BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

[...] El botin sera personal incluso en mitico, asi que amenos que sea capricho querer mandar no hay motivo para cerrarsea futuras alianzas u fusiones ya.

Para lo que no habra motivo es para buscar hermandad o reino.
23/06/2018 20:05Publicado por Shatogtar
[...] El botin sera personal incluso en mitico, asi que amenos que sea capricho querer mandar no hay motivo para cerrarsea futuras alianzas u fusiones ya.

¿Qué tendrá que ver eso? ¿Vosotros raideais por loot o para tirar los bosses? Tanto como con m+ como con pvp puedes equiparte igual. La razón de raidear en una guild es intentar tirar el mayor contenido dentro de tus posibilidades en el menor tiempo posible. Otra cosa es ya los objetivos de cada una de las guilds.

Por fijarse solo en el loot posible, es quedarse muy cortos de miras...
Los que llevamos hermandades no solo gestionamos el loot, sino mil cosas más...
23/06/2018 21:26Publicado por Anezalis

Dime 3 v:
<span class="truncated">...</span>

¿Qué tendrá que ver eso? ¿Vosotros raideais por loot o para tirar los bosses? Tanto como con m+ como con pvp puedes equiparte igual. La razón de raidear en una guild es intentar tirar el mayor contenido dentro de tus posibilidades en el menor tiempo posible. Otra cosa es ya los objetivos de cada una de las guilds.

Por fijarse solo en el loot posible, es quedarse muy cortos de miras...

Eso deja de tener mucho sentido cuando sabes que no solo son jumpers los que buscan equipo a toda costa, sino los que saltan de una hermandad mas pequeña a una mas grande (lo anterior por si solo no tiene sentido para alguien con miras mas altas).

Digamoslo así, yo puedo ser un buen jugador, y estar en la hermandad que me salga de las narices, que como el botín va a ser Botín Personal, cualquier banda de cualquier hermandad de cualquier amigo mio o de cualquier otro amigo o primo o hermano o cuñado o sobrino, y así un largo etcétera, me vale.

Pero mira, otro antes que tu (DH también curiosamente) toco un tema importante sin darse cuenta, y es el hecho de que algunas hermandades te obliguen a estar en la suya para ir a banda con ellos. Yo tengo la creencia/idea de que cualquiera estará donde le salga de las narices de ahora en adelante. Esto mismo sucede (sucedía, ya hace mucho que no juego ni estoy al día) en Guild Wars 2, donde tu puedes estar en el gremio que quieras, pero solo puedes representar uno, entonces hay gremios que te obligan a que los representes, y sino, puerta.

Desde luego, que es un buen punto a favor, ya que no hay trabas para los servidores o las hermandades (el servidor si para Mítico, que esta limitado tal y como ya sabemos). Ahora mas que nunca conviene tener amistades de jugadores que saben jugar.

Hay otra cosa importante del Botín Personal, y es que la calidad de un jugador no esta definida exactamente por su equipo. Y con este sistema, es mas fácil (sera) encontrar jugadores principales, que no alters, una practica típica de jugadores que luego dejan de jugar.

Vamos, me parece una maravilla el cambio.

Te digo una ultima cosa, en la búsqueda del first kill, todo es importante, el equipo (los objetos) también.

Edito doble cita, el ratón ya me empieza a fallar.

Edito 2 por otro lado me apena, porque todo apunta (incluida esta rebaja de servicios), a que no habrá unión de reinos. No tiene sentido poner el Botín Personal, y luego unificar los reinos, so pena de no ser el motivo principal, pero de igual forma suena a perogrullo.
23/06/2018 23:58Publicado por Ðæx
23/06/2018 21:26Publicado por Anezalis

Dime 3 v:

1.Estrategia del boss (Organización de melee, como casters, Cortes , CD's de healing, marcas de posicionamiento, etc)

2.Rotaciones (buscar la configuración más óptima para cada encuentro: no siempre se puede llevar cualquier set up a un boss de avace).

