Es una pena, pero bien hecho, bien haréis, cancelando vuestras suscripciones, quizá así se den cuenta, yo desde luego haré lo mismo.
1 «Me gusta»
05/11/2018 11:41Publicado por Spr05/11/2018 11:31Publicado por Dèiris...
y con esa se rien de nosotros.
Un poco de humