen negar el tema de que le echan mas horas, pero vamos, no esta mal visto que los tops alarguen hasta 1hora extra si el boss esta caliente, pero no es normal estar hasta las tantas de la mañana para un boss, vale que sea para un FK, pero hasta las tantas de la mañana no es algo que le haga mucha gracia de cara al publico. Por que a fin de cuentas, todo queda registrado, y precisamente en el kill a las tantas de la mañana hubo un poco de revuelo por eso mismo.
21/06/2018 17:34Publicado por Edreneth
Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho, en primer lugar el rol no es ningún pilar maestro del juego bajo mi punto de vista, los pilares maestros son el PvP y el PvE, sobre todo el PvE con bastante diferencia.

Lo primero, esto es un juego mmorpg, del termino massively multiplayer online role-playing game, y precisamente este juego, que nacio tras los primeros warcraft, se basaba en el hecho de manejar un personaje y poder ir con el mundo, vamos, el tipico juego de rol de toda la vida, si tu quitas el rol a este juego, tendrias que quitarle el termino de rpg. Y precisamente el rol, el roleo, ya se pensaba desde la concepcion misma del juego, cosa que ya dijeron los devs en su momento y que cada muchisimo tiempo, entrevistando a antiguos devs de la vanilla, te lo comentan. Por eso ya antaño, habia servidores de rol, ya creados desde el principio, con la finalidad de rolear, y con unas reglas muy estrictas, precisamente con ese fin, rolear.
El roleo ha sido siempre una actividad, minoritaria, aunque muy respetable, no estoy tratando de menospreciar a nadie. Yo creo que a los devs le dan igual los roleros y pensar en ellos no les hace titubear en la toma de decisiones, a la vista está que han metido a Shen en el macro y a Los Errantes en el macro PvE, si a los devs les importaran los roleros les habría dejado esas dos pequeñas parcelitas para ellos solos.

Eso es cierto, a fin de cuentas, tanto el PvE como el PvP evolucionan, el roleo en si no, solamente cambia pero siempre es lo mismo y lo que lo hace cambiar es la imaginacion de la gente. Precisamente, el hecho de que a los servidores de rol se les quitara el flag de rol, es lo que hace que el rol este en peligro, por que un jugador puede llegar, ponerse a tocar las narices, y no le va a pasar nada por que lo que hace, que es molestar, esta totalmente permitido, esa falta de respeto hacia una comunidad de rol, esta permitido, cuando antaño si lo hacias en un servidor de rol, era motivo de un baneo bien rico.

Aun asi, mira Argent Dawn, que eso si que es un autentico bastion del rol (y de cosas MUY turbias, pero eso es otro tema que como se saque en este foro, alguno le entra hasta miedo en la vida real, y lo digo en serio), y ese como le quiten el flag de rol, se lia una gordisima, que ahi si que juega gente.
Tampoco estoy de acuerdo con que si desaparece el rol el juego cambiaría de género MMORPG a MMO, no hay que ceñirse literalmente a lo que significan las siglas, de hecho juegos en los que no se rolea nada o casi nada que yo sepa (Black Desert por poner un ejemplo) son considerados MMORPG, por qué, porque son juegos de mundo abierto o theme parks de mundos de fantasía donde tomas el rol de un heroe de fantasía medieval, aunque luego la peña vaya por ahí usando vocabulario anacrónico en los chats o diciendole a su colega que se ha comprado unos yogures Hacendado en el Mercadona que están muy ricos.

Ahi tengo que darte la razon, aunque en si no lo consideraria un rol "de calidad", no como el que habia antaño siquiera.
Respecto a la gente que quiere seguir roleando en WoW si se unieran todos los servidores, que es lo que la mayoría quiere, pues sintiéndolo mucho se tendrían que buscar otra forma de rolear, así a bote pronto se me ocurre que se vayan a lugares apartados, que a pesar de la cantidad de jugadores que hay en el juego hay zonas casi sin gente.

Pero aun asi, el hecho de que les tengas que convertir en "parias".... no te pareceria como un poco triste llegar a esa situacion? Ademas de que quitandoles zonas, les quitas historias con las que rolear, les quitas mundo en lo que rolear, por que en eso se basa en rol, en historias en sitios concretos en los cuales se basan la historia creada en base a unos personajes concretos.