3. Fixear errores y posibles fallos en medio de un try ( posicionamiento, mecánicas de raiders).

4. Revisar enchants, comidas, prepotis, frascos, equipo, addons nesarios (dbm, weak auras, exorsus raid tools, etc).

5. Poner orden en un discod, ts con 20 personas (la comunicació en cada try es esencial, saturarla en una kill es de lo peor que puede pasar).

6. Motivar a tus raiders ( parece una totería pero, mantener la positividad, try tras try es necesario tanto como cortar malas contestaciones en medio de try con su respectiva sanción: rotar, mute, kick).

y podría seguir .
24/06/2018 00:46Publicado por Raethan
23/06/2018 23:58Publicado por Ðæx
...

Dime 3 v:

1.Estrategia del boss (Organización de melee, como casters, Cortes , CD's de healing, marcas de posicionamiento, etc)

2.Rotaciones (buscar la configuración más óptima para cada encuentro: no siempre se puede llevar cualquier set up a un boss de avace).

3. Fixear errores y posibles fallos en medio de un try ( posicionamiento, mecánicas de raiders).

4. Revisar enchants, comidas, prepotis, frascos, equipo, addons nesarios (dbm, weak auras, exorsus raid tools, etc).

5. Poner orden en un discod, ts con 20 personas (la comunicació en cada try es esencial, saturarla en una kill es de lo peor que puede pasar).

6. Motivar a tus raiders ( parece una totería pero, mantener la positividad, try tras try es necesario tanto como cortar malas contestaciones en medio de try con su respectiva sanción: rotar, mute, kick).

y podría seguir .

La mayoría de eso es del RL no del GM
Pero yo estaba de coña de todos modos
Hoy en dia siempre pasa lo mismo. De cualquier servidor dicen: Migremos a otro server que allí habrá gente con la que pueda hacer MM, y eso lleva pasando desde hace muchísimo tiempo y luego está si esa gente de verdad entra en alguna de esas guilds, porque entrar en una guild "pro" siempre es un eterno coñazo por lo que buscan los líderes. Hay gente de todo pero si entras en una guild "pro" seguramente al mínimo fallo te larguen y te insulten . Hay gente equipadisima y que no hace MM, porque será? Por lo de siempre ya que yo he estado en guilds y ya se como funciona todo esto y siempre es a ver quien es el mejor player. Yo, por ejemplo, voy aprendiendo a jugar através de miles de wipes, a subir mítica +17 wipeando. Pero wipeo y me vuelvo a levantar. Aquellos que se rinden tras 1 o 2 wipes de nada son los que no llegaran. Hace un tiempo estuve en un server 5-6 años en la wotlk (no oficial) dandole durísimo en pvp y pve con guilds muy fuertes y lo tienen todo tan milimetrado que al mínimo fallo te envían a pastar. Se habla de unificación de reinos, pero el problema más grave es el MM segun vosotros, no creo que todo el mundo tenga la suficiente dedicación para dedicarle a un MM por lo que requiere de "compromiso" como decís. Le das vuelta a los posts y todo es el mismo problema, el MM. Hoy en dia hay guilds que hacen boses 4 dias/semana, y yo soy uno de los que no pueden ponerse bien y memorizar todo porque hay una vida fuera más alla del wow y que tiene más importancia. Alguna semana algo se me suele olvidar si no he podido darle mucho a las cosas, pero es lo que hay pues vuelvo a aprender através del wipeo.

No hace falta unificar servidores, con que hiciesen faseo de guilds sobraría, hay muchas formas de hacerlo, la cuestión es si les interesa hacer esos cambios.
24/06/2018 00:22Publicado por Shatogtar
Digamoslo así, yo puedo ser un buen jugador, y estar en la hermandad que me salga de las narices, que como el botín va a ser Botín Personal, cualquier banda de cualquier hermandad de cualquier amigo mio o de cualquier otro amigo o primo o hermano o cuñado o sobrino, y así un largo etcétera, me vale.

Pero mira, otro antes que tu (DH también curiosamente) toco un tema importante sin darse cuenta, y es el hecho de que algunas hermandades te obliguen a estar en la suya para ir a banda con ellos. Yo tengo la creencia/idea de que cualquiera estará donde le salga de las narices de ahora en adelante. Esto mismo sucede (sucedía, ya hace mucho que no juego ni estoy al día) en Guild Wars 2, donde tu puedes estar en el gremio que quieras, pero solo puedes representar uno, entonces hay gremios que te obligan a que los representes, y sino, puerta.

