BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Estaría bien que unieran mas servers de una vez por todas! porqué el War Mode no es la panacea y no arreglará nada, sería mucho pedir una fusión C'thun-Dun Modr?
C'thun esta apunto de morir y espero que Blizzard haga algo al respecto.
Blizz!
24/07/2018 17:36Publicado por Supra
Estaría bien que unieran mas servers de una vez por todas! porqué el War Mode no es la panacea y no arreglará nada, sería mucho pedir una fusión C'thun-Dun Modr?

Una fusion C'Thun-Dun Modr que arreglaria exactamente?Por que los problemas de C'thun Horda no se arreglan fusionandolo con un servidor que es 99% Alianza eh.
25/07/2018 13:20Publicado por Larla
24/07/2018 17:36Publicado por Supra

Una fusion C'Thun-Dun Modr que arreglaria exactamente?Por que los problemas de C'thun Horda no se arreglan fusionandolo con un servidor que es 99% Alianza eh.

Fusión de todos, quedaría la población prácticamente pareja.

A partir de ahí, si con los años siguen perdiendo gente, que nos unan a los ingleses :p
El tema es que deberían de unir a todos con todos, e ir llenando por fases para que los servidores no llegasen a petar en algún pico.
25/07/2018 13:24Publicado por Belaron
El tema es que deberían de unir a todos con todos, e ir llenando por fases para que los servidores no llegasen a petar en algún pico.
Realmente eso ya se hace, el problema viene cuando quieres raidear en mítico y no hay players/guilds para ello.
Habria que unir a todos los reinos españoles en uno solo
Por un lado los servidores no petarian, hace años que no hay relacion entre reinos y servidores, ya no hay un servidor para cada reino, hay una serie de servidores y se van creando copias de las zonas segun sean necesarias, si hay muchos jugadores en una misma zona estos acaban divividos en dos copias de la zona en distintos servidores aunque jueguen en el mismo reino. La cosa es poder jugar todos con todos, pero no necesariamente todos al mismo tiempo

Segundo, no es necesario que haya proporcion igualada Alianza-Horda en todo el reino. Basta con haya una proporcion igualada en las fases con el modo de guerra activado, y se supone que el modo de guerra esta preparado para repartir dinamicamente a los jugadores para conseguir esa propocion por cada zona, en foros en ingles hay gente que habla de que a veces no hay nadie en la zona de la otra faccion y los azules mencionan que estan en la fase con la gente sobrante de su facción. Quizas lo mejor para los reinos españoles es que a la gente con el modo de guerra los mezclen con los reinos ingleses para conseguir la misma proporcion
estoy seguro que si unieran TODOS los servidores la gente volvería al juego. No es lo mismo jugar en un server muerto que en uno en el cual tienes mucha gente para hacer de todo.
Pues yo estoy en Minahonda y la verdad es que está perfecto para mi gusto.

En las zonas altas hay gente pero sin que sea agobiante y para mazmorras, con el buscador, no he encontrado problema para unirme desde el nivel 20 hasta el 110.

El pvp outdoor ni me lo planteo y supongo que el instanciado será como con el buscador de mazmorras; así que no creo que haya problema si alguna vez me da por probarlo.

Vamos, que no le pongo mucho interés a estar en un megaserver supermasificado.
29/07/2018 20:37Publicado por Ossisaverni
y para mazmorras, con el buscador, no he encontrado problema para unirme desde el nivel 20 hasta el 110.

Y que tiene que ver el buscador de maz con tu servidor?
29/07/2018 20:47Publicado por Dkparra
y para mazmorras, con el buscador, no he encontrado problema para unirme desde el nivel 20 hasta el 110.

Pues eso mismo, que para hacer misiones no necesito a nadie y para mazmorras al no depender del servidor no veo sentido a estar en un mega servidor que en las zonas concurridas sea injugable el estar.
29/07/2018 20:49Publicado por Ossisaverni
29/07/2018 20:47Publicado por Dkparra
...

Pues eso mismo, que para hacer misiones no necesito a nadie y para mazmorras al no depender del servidor no veo sentido a estar en un mega servidor que en las zonas concurridas sea injugable el estar.

Pues para mi lo bonito de un mmorpg es estar en un mundo vivo con trafico de jugadores haciendo sus cosas, y no que sea esto un singleplayer hasta que te salta el buscador de maz o bg.
29/07/2018 20:58Publicado por Dkparra
...

Pues para mi lo bonito de un mmorpg es estar en un mundo vivo con trafico de jugadores haciendo sus cosas, y no que sea esto un singleplayer hasta que te salta el buscador de maz o bg.
Pero es que eso ya esta, cuando hay falta de gente en una zona te junta con gente de otros servidores que este en esa zona; por lo tanto siempre vas a ver gente aunque estés en un servidor con 300 players.
29/07/2018 20:58Publicado por Dkparra
...

A mi también, pero no me gustan las masificaciones en la vida real ni en la virtual.

Por eso he comentado que en zonas altas hay gente de sobra que me cruzo constantemente, de ambas facciones y que nos ayudamos mutuamente en el contenido.

Y en las bajas sí es cierto que están más despobladas, pero es normal en un juego con 14 años; a todos les ha pasado lo mismo con el tiempo. Aún así, de vez en cuando siempre te cruzas con alguien.
Ahora mismo los únicos afectados de un servidor con poca población como C'thun son los raiders de mítico, ya que solo lo puedes hacer con gente de tu mismo servidor; y esto sería muy fácil de arreglar: 1º Metes C'thun en el Macroserver y solucionado o 2º con el nuevo sistema de comunidades permites que gente de una misma comunidad pueda raidear junta.

Lo que no entiendo es porq los jugadores de PVP pueden jugar RBG's o Arenas puntuadas con gente de otros servidores, podemos hacer míticas plus con gente de otros servidores, Mazmorras N y HC mas de lo mismo, pero mítico lo dejan apartado... que es donde mas falta de gente hay.
Lo suyo es intentar fusionar todo y nada de instanciar los WarModes.

La difícil cuestión es.... ¿Técnicamente se puede?
De ser posible, ¿el coste de hacerlo tiene un beneficio real en "dinero" para Blizzard?
Que dejen 2 servers fusionados y ya, yo me animaría a jugar allí de hecho.
Esperemos que Blizzard de señales de vida pronto sobre este tema y nos de soluciones de una manera u otra antes del estreno de BfA, ya sea habilitando migraciones gratuitas, fusionando servers etc... pero que hagan algo Ya!
Pues yo estoy en Minahonda y la verdad es que está perfecto para mi gusto.

En las zonas altas hay gente pero sin que sea agobiante y para mazmorras, con el buscador, no he encontrado problema para unirme desde el nivel 20 hasta el 110.

El pvp outdoor ni me lo planteo y supongo que el instanciado será como con el buscador de mazmorras; así que no creo que haya problema si alguna vez me da por probarlo.

Vamos, que no le pongo mucho interés a estar en un megaserver supermasificado.

Exodar-Minahonda es un desierto.