BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Pero si técnicamente ya está todo unido... al final es el tema hermandades y subasta.

Exactamente, es que eso es lo más importante.
Mucho más que ver gente dando vueltas por el mapa.
Ojalá unan Dun Mord y C'thun, es algo aclamado y necesario
09/08/2018 12:38Publicado por Kangaskan
Ojalá unan Dun Mord y C'thun, es algo aclamado y necesario

Habrá más del doble de Alianzas que de Hordas, lo que hay que hacer es UNIR TODO.
1 «Me gusta»
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

Supongo que la monitorización y el estudio de la situación lo haréis cuando salga la expansión no?. Que ahí es cuando los servidores están a full rendimiento por la avalancha de gente que entrara para ver lo nuevo.

Lo suyo seria unir C'thun con Dun Modr o C'thun con Exodar y Tyrande.
Hola,

¿Se sabe algo al final de esto?
1 «Me gusta»
25/08/2018 04:03Publicado por Wirzy
Hola,

¿Se sabe algo al final de esto?

Si, que han pasado de los usuarios xDD

La respuesta oficial es "estamos estudiando la poblacion", la real "nos da igual, seguid pagando migraciones como habeis hecho hasta ahora ya que nos lucramos con esta clase de problemas como para darle una solucion gratuita"
1 «Me gusta»
Pa' la expansion que viene si eso no?
1 «Me gusta»
19/09/2018 14:23Publicado por Jackieto
Pa' la expansion que viene si eso no?

Espero que estén esperando a que baje la población tras el boom de las primeras semanas de expansión....

Lo que más molesta es el silencio.
1 «Me gusta»
se, hace 10 años esto de los servers tenia un poco de sentido. hoy en día yaa...
08/08/2018 22:36Publicado por Jadzía
...

Precisamente el hecho de que quede una semana para bfa es el motivo por el que no van a hacer nada aun. Los primeros dias de una expansion es cuando mas acumulación de gente hay en una misma zona, cualquier unión de servidores tendrá lugar cuando dicha acumulación haya pasado

Pero si técnicamente ya está todo unido... al final es el tema hermandades y subasta.[/quote]

Y precisamente lo ultimo, subastas, es lo que esta teniendo un inmenso problema ahora mismo dado que el sistema de subastas no aguanta la cantidad de cosas que la gente pone a la venta. Probablemente cualquier intencion que tuvieran de unir mas servidores con BfA se ha quedo en pausa debido a los problemas de la subasta y no creo que se intente nada hasta que consigan arreglarlo, probablemente tengan que rehacer totalmente la casa de subastas, una vez lo hagan seguramente se unan mas servidores.
Pues si, y ya llegan con años de retraso.

Unificar todos los servidores en uno con muy buenas características imagino que les debe costar menos pasta de mantenimiento que mantener varios (aunque ignoro como están ahora) y lo mismo, hasta ganamos en rendimiento.
19/09/2018 17:59Publicado por Phobos
Pues si, y ya llegan con años de retraso.

Unificar todos los servidores en uno con muy buenas características imagino que les debe costar menos pasta de mantenimiento que mantener varios (aunque ignoro como están ahora) y lo mismo, hasta ganamos en rendimiento.

Un reino no es un servidor, de hecho, lo más normal es que estén todos los reinos repartidos en múltiples servidores.
Reinos y servidores ya no tiene nada que ver, desde hace años.
Realmente desde un punto de vista fisico los reinos ya no existen, antes cada reino podia relacionarse con un servidor fisico, ya no.

Cuado te conectas en tu reino y estas cualquier zona estas en una copia de esa zona de cualquiera de los servidores europeos, y aunque estes en la copia asociada a tu reino ni siquiera esa zona es exclusiva de tu reino, si no hay suficiente gente de tu reino entonces la zona se comparte con otros reinos, y aunque el reino este muy poblado al final siempre hay zonas poco pobladas y compartidas, no creo que haya mas de dos copias de zonas como Terallende en todos los reinos españoles (y digo dos por separar el modo de guerra del normal).

¿Cambias de una zona a otra? Puede que la copia de la zona de tu reino este en un servidor diferente a la anterior zona en la que estabas.
¿Entrar en una mazmorra o BG? Aunque solo sea con gente de tu reino las estancias estan en servidores totalmente diferente.

La realidad es que la concepción clásica de que un reino es un servidor ya no existe. Yo tengo mi personaje en el reino C'thun pero no juego en el servidor C'thun, porque eso ultimo no existe.
Lo que esta claro es que tanto la tecnologia como los costes de los servidores en estos 14 años han cambiado mucho. Sino lo hacen es xq no quieren, no porque no puedan.
1 «Me gusta»
Jajajajajajaja, Blizzard pasa de los usuarios y quien diga lo contrario es que está ciego( mecánicas refritas, las clases como están, etc).
Otro ejemplo es lo que han hecho con la montura y pagar 6 meses para tener a la gente """ jugando""".
1 «Me gusta»
Se os olvida el pequeño detalle de la cantidad ingesta de dolares que sacan a diario con cambios de facción y/o migración de server, quizá por ahí van los tiros... que no te gusta el server/facción donde estas, porque crees que su población es baja, tranquilo, pásate por la tienda.
1 «Me gusta»
19/09/2018 22:16Publicado por Supra
Se os olvida el pequeño detalle de la cantidad ingesta de dolares que sacan a diario con cambios de facción y/o migración de server, quizá por ahí van los tiros... que no te gusta el server/facción donde estas, porque crees que su población es baja, tranquilo, pásate por la tienda.

Como dices, y dicen otros compañeros por ahí, este es el problema real. Para qué cambiar algo cuando yo mismo ya he pagado unas cuantas migraciones de serves y facción, que antaño eran 45€ el pack, y ahora ha subido....

Dudo que cambien algo
Un saludo.

Hagan lo que hagan, que por favor, lo hagan con un poco de sentido común.

Si estás en un server muy poblado, tiene unas ventajas y unos inconvenientes y viceversa. Lo que no tiene ningún sentido ( aparte del económico de blizz ) es que se nos junte para ahorrar servidor, pero luego no tengamos la ventaja de estar juntos. Mi opinión. O juntos o separados.
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

Han pasado 4 meses y seguimos igual? No habeis sido capaces de monitorizar suficiente? O directamente os la suda?
Porque seamos sinceros, a partir de aqui, la poblacion de todos los servidores va decreciendo... Y en casos como el macroservidor ali es totalmente inviable jugar ahi...

Podeis decir algo? Aunq sea una mentira en plan de "seguimos monitorizandolo" xDD
Esq ya no es q aporteis soluciones, esq ya os reis de los usuarios diciendo que estais mirando un problema y que nos mantendreis informados cuando todo es mentira...
Y digo yo, que teniendo en cuenta la !@#$%^ de expansion que nos habeis colado, pues al menos lo que tiene facil solucion, que esta en vuestras manos, y que ayudaria a muchos usuarios, pues no estaria de mas, no?
Al menos si en estos 4 meses habeis hecho algo, podriais decirlo, sino es demasiado pedir...
1 «Me gusta»
Buenas

¿Hay noticias de esto?
¿Seguís monitorizando y estudiando la situación?
¿Tenéis los resultados y es viable unir los servidores? ¿Se va a hacer?
¿Tenéis los resultados y no es viable unir los servidores?
¿Pasáis del tema?

¿Algo? xD
Lo digo por lo de
Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
1 «Me gusta»