Es que a mi me sigue pareciendo algo flipante el "es que la mayoria quiere....", !@#$, si la mayoria no te sabe hacer una o con un canuto y se tira por un puente, tenemos que seguirles la corriente? Ostras, yo personalmente optaria antes al hecho de que se reconsiderara las cosas, y que se vieran mas opciones antes de hacer lo que la mayoria quiere, por que, llevo jugando a este juego una decada, llevo jugando con este tipo de comunidad ese tiempo, y te puedo asegurar, que la gente en muchisimos casos, no sabe lo que realmente quiere, por que toda decision que se toma, se acaba arrepintiendo y se acaba dando marcha atras por parte de los devs.

Las uniones benefician en si a la gente para pillar una guild, por que ahi tendras mas competencia, y lo que conlleva es que esa guild que no podia reclutar en Tyrande, si se unen todos los reinos, seguramente no reclute nada por que ahora tiene de competencia a tropecientas guilds mas por la union, y la gente preferira irse antes a esas guilds que a la de Tyrande. Al igual que aumentan la cantidad de peces en el mar, tambien aumenta la cantidad de pescadores, y mas en esta situacion donde Tyrande y demas no estan muy bien posicionadas en el panorama PvE, y pueden ser zampadas tranquilamente.

Pues te puedo asegurar que en el macroserver de Tyrande hay gente suficiente, otra cosa es que quieran.
Y vuelvo a repetir, si habia varias guild que querian y no encontraban a nadie, podrian haberse encontrado entre ellas.
21/06/2018 23:53Publicado por Schlange

Pues te puedo asegurar que en el macroserver de Tyrande hay gente suficiente, otra cosa es que quieran.
Y vuelvo a repetir, si habia varias guild que querian y no encontraban a nadie, podrian haberse encontrado entre ellas.

No es tan facil juntar dos guilds, antes lo han puesto ya, aparte de lo tipico de quien manda y todo eso sumale el que una guild sea de 17 raiders y la otra de 15, demasiada gente para un roster y poca para 2.

21/06/2018 23:25Publicado por Blackmist

Las uniones benefician en si a la gente para pillar una guild, por que ahi tendras mas competencia, y lo que conlleva es que esa guild que no podia reclutar en Tyrande, si se unen todos los reinos, seguramente no reclute nada por que ahora tiene de competencia a tropecientas guilds mas por la union, y la gente preferira irse antes a esas guilds que a la de Tyrande. Al igual que aumentan la cantidad de peces en el mar, tambien aumenta la cantidad de pescadores, y mas en esta situacion donde Tyrande y demas no estan muy bien posicionadas en el panorama PvE, y pueden ser zampadas tranquilamente.

Y por que crees que no esta bien posicionada en el panorama PvE? En la alianza no lo se pero en la horda ya lo he puesto antes, falta gente para raidear o falta gente que quiera raidear, pero falta gente.
No se juntan porque una de las dos tienen que quebrar su unidad, cosa que normalmente no se esta dispuesto a hacer. Entre hermandades, siempre hay un pez mayor que se tiene que comer al pez menor, o el pez menor jugar sus estrategias para evitar ser comido.

En la próxima expansión dará igual de que hermandad seas o en que reino estés, dado que habrá Botín Personal, no importara ni el numero de miembros de la misma hermandad, ni tampoco habrá Maestro Despojador en definitiva.

No falta gente para raidear, realmente falta gente con dos dedos de frente que no este nublado por las mundanidades del DPS o de las mecánicas. Un jugador es un jugador, cumpla o no. Si pones el listón muy alto y ademas eres incapaz de enriquecer con conocimiento a tus compañeros de hermandad, evidentemente nunca encontraras gente, pero ahí fuera hay muchos jugadores que no se les da la oportunidad, y que solo necesitan un empujón, que les tiendas la mano en señal de amistad.

Hay que pensar mas en el objetivo, y a los españoles nos gusta que nos lo den todo hecho.

Lo que si es un problema, es la baja población de algunos servidores y a estas alturas de expansión. Yo recomiendo a todo el mundo que pasen olímpicamente del honor de jugar en un reino que no les llene por falta de gente, es contraproducente.
[quote="176188262874"][quote="176189262871"]

Discrepo completamente. Vengo de Tyrande, estando dos años en ella, en la Horda. Siendo RL de Espectros del Alba, una de las pocas que intentaba hacer contenido en Mítico. El principal problema que encontraba era la escasez de gente para reclutar, no había, nadie o casi nadie. Dalaran estaba vacío, la puerta de las Raid apenas había 30 personas. Si te encontrabas a alguien haciendo quest del Macro podías dar gracias.
Que exista un numero de personajes creados (numeros de wowprogress) no significan que jueguen o que simplemente sean jugadores "casual" es decir, que conecten una o dos horas y jueguen de forma relajada.

