BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Esto es como antaño.
Pronto™

P.D: Pronto de que sigas pagando por una basura de expansión y que te calles.
1 «Me gusta»
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

No se pero me da la sensacion que os ha mentido. Creo que quiso decir lo siguiente:

Buenas

Simplemente comentaros que estamos esperando que la situación y circunstancias de todos los reinos vayan empeorando para haceros luego cambiar de reino a cambio de unos modicos 25 euros. Una vez que hayamos exprimido hasta el ultimo euro en migraciones de todos los reino decidiremos tomar cartas en el asunto y buscar alguna solucion. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
1 «Me gusta»
Esto es como cuando en Legion la cola de Ashran no funcionaba en España y estuvieron "trabajando" en ello durante 6 largos meses para, al final, no solucionar nada. Ah, y lo mejor es que al final ni siquiera informaron de ningún avance. Que buen trabajo hace Blizzard.
1 «Me gusta»
pillo cola interminable
Vamos que nada de nada? !@#$r es que literalmente os reis de los usuarios...
1 «Me gusta»
24/10/2018 01:06Publicado por Mumbutu
Vamos que nada de nada? !@#$r es que literalmente os reis de los usuarios...

Yo opino lo mismo.
Las carcajadas se oyen desde aquí.
Si al final va a ser mejor que lo dejen como está. Porque cuando " nos juntan" a todos en zonas como Arathi, no es que se ponga la cosa con lag, es que a veces no te deja ni despojar un cuerpo, sufres teletransformaciones terribles o directamente se para el juego en congelación y ya si eso te despiertas en el angel. Lo mejor es cuando montas voladora, ni carga y vas volando en plan nube xD.

Supongo que estarán trabajando en la clasic o traduciendo la blizzcon. Total, seguro que es fallo mio, ya reinicio el router que seguro que así se arregla :-)
Que monitoricen todo lo que quieran, pero perder 25 euros de mucha gente con los traspasos? No, gracias.
Al final tenéis que pensar cómo una empresa chicos.

Saludos, Y.
1 «Me gusta»
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

Simplemete comentaros que estamos monitorizando una serie en HBO...
Os mantendremos las cuentas corrientes Calientes a 25 euros las migraciones ...
1 «Me gusta»
Y si intentamos hablar sobre el tema en reddit/otros lados? De que se deberían reducir los reinos españoles para mejorar la calidad de juego de los jugadores? Lo mismo si se hace popular el tema en otros lados nos hacen caso.
1 «Me gusta»
24/10/2018 11:48Publicado por Dragonhammer
Buenas

Simplemete comentaros que estamos monitorizando una serie en HBO...
Os mantendremos las cuentas corrientes Calientes a 25 euros las migraciones ...

xDDDD
El estudio tiene que estar quedando muy muy largo.
1 «Me gusta»
Da para trabajo de final de master
1 «Me gusta»
No vale hacer como Pablo Casado y publicar solo la portada del estudio eh.
1 «Me gusta»
Desde que weakauras público las grandes perdidas desde el inicio de expansión hasta el día de hoy, y blizzard en plan gitano se les tiro al cuello para que retiraran al info (blizzard soprano montana) me dejo bastante claro lo mafiosa que es esta empresa
Buenas

Me recuerdas al comisario de los Simpson escribiendo en la máquina de escribir invisible.
En Colinas necesitamos fusión con más reinos ya -.-
Despoblación a más no poder e imposible reclutar
1 «Me gusta»
A Blizzard se la suda literalmente como estén los servers mientras estén activas las migraciones/cambio de facción a cambio de cash, a los hechos me remito, C'thun tb esta bastante hecho polvo y ni activan migraciones ni fusiones ni "ná de ná" pa qué.
1 «Me gusta»
Ayer estabamos con Dun... Ventormenta llena, la subasta a petar... ¿hoy? La subasta con 0 personas.

Blizzard, deja de racanear o al final no tendrás a nadie pagando suscripción ni tampoco el cambio de server.
1 «Me gusta»
25/10/2018 22:46Publicado por Endoreis
Ayer estabamos con Dun... Ventormenta llena, la subasta a petar... ¿hoy? La subasta con 0 personas.

Blizzard, deja de racanear o al final no tendrás a nadie pagando suscripción ni tampoco el cambio de server.

Mucho quejarnos pero seguimos pagando... Resultado? Para que van a hacer nada.
Cuando las suscripciones bajen y no les salga a cuento los beneficios de migraciones de pago, entonces haran algo.

Hasta entonces a Blizzard se la suda que los jugadores esten puteados mientras puedan sacar beneficio.