Lo que tenemos que hacer es ponernos todos deacuerdo y dejar la supcripcion cuando eso apse nos tomaran enserio .
Una semana me queda a mi.... Tengo al main en otro server, pero todos los alters en Uldum y paso de jugar en un server en el que no encuentro literalmente ni 1 guild, y la que encuentras suerte si llega a los 5 jugadores conectados de forma habitual.....
Se que blizz no va a hacer nada, llevo las 2 ultimas expansiones jugando alli solo y por mucho q supliquemos por una solucion Blizz se rie de nosotros y nos deja abandonados, como ue no existe tal problema...
Al menos, cuando no este por aqui xq me quede sin suscripcion, espero que no dejeis que este hilo caiga en el olvido. Aunque no nos hagan ni !@#$ cso, l menos que este hilo muestre las vergüenzas de Blizzard, a todos los que entren al foro, y que sirva de consejo para nuevos jugadores.
A mi me quedan unos días también y como no van hacer ni caso, como llevan haciendo desde hace tiempo, después de 14 años, tocará bajarse del barco y tomarse un descanso, desde luego pasar mas por caja no entra en mis planes, bastante pagamos ya por todo.
Tenia intención de subir mi druid en los Errantes y la verdad es que la situación es lamentable. Toda la tarde el chat vacío porque no hay ni dios. Blizzard en vez de reaccionar y juntarnos todos prefieren sacar tajada con las migraciones. Pero si me leen que sepan que prefiero darme de baja que gastarme dinero extra con los servicios con precios abusivos de Blizzard.
Es una pena y una vergüenza que pasen de nosotros, sus clientes dentro y fuera del juego, da igual que expresemos nuestras quejas en este post, con 18 páginas, da igual que escribas ingame vía tiquet o vía queja directamente, les importa bien poco la situación de sus servidores y la de sus clientes... ir sacando jueguecitos para móviles, que en 4 días estaréis por debajo del millón de suscriptores en el wow a este paso.
Me dice Blizzard por WhatsApp que cuando paguemos todos los afectados un servicio de cambio de reino une los servidores. Sin problema. Ha terminado el mensaje con una carita sonriente
Anteriormente a bfa, la gente se creaba un pj en un server, decidiendo entre los pros y contras. Es decir, si alguien se creaba un pj en dun horda, sabía que su facción estaba despoblada pero tendría mucha gente para hacer pvp outdoor. Yo por ejemplo, con este pj, estoy en cthun horda, porque hay poca población y para mis intereses, buscar un rare, hacer misiones, tranquilidad de chats, me decido por este server.
La cuestión y mi queja es que blizz ha quitado los server pvp y ahora somos todos pve. Además, estamos todos en el mismo servidor pero tenemos las cosas como si siguieramos igual. Es decir, tenemos la parte mala.
Blizz debería, si cambia sus condiciones, darnos la oportunidad de cambiar las nuestras. Yo por mi parte, quisiera estar igual que antes de bfa, si he decidido cthun horda con este, es por que yo lo decidí así.
Dar una migración gratis por cada pj es lo que tendrían que hacer. Eso o fusionarnos a todos en el mismo server y dejarnos el apellido ( del server antiguo ), para no cambiar nombres. O volver a lo de antes, fuera war mode y cada uno en su server.
Pero claro, si alguien tiene que migrar 10 pj, a 25 pavos cada pj, son 250 pavos. Y eso es mucha pasta.
Yo creo que el panda está ahora mismo haciendo cola en el inem de isla errante. Tranquilos unificaran todos los servers cuando ya no les quede gente ni para rellenar un sólo server. Jamás pensé que el wow se autodestruyese de esta manera.
Se están cargando la gallina de los huevos de oro a marchas forzadas o no lo entiendo, que poco intelecto hay en su cúpula, aunque pensándolo mejor, quizá la gallina, que ya tiene más de 14 años, está en las últimas...
Pues nada gente, hasta aqui hemos llegado, la situacion es insostenible, al menos para los que jugamos en el macroservidor alianza.
Literalmente me canso de jugar solo, o con guiris con los buscadores, que a la hora de la verdad es como jugar con bots en mi servidor literalmente no hay gente. Esta muerto.
Considero que pagar 12€ mensuales + expansiones es suficiente, no voy a gastarme 100€ en migrarme o 140€ por pasarme a la horda para poder jugar con alguien.
Llevo aguantando desde que volvi al juego hace un año a que dierais soluciones, al final de legion cuando dijisteis que estabais estudiando el tema, pense que hariais algo, pero veo que no...
Hoy se me acaba la suscripcion y tras todo este tiempo, creo que ha llegado mi hora. Se que a Blizzard, como a muchos, les dara igual que deje el juego, pero al menos quiero dejar constancia que voy a dejar el juego y va a ser xq estoy hasta los !@#$%es de jugar en un servidor vacio.
Sois unos avariciosos de ^-*!@#, que os forrais a costa de que a los jugadores no les queda otra que pasar x vuestro aro y daros una $%^- pasta o dejar el juego, por algo que podriais solucionar sin practicamente ningun coste para vosotros. Si hasta en los free2play cuidan mas a los usuarios.
Pues nada un abrazo a todos los que estais en situaciones como la mia, es una *!@#da, pero no cedais y encima deis dinero a una empresa que se rie de los usuarios en su $%^- cara con migraciones/cambios de faccion/etc