No se yo eso eh! Ir a raidear con gente es hacer una piña e intentar tener buen rollo. Ya te digo yo, que si en una raid no hay buen rollo, no va a caer nada por que a la mínima va a haber roces. Y, para eso, que mejor que estar todos en una misma guild...

24/06/2018 11:11Publicado por Merlus
Hoy en dia siempre pasa lo mismo. De cualquier servidor dicen: Migremos a otro server que allí habrá gente con la que pueda hacer MM, y eso lleva pasando desde hace muchísimo tiempo y luego está si esa gente de verdad entra en alguna de esas guilds, porque entrar en una guild "pro" siempre es un eterno coñazo por lo que buscan los líderes. Hay gente de todo pero si entras en una guild "pro" seguramente al mínimo fallo te larguen y te insulten .

A ver, en las guilds que buscan un nivel "minimo" si no das ese nivel es normal que te echen. Pero insultarte...eso ya depende de la persona. Por que !@#$%s hay en todos lados...
Pues este finde he migrado otros 3 pjs de C'Thun al macro (Zul'Jin-Sanguino), ya he migrado 9, y me faltan 2 para Agosto al adquirir la Coleccionista Física (y tener la Deluxe adquirida = Saldo Battle).

Es una lástima... pero bueno..., además algo han cambiado en el algoritmo de población que sale CThun como población media jajajaja... pero bueno.. comparando en el Macro hay muchas más gente, más subaste, etc etc.

Espero que los fusionen, aunque para mi ya haya gastado los €€€ y demás....
24/06/2018 17:19Publicado por Zeriodasu
Pues este finde he migrado otros 3 pjs de C'Thun al macro (Zul'Jin-Sanguino), ya he migrado 9, y me faltan 2 para Agosto al adquirir la Coleccionista Física (y tener la Deluxe adquirida = Saldo Battle).

Es una lástima... pero bueno..., además algo han cambiado en el algoritmo de población que sale CThun como población media jajajaja... pero bueno.. comparando en el Macro hay muchas más gente, más subaste, etc etc.

Espero que los fusionen, aunque para mi ya haya gastado los €€€ y demás....

Y luego decís que porque están vacíos. Desde hace ya muchísimo tiempo los jugadores no paran de migrarse a los reinos más poblados en busca de gente y aun así sigue faltando.

Hay mucha gente que cuando ha tirado al Argus en heroico o mítico deja de jugar solo por el hecho de haber hecho eso y como si fuera el único contenido del juego...

A ver gente, existe el 2vs2, 3vs3, 10vs10 del famoso pvp, también existen las míticas+ y el roleo. Si toda la gente que tira el contenido en mítico no se fuera y lo dejase los últimos meses...

Yo no entiendo el hecho de decir.. ale ya he tirado banda mítica y como no hay más bandas nos vemos en Battle for Azeroth y así hay un puñado de gente que solo juega las bandas.

Unos se quejan de que no pueden avanzar, pues mira .. el avance de mítico en banda también deja despoblado a reinos. Y, los que no se van, luego pretenderan saber jugar mítico+ o rgb o arenas y ir directamente a lo más fuerte sin haberlo tocado.

No me gusta el raider.io pero por otra parte me ayuda a que en una +16, +17 no este perdiendo el tiempo, aunque si se que soy noob y cometo muchos errores pero ahi intento no cometer errores graves porque empiezo a entender que cada vez es más difícil y a cada nivel de dificultad hay que intentar hacer mejor cada una de las mecanicas de las mazmorras porque sino puedes morir de oneshoot montones de veces, haciendo que la cosa no avance nada. Aunque todo esto me da un poco igual cuando voy con mi guild a hacer las cosas, porque no quiero ni crear frustración ni amargamientos. Son herramientas que sirven para cuando vas con la gente de calle y que por mucho ilvl que tenga la va a palmar si no usa bien su clase en una mítica+, porque en dificultad alta no depende solamente del heal, hay mazs o semanas x los afix que cada clase tiene que empezar a usar sus proteciones, defensivos, etc y no solo atacar como kamikazes xd

