BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

25/10/2018 22:46Publicado por Endoreis
Ayer estabamos con Dun... Ventormenta llena, la subasta a petar... ¿hoy? La subasta con 0 personas.

Blizzard, deja de racanear o al final no tendrás a nadie pagando suscripción ni tampoco el cambio de server.
por desgracia la comunidad española no es que seamos muchos, server medio vacios, fusionados etc... mira el resto de servidores ingleses...esos si que deben preocuparse si llegara a estar como los nuestros (no es el caso)
26/10/2018 06:49Publicado por Raziely
por desgracia la comunidad española no es que seamos muchos, server medio vacios, fusionados etc... mira el resto de servidores ingleses...esos si que deben preocuparse si llegara a estar como los nuestros (no es el caso)

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769718100?page=1

Y están preocupados: 1-por ser hordas y no ver alis, 2-por ser alis y no tener apenas alis con war mode on. Dicen que si hubieran mas alianzas con el war mode on se animarían a ponérselo, pero para los 4 gatos que hay pasan del tema.

Si aquí en españa sucede con todos los servidores, allí que son muchos mas jugadores, mas servidores y también pasa...algo está fallando...
Si bli$$zard sólo dice unas cuantas palabras par a calmarnos y ya está.

Dudo mucho que estén revisando el tema de los servidores, porque tomarse tantos meses para mirar que el tema de la población va en picada.
1 «Me gusta»
Ayer estabamos con Dun... Ventormenta llena, la subasta a petar... ¿hoy? La subasta con 0 personas.

Blizzard, deja de racanear o al final no tendrás a nadie pagando suscripción ni tampoco el cambio de server.

Omg Dun alianza se muere! ... venga ya en serio?
Blizzard retirada del warmode y macroserver pvp.
De esta forma todos tienen lo que quieren.
El que quiera hacer PVE instaciadp podrá reclutar y el que quiera warmode lo tendrá también.
1 «Me gusta»
28/10/2018 10:14Publicado por Alcarauir

El que quiera hacer PVE instaciadp podrá reclutar y el que quiera warmode lo tendrá también.

Se que mola venir al foro de listo y tratar de hacer zaskas a otros usuarios y quedar como el mas listo.

Pero creo que no hay que tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta que el usuario habla de que en SU server vacio se le faseo con dun, y vio una vida que ese servidor no ha tenido nunca y que cuando se quito eñ faseo volvio al desierto de siempre.
En ningun momento ha dicho que dun se muera, precisamente lo contrario....
1 «Me gusta»
28/10/2018 11:53Publicado por Lebrona
...

Se que mola venir al foro de listo y tratar de hacer zaskas a otros usuarios y quedar como el mas listo.

Pero creo que no hay que tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta que el usuario habla de que en SU server vacio se le faseo con dun, y vio una vida que ese servidor no ha tenido nunca y que cuando se quito eñ faseo volvio al desierto de siempre.

Cierto he metido la pata al entender mal el mensaje.
Pero al menos tengo los huev0s de postear con mi main en el foro y aceptar las críticas y no tirar de alters por miedo a patata.
Nada nuevo bajo el sol de Azeroth.
14/06/2018 14:00Publicado por Niggusan
Lo cierto es que es totalmente necesario. La alianza tiene muchos jugadores concentrados y la horda pocos y aún encima divididos por los servidores. De hecho muchos horda no les queda otra opción de migrar a la alianza que está en Dun en busca de más jugadores para su raid.

Mi opinión es que deberían juntar al servidor C'thun con el macro Sanguino-Uldum (para igualar un poco la horda a la alianza). Y no debemos ver la población a inicio de expansión, ya sabemos que con el hype esto siempre se llena. El peor trago lo soportan las guilds que juegan toda la expansión y a mediados-finales se ven en graves problemas, provocando disbands o migración a la alianza de Dun, porque repito, ahí es donde está toda españa jugando.

Y ya puestos, imagino que será la misma situación para los jugadores en Tyrande, Colinas Pardas, etc. Colinas Pardas cuando se creó en la WotLK nunca se llegó a llenar, así que supongo que serán los que peor lo tienen. C'thun aguanta porque aún tiene algunas pocas guilds buenas de avance horda, sino estaría en el pozo fijo.

Y no olvidemos también un poco el componente rolero de un RPG, si adoro la horda, ¿porqué tengo que volverme ali para poder seguir jugando con gente? Es eso, jugar solo, o dejar de pagar la suscripción.

+1
28/10/2018 12:28Publicado por Alcarauir
28/10/2018 11:53Publicado por Lebrona
...

Cierto he metido la pata al entender mal el mensaje.
Pero al menos tengo los huev0s de postear con mi main en el foro y aceptar las críticas y no tirar de alters por miedo a patata.
Nada nuevo bajo el sol de Azeroth.