Respecto al tema de fusión, hable con muchas guilds y muchos GMs, se intentaron pero como bien comenta el compañero Shatogtar, el sentimiento de piña y amistad predominaba. Al fusionar una guild en el roster de avance entraran unos de una guild y otros de otra (los mejores) dejando fuera igual al amigo ese con el que llevas jugando toda la expansión. Sentimiento que entiendo perfectamente, pero que es un impedimento en muchas ocasiones.
Incluso hable con hermandades de la Alianza para intentar algo, como fusionar las dos top del reino en una para poder simplemente avanzar y tirar todo el contenido.

La situación tanto en la Alianza como en la Horda a nivel de PvE Mythic, llego a ser insostenible hasta el punto de que las únicas que intentaban llevar el macro server en avance de PvE, hicieron disban. Aun con el disban de varias hermandades era imposible reclutar, simplemente por que la gente del macro de Tyrande, es considerada players que conectan un rato y luego lo dejan.

Creo que tu hablas desde un punto de vista Rolero o similar, en el cual puede que no te falte razón y si que encontraras gente, pero en el caso de PvE en Tyrande era imposible hacer nada ( y de buena mano lo se).

Por eso la unión puede beneficiar a todos, puede que por otro lado acabe polarizando mas el server español y seamos todos Alis, pero almenos se habrá intentado. Prefiero jugarlo todo a una carta que no jugar y ver como amigos y players del server lo van dejando por que es incapaz de avanzar en un juego en que su mayoría es dedicada al PvE.

Saludos
Bueno desde que que empecé en Wotlk llevaba en Dun y también hemos tenido grandes problemas de reclutamiento.

No penséis que unificando reinos se va a solucionar todo. La mayoría de rosters que se ponen a reclutar tienen una base de jugadores sólida que ronda los 15 players, entonces resulta que es raro ver disbands que llenen otros rosters. En la mayoría de los casos se suspende la raid pero no hay disband, se van los 2 ó 3 con menos afinidad o con más ganas de progresar.

De todas formas por mí que unifiquen lo que quieran, pero esto es una cuestión de proporciones y no de masificaciones, lo que pasa en reinos despoblados pasa igual en los más poblados, completar un roster para MM es difícil en cualquier server. La única diferencia es que en los poblados son 100 guilds con un problema que en los despoblados sufren 10 guilds, aumentas la proporción pero el problema persiste.
22/06/2018 02:10Publicado por Upawn
[quote]
[quote="176189262871"]

Discrepo completamente. Vengo de Tyrande, estando dos años en ella, en la Horda. Siendo RL de Espectros del Alba, una de las pocas que intentaba hacer contenido en Mítico. El principal problema que encontraba era la escasez de gente para reclutar, no había, nadie o casi nadie. Dalaran estaba vacío, la puerta de las Raid apenas había 30 personas. Si te encontrabas a alguien haciendo quest del Macro podías dar gracias.
Que exista un numero de personajes creados (numeros de wowprogress) no significan que jueguen o que simplemente sean jugadores "casual" es decir, que conecten una o dos horas y jueguen de forma relajada.

Respecto al tema de fusión, hable con muchas guilds y muchos GMs, se intentaron pero como bien comenta el compañero Shatogtar, el sentimiento de piña y amistad predominaba. Al fusionar una guild en el roster de avance entraran unos de una guild y otros de otra (los mejores) dejando fuera igual al amigo ese con el que llevas jugando toda la expansión. Sentimiento que entiendo perfectamente, pero que es un impedimento en muchas ocasiones.
Incluso hable con hermandades de la Alianza para intentar algo, como fusionar las dos top del reino en una para poder simplemente avanzar y tirar todo el contenido.

La situación tanto en la Alianza como en la Horda a nivel de PvE Mythic, llego a ser insostenible hasta el punto de que las únicas que intentaban llevar el macro server en avance de PvE, hicieron disban. Aun con el disban de varias hermandades era imposible reclutar, simplemente por que la gente del macro de Tyrande, es considerada players que conectan un rato y luego lo dejan.

Creo que tu hablas desde un punto de vista Rolero o similar, en el cual puede que no te falte razón y si que encontraras gente, pero en el caso de PvE en Tyrande era imposible hacer nada ( y de buena mano lo se).

Por eso la unión puede beneficiar a todos, puede que por otro lado acabe polarizando mas el server español y seamos todos Alis, pero almenos se habrá intentado. Prefiero jugarlo todo a una carta que no jugar y ver como amigos y players del server lo van dejando por que es incapaz de avanzar en un juego en que su mayoría es dedicada al PvE.