Bueno, me he quedado agusto xd
Pon algún salto de línea, eso no se puede leer.
26/06/2018 10:56Publicado por Merlus
No me gusta el raider.io pero por otra parte me ayuda a que en una +16, +17 no este perdiendo el tiempo, aunque si se que soy noob y cometo muchos errores pero ahi intento no cometer errores graves porque empiezo a entender que cada vez es más difícil y a cada nivel de dificultad hay que intentar hacer mejor cada una de las mecanicas de las mazmorras porque sino puedes morir de oneshoot montones de veces, haciendo que la cosa no avance nada. Aunque todo esto me da un poco igual cuando voy con mi guild a hacer las cosas, porque no quiero ni crear frustración ni amargamientos. Son herramientas que sirven para cuando vas con la gente de calle y que por mucho ilvl que tenga la va a palmar si no usa bien su clase en una mítica+, porque en dificultad alta no depende solamente del heal, hay mazs o semanas x los afix que cada clase tiene que empezar a usar sus proteciones, defensivos, etc y no solo atacar como kamikazes xd

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es más, las m+ las puedes hacer con cualquier persona de tu misma facción así que...
27/06/2018 18:39Publicado por Hapik
26/06/2018 10:56Publicado por Merlus

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es más, las m+ las puedes hacer con cualquier persona de tu misma facción así que...

Lo que quiero decir con eso, es que ahora para todo necesitas tú perfil y aun así muchas veces ni te invitan apesar que empiezas a tener un perfil óptimo. Sois todos tan pros y tan geniales que no dejáis a muchísima gente sentirse agusto jugando y eso cansa.

Estoy harto del perfil de raids y el de míticas+. Por una parte ayuda, pero por otra parte la gente sigue pidiendo unas exigencias tan grandes que es imposible avanzar, o te formas grupitos o nada.

Casi todas las semanas hago míticas+ con rusos porque con españoles es prácticamente imposible porque la gente es tan pro y engreída que no puedes entrar en su zona, grupo o lo que sea. Y doy gracias que ya no es como en wod, ahora los rusos juegan mucho mejor y más organizados y puedo pasarmelo bien haciendo míticas+, pero me gustaría jugar con españoles y aunque empiezes a tener un historial optimo siempre te piden más y más y más hasta tal punto que tengas que pasarte las 24 horas los 7 dias de la semana jugando para tener el score altísimo y aun así veríamos si te invitan.

Hay gente que no nos subimos el ilvl alto para mantener set y estadísticas, eso es algo básico pero parece que la gente eso tampoco lo entiende, solo sabe mirar un númerito y ya está.

Que tiene que ver? Pues que con la comunidad española no se puede hacer casi nada a no ser que vayas con tu grupo exclusivo. No se puede hacer prácticamente nada por el buscagrupos

Todo tiene que ver con las cosas que pasan en los reinos.
Yo ya migre casi todos los pjs... pero aún así.. Alguna novedad de la migración?
Solo se que ahora todo es ALTO o MEDIO de población.. pero hemos visto el cambio...., apra saber que se ha cambiado... ¿Ahora que se aplica para saber si una población es Media o Alta en Servidores Españoles? Gente activa las últmas 30 días? o todos los PJs creados?

Saludos,
20/02/2018 14:53Publicado por Masako
El pvp outdoor morirá en la próxima expansión, dado que poca gente se activará el pvp, y los que lo hagan, acostumbrados como están a matar a los que están haciendo pve y ver que estos no están, se lo quitaran.
Así que todos en el de pve y el pvp instanciado.

Es decir, una p....a mmm...i...rda
Hacer un macroservidor es la única manera que el BfA no se hunda. Y no me refiero sólo por la parte española, sino los servidores europeos en general.
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
Alguna información nueva al respecto?
13/07/2018 18:44Publicado por Vorxx
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
Alguna información nueva al respecto?

Algo nuevo?
24/07/2018 16:29Publicado por Síoq
13/07/2018 18:44Publicado por Vorxx
...Alguna información nueva al respecto?

Algo nuevo?

Me uno :)