Tal cual la cita de arriba, es una vergüenza que se rían así de sus clientes, pasen por la tienda, sean bienvenidos, para que poner solución, si los dolares no paran de llover... es increíble y lo peor no es eso, lo peor es saber, que hace años que está así el problema y hace años que pasan literalmente de nosotros, nosotros sus clientes.
No tenéis ni idea, todo kiski aqui riéndose pero... Alguna vez habéis moniterizado algo en vuestra vida???
Moniterizar es mucho más difícil de lo que parece. Primero, hay que tener un monitor, no una tv normal. Tampoco vale el chico de la gorra que da clases de zumba. Después de conectar el monitor, hay que configurarlo todo para que se vea.
Luego hay que buscar alguien que trabaje gratis y esté todo todo el día mirando el monitor todo concentrado esperando que pase algo y nunca pasa nada. Cada cierto tiempo salta el protector de pantalla, hay que estar muy muy atento.
Así que dejaros de cachondeo y respeto para los monitorizadores del mundo.
Moniterizar es mucho más difícil de lo que parece. Primero, hay que tener un monitor, no una tv normal. Tampoco vale el chico de la gorra que da clases de zumba. Después de conectar el monitor, hay que configurarlo todo para que se vea.
Luego hay que buscar alguien que trabaje gratis y esté todo todo el día mirando el monitor todo concentrado esperando que pase algo y nunca pasa nada. Cada cierto tiempo salta el protector de pantalla, hay que estar muy muy atento.
Y luego veremos. ( hilo cerrado )
Que esto suele pasar cuando no saben dar respuesta, y no me digan que no porque suelen hacerlo.
Blizzard que esto no es como el titanic que los músicos se quedan tocando hasta el final.
Que esto suele pasar cuando no saben dar respuesta, y no me digan que no porque suelen hacerlo.
Blizzard que esto no es como el titanic que los músicos se quedan tocando hasta el final.
con lo sencillo seria fusionar todo los server españoles y dejar como apellidos para no reperitr nombre los servers actuales pero no siguen pasando del tema .
Como al final se queden sin clientes, entonces verás como correrán, de mientras hacer caja con la tienda y a reírse de la comunidad española.
C'THUN desolado imposible reclutar para raid mítico.
Estás en el punto ese de ser 16-19, no poder progresar, no poder reclutar (por que no hay gente) y no poder fusionarse en otra guild por ser demasiados en el rostro.
Estás en el punto ese de ser 16-19, no poder progresar, no poder reclutar (por que no hay gente) y no poder fusionarse en otra guild por ser demasiados en el rostro.
31/10/2018 08:52Publicado por LyudmílaNo tenéis ni idea, todo kiski aqui riéndose pero... Alguna vez habéis moniterizado algo en vuestra vida???
Mira me puedo estar tirando un triple porque no sé qué tira detrás de los loggings pero como tiren un registro a una BBDD relacional, están fácil de tirar una query con un distinct y between 24h y sacas los distintos logins en un dia.
De la misma forma lo puedes hacer para un mes eso lo puedes sacar en una agregación count y compararla con otros servers/meses/años o lo que quieras.
Tan sencillo, como tomar ejemplo de las pocas cosas que tiene buenas forocoches, la capacidad de organizarse.
Sería cuestion de organizarnos de verdad, y cancelar todos la suscripción durante al menos un mes, en el motivo indicar que encontramos poca gente con la que jugar, así si ven que toda la comunidad española cancela la suscripción pues termina el monitoreo de golpe.
Sería cuestion de organizarnos de verdad, y cancelar todos la suscripción durante al menos un mes, en el motivo indicar que encontramos poca gente con la que jugar, así si ven que toda la comunidad española cancela la suscripción pues termina el monitoreo de golpe.
Si porqué ya ves tu el interés que muestran, no verás un GM asomarse más por este Post, como dicen por arriba, estamos a nada del candado y a otra cosa, patentado by Blizz.
Señores calma que son muchos datos que analizar y están ocupados cobrando.