Jaja algunos dicen que un ataque es la mejor defensa y por lo visto tu eresde los que mueren con las botas puestas ;)
Poblaciones de los reinos:

https://realmpop.com/eu.html
1 «Me gusta»
28/10/2018 15:40Publicado por Homers

¿esto cuentas que no estan activas no ?
Si a Blizzard le importara algo sus clientes y mas viendo como estos, llevan meses reclamando soluciones para los servidores mas vacíos, habilitarían migraciones gratuitas tanto para la Horda como para la Alianza, para que dichos jugadores que se encuentran en servidores despoblados puedan ir a reinos poblados, ya sea Dun Modr A o reinos fusionados MacroServers H y una vez vacíos, eliminar estos servidores y reagrupar la población, pero claro, es mejor pasar de "TUS CLIENTES" y que estos PASEN POR CAJA y se gasten los billetes en tu tienda, que por lo que se ve, no pagan suficiente ya, entre expansiones, suscripción, etc.

A ver cuando te entra en la cabeza que tú no puedes obligarme a estar en un macro server PvP si yo no quiero cansino que todo el día estás llorando, que si queremos tener el war mode off lo tenemos y listo, si quieres Outdoor Migra a la Ali y ponte el war mode on y esta pero no obligues a la gente a jugar como tú quieras.
28/10/2018 18:14Publicado por Xeralic
28/10/2018 15:40Publicado por Homers

¿esto cuentas que no estan activas no ?

Eso son personajes, no cuentas.

Si por ejemplo pones DunModr y poner como nivel el nivel 120, sale:
26.555
Characters

OJO, eso son personajes, no cuentas... A lo mejor cuentas hay 10000 o menos, probablemente la mayoría tenga más de 2 personajes a nivel 120 ya...

Pero bueno, ellos siguen monitorizando xD
1 «Me gusta»
14/06/2018 11:31Publicado por Arendelium
Buenas

Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.

Monitorizad como de muerto está Dun Modr horda, a ver si nos ponéis alguna solución, migraciones gratuitas para la horda o algo.
"Simplemente comentaros que estamos monitorizando" el cuento de la lechera que ya dura varios años, es una pena y es mas, dudo mucho que a día de hoy hayan leído las actualizaciones de este post y otros del estilo, da la sensación, que les importa bien poco y ya no es cosa de los GMs, sino de mas arriba, los dicho, les importamos bien poco.
Pues a ver si dejan de monitorizar y hacen algo que en Tyrande encontrar un róster para poder raidear a partír de las 12 es una odisea.
26/10/2018 01:40Publicado por Lebrona

Mucho quejarnos pero seguimos pagando... Resultado? Para que van a hacer nada.
Cuando las suscripciones bajen y no les salga a cuento los beneficios de migraciones de pago, entonces haran algo.

Hasta entonces a Blizzard se la suda que los jugadores esten puteados mientras puedan sacar beneficio.

¿? Pero si están por debajo de los 1,7M (Muchos pagando en oro)... En Draenor iban por 5,5 y en WOTLK por 12M

Eso digo yo, es dejar de pagar.
Eso digo yo, es dejar de pagar.

Hombre desde luego como aviso sería la solución, pero creo que A.Blizzard debería dar una solución YA y organizar la población española en unos pocos servidores y no tener la tira de servidores despoblados y solo unos pocos poblados, desde luego si no se ponen manos a la obra, tocará cerrar el chiringuito.

Les dolerá al bolsillo activar migraciones gratuitas pero mas les dolerá cuando se queden sin clientes.
Creo que el pandita se a quedado comiendo bambú en la isla errante.

Que poca comunicación tienen los de arriba con sus clientes, pero cuando ven que el barco se está hundiendo vienen y sacan una encuesta, para preguntarnos porque razón no jugamos al wow..

Claro en ese momento si que necesitan de nuestra opinión.
21/10/2018 20:38Publicado por Tiffanie
La población de alianza tanto como de horda española no da ni para tres servidores.

Para que quieren "11" servidores?

Estando + o menos equilibrado de alianzas y hordas, mas de la mitad de servidores dan pena.

Pero la compañía prefiere seguir cobrando las migraciones y dividirnos, llevando años y años cobrando por las migraciones y subiendo el + el precio, diciendo que lo van a solucionar pero no nunca llega el día y nunca jamás ponen fecha.

Yo lo que veo es que se están riendo de los jugadores desde arriba.
Cada 50 migraciones ganan 1250€ haciendo un solo click.
Cuando ven que obtienen casi mas ganancias por las migraciones que por la propia suscripción entonces es cuando "nos" prefieren mantiener engañados.

La opción de migrar en el juego está muy bien. Pero contando que hay 11 servidores desiquilibrados, nos encontramos con que muchos no se encuentran agusto en su servidor y que al menos el 80% de los jugadores alguna vez han pagado una migración de servidor o cambio de facción.

Tal vez la gente migraría menos existiendo 3 servidores? Yo apuesto que sí.
Pero por lo que veo prefieren seguir forrandose a costa de la pobre gente inocente y seguir pagando sus casas y sus coches, sin arreglar lo que ellos hicieron drede para obtener beneficios.