Saludos

Mejor explicado imposible.
No es lo que dice el horario del kill precisamente xD, y hubo bastante lio por que precisamente el kill decia eso pero la gente decia que no, pero vamos, normalmente los tops de españa suelen negar el tema de que le echan mas horas, pero vamos, no esta mal visto que los tops alarguen hasta 1hora extra si el boss esta caliente, pero no es normal estar hasta las tantas de la mañana para un boss, vale que sea para un FK, pero hasta las tantas de la mañana no es algo que le haga mucha gracia de cara al publico. Por que a fin de cuentas, todo queda registrado, y precisamente en el kill a las tantas de la mañana hubo un poco de revuelo por eso mismo.

Si es lo que le dice, si no sabes mirar los logs ya es otra cosa...aqui lo tienes https://www.warcraftlogs.com/reports/k6rthmxgGJnDpQKM#fight=last y pone claramente la hora(que no me hacia falta buscarlo, porque conozco a mucha gente de allí). Otra cosa es la gente que les tiene odio y quieran decir tonterías(viendo que eres de Ragestorm, el subnormal por excelencia de C'thun, Vardeo, seguro que dice esas !@#$%^lleces en raid y os lo creéis).

Además que no son más horas, al fin y al cabo se les echa más horas, pero una guild que lo tire 2-3 meses más tarde, echa las mismas o mas horas a dicho contenido...

Aunque este no es el tema a tratar aquí! Lo importante es la unificación de los servidores y...

21/06/2018 23:05Publicado por Mordâcae
imagina 3 servidores: 4 hermandades en un pool de 80ppl, 10 hermandades en un pool de 150ppl y 2 hermandades en un pool de 40ppl...
y ahora los unificamos, ahora tenemos 1 solo server con 16 hermandades y un pool de 270ppl. ¿y ahora que? Si antes, por separado los 3 servidores, no funcionaban bien, ¿Por que unidos si? si al final estas sumando servidores que tienen deficits.

Entiendo la mentalidad de que si aquí hay 30, y al unirnos hay 800... parece way. Pero no funciona así. A ningún servidor le sobra gente con la que rellenar esas hermandades. Así que seguirá habiendo deficit de gente y un tacazo de hermandades como lokas buscando.

Hay gente decente que no raidea por cansancio/ganas y, en un entorno más competitivo con más guilds, seguro que dan más de sí.

Es más, no es lo mismo guilds de mítico(o incluso hc) que son 20 personas justas, por lo que si fallas, sabes que no vas a rotar por que no hay quien te sustituya. En cambio, en un ambiente más competitivo con más gente, tienes que dar más.

Que vale, que se puede quedar todo como esta. Pero también esta la posibilidad puede mejorar...
También hay gente como yo, que si se dan las circunstancias voy a por MM, pero ya estoy tan cansado del proplayer, que en cuanto veo que la gente empieza a mosquearse por wipear, por no llenar el roster, porque 1 tio faltó ayer y 2 anteayer, me empiezo a hacer a la idea de que se va a ir a la mie rda la raid en MM y rara vez me equivoco.

En NM y HC como es flexible nunca hay problemas, llegas a MM y ya puedes empezar a rezar.

No hay tantas personas con el nivel de compromiso que exige MM como pensáis algunos, ya no hablemos de manos o conocimiento de sus pjs, sólo el compromiso.

Si ahora en Dun hay 50 guilds en avance (núm al azar), hay 45 reclutando y de esas que reclutan piden al menos 2 players..... se buscan 90 personas con buen nivel y con buen compromiso, si metemos 45 guilds más de otros servers menos poblados, pasamos a necesitar 180 personas. No penséis que más es más, a lo mejor tendríamos un problema mayor aún, es decir, más rosters y menos players para llenar esos rosters (no todo el mundo vale/quiere el ritmo que implica MM).

Yo lo he vivido en Dun, intentamos fusiones (todas acaban mal), intentamos fichar de 1 en 1 (se tarda muchísimo y entre jumpers y personas con poco nivel, al final se te van más porque se desesperan de esperar a completar el roster), intentamos fichar grupos reducidos (si de 4 sólo te valen 3, al final se van los 4 porque no quieren ver a su colega rotando o fuera del roster) y ojo, hablo de Dun alianza que muchos se nota que ni habéis pisado y creeis que en Dun pones un reclute y te llueven los applys jajajajajja.
22/06/2018 15:05Publicado por Ernaniel
También hay gente como yo, que si se dan las circunstancias voy a por MM, pero ya estoy tan cansado del proplayer, que en cuanto veo que la gente empieza a mosquearse por wipear, por no llenar el roster, porque 1 tio faltó ayer y 2 anteayer, me empiezo a hacer a la idea de que se va a ir a la mie rda la raid en MM y rara vez me equivoco.