31/10/2018 20:28Publicado por NisucaSeñores calma que son muchos datos que analizar y están ocupados cobrando.
Claro claro.
Que no ves en el 8.1 que se tomaron la molestia de poner una pedazo de madera en el salto de la escalera en boralus..
Donde tienen que invertir el tiempo lo hacen en colocar tonterías.
alguien ha probado a mandar un correo al soporte de blizzard a ver qué contestan? xD
01/11/2018 13:51Publicado por Jackíetoalguien ha probado a mandar un correo al soporte de blizzard a ver qué contestan? xD
Estamos al tanto del tema de los servidores y estamos monitorizando el estado, una ves tengamos noticias sobre esto les avisaremos lo antes posible.
------------------------------------------
No necesitas mandar un ticket para saber la respuesta.
01/11/2018 14:57Publicado por Dèiris01/11/2018 13:51Publicado por Jackíetoalguien ha probado a mandar un correo al soporte de blizzard a ver qué contestan? xD
Estamos al tanto del tema de los servidores y estamos monitorizando el estado, una ves tengamos noticias sobre esto les avisaremos lo antes posible.
------------------------------------------
No necesitas mandar un ticket para saber la respuesta.
ma recordao al toro de Aznar en pefecto ingles diciendo : Estamos trabajando en ello
31/10/2018 17:51Publicado por ÐepøreC'THUN desolado imposible reclutar para raid mítico.
En el macroservidor Alianza, llevamos asi todo legion literalmente si hay 100 jugadores en toda la faccion nos podemos dar con un canto en los dientes.
Es vergonzoso el trato de blizzard a los usuarios.
A.Blizzard, alguien vivo por ahí? Hola? hay alguien ahí? Hello?
creo que es hora de anular supcripciones entocnes contestaran
Ya de por si los servidores están fusionados.. solo deberían dejar que las Hermandades/Subasta unificarlas... no creo que sea tan complicado....
Yo como bien comente, migre todos mis pjs al Macro.. pero aún tengo colegas en C'THun y viendo como hay guilds que deciden irse.. disbandear... etc.... y mucha gente de los reinos con menos población.. salvo que sea pvp/rol... se va a pasar mal....
Aunque desde hace meses, actualizaron el sistema de población.. ahora aparecen macro y dun como altos y cthun y demás como medio... ¿Qué población se mide? La Activa en el último mes? o Los pjs creados en total desde creación del reino?
No se... pero deberían de revisarlo y buscar una solución en los servers españoles....
Saludos,
Yo como bien comente, migre todos mis pjs al Macro.. pero aún tengo colegas en C'THun y viendo como hay guilds que deciden irse.. disbandear... etc.... y mucha gente de los reinos con menos población.. salvo que sea pvp/rol... se va a pasar mal....
Aunque desde hace meses, actualizaron el sistema de población.. ahora aparecen macro y dun como altos y cthun y demás como medio... ¿Qué población se mide? La Activa en el último mes? o Los pjs creados en total desde creación del reino?
No se... pero deberían de revisarlo y buscar una solución en los servers españoles....
Saludos,
Todos sabemos o podemos intuir el porqué de no hacer nada para solucionar el problema que hay y eso es lo que mosquea de verdad, porqué las soluciones son fáciles, más fusiones, migraciones gratuitas obligatorias hacia servidores poblados, más unificación de servidores, reducción del número de los mismos, etc, pero parece que todo eso va en contra de su bolsillo económico, por encima de la satisfacción de SUS CLIENTES, muchos jugadores están atrapados en servidores vacíos y la única solución que nos da Blizzard, "sutilmente" es pasen por caja (Tienda), de mientras hacemos ver que monitorizamos algo? venga va, que poca vergüenza...
PD: Hace años Blizzard, no hubiera dejado TIRADOS así a sus clientes y menos durante tanto tiempo (años).
PD: Hace años Blizzard, no hubiera dejado TIRADOS así a sus clientes y menos durante tanto tiempo (años).
Lo que tenemos que hacer es ponernos todos deacuerdo y dejar la supcripcion cuando eso apse nos tomaran enserio .