En NM y HC como es flexible nunca hay problemas, llegas a MM y ya puedes empezar a rezar.

No hay tantas personas con el nivel de compromiso que exige MM como pensáis algunos, ya no hablemos de manos o conocimiento de sus pjs, sólo el compromiso.

Si ahora en Dun hay 50 guilds en avance (núm al azar), hay 45 reclutando y de esas que reclutan piden al menos 2 players..... se buscan 90 personas con buen nivel y con buen compromiso, si metemos 45 guilds más de otros servers menos poblados, pasamos a necesitar 180 personas. No penséis que más es más, a lo mejor tendríamos un problema mayor aún, es decir, más rosters y menos players para llenar esos rosters (no todo el mundo vale/quiere el ritmo que implica MM).

Yo lo he vivido en Dun, intentamos fusiones (todas acaban mal), intentamos fichar de 1 en 1 (se tarda muchísimo y entre jumpers y personas con poco nivel, al final se te van más porque se desesperan de esperar a completar el roster), intentamos fichar grupos reducidos (si de 4 sólo te valen 3, al final se van los 4 porque no quieren ver a su colega rotando o fuera del roster) y ojo, hablo de Dun alianza que muchos se nota que ni habéis pisado y creeis que en Dun pones un reclute y te llueven los applys jajajajajja.

Conclusión: No hay jugadores para tanta guild.
22/06/2018 14:40Publicado por Hapik
Otra cosa es la gente que les tiene odio y quieran decir tonterías(viendo que eres de Ragestorm, el subnormal por excelencia de C'thun, Vardeo, seguro que dice esas !@#$%^lleces en raid y os lo creéis).

Puedes preguntarle a mi antiguo GM a quien le debo la lealtad precisamente, que lo tienes en tu guild.
22/06/2018 14:40Publicado por Hapik
https://www.warcraftlogs.com/reports/k6rthmxgGJnDpQKM#fight=last

Espera espera espera.....

Me estas vacilando? Me pones el kill de Argus? Quien !@#$ estaba hablando de Argus? Yo me referia a Helya mitico xDDDDDDDDD, el kill a las tantas de la mañana fue Helya, no de Argus. Yo de verdad...
lo primero mil perdones por no leer todo xD pero queria dar mi opinion :P yo cojeria shendralar y los errantes y aunk no este balacenado lo abria dejado como server rol y luego juntaria dun y macroserver sanguino y tal y luego cojia al resto y los juntaba en uno dejando 3 servervidores españoles 2 normales y 1 rol no lo veo tan dificil xD
¿Pero no OS esta dando así como un POQUITO de verguenza este debate que tenéis para ver a quién le mide más? Porque a mi SÍ.

Volved al tema y si tenéis que discutir algo, seguro que tenéis otros medios que no dejen entrever una actitud tóxica, absurda y medirse el miembro.

Feliz finde.
Alguien dijo quién la tiene más grande? Perdonad amigos pero vengo de África y soy dk voy con ventaja

Probad la próxima vez
Si al final integrantes de una hermandad que se dedica a hacer mitico se van a otra pues que esperan, si lo unico que hicieron es crear una hermandad para avance y nada mas pues es normal que pasen esas cosas. Tropecientas hermandades ofrecen lo mismoo " avance". Es normal que siempre haiga movimiento de jugadores. Aun asi hay hermandades mas sociales o amigables para jugadores que no busquen lo hardcore que siempre se han mantenido ahi atravez de tantos años y soportando los cambios.

No todos los jugadores sin hermandad buscan una hermandad top, tan solo buscanque si ven que hay una hermandad maja puedan estar alli sin el impedimento de de no poder al ser de diferentes reinos no conectados.

Como consejo. Si en una hermandad de 30 jugadores esta dividido en pequeños grupitos de 5 jugadores por ahi empiecen a mudarse y buscar una hermandad ya mas grande y de mejor avance si es que buscan avance.
El botin sera personal incluso en mitico, asi que amenos que sea capricho querer mandar no hay motivo para cerrarsea futuras alianzas u fusiones ya.
Tendrían que unir todos los servidores y al igual que el modo guerra tendrían que poner un modo rol, estos modos con sus eventos, saludos.
23/06/2018 17:35Publicado por Escaflowne
Tendrían que unir todos los servidores y al igual que el modo guerra tendrían que poner un modo rol, estos modos con sus eventos, saludos.

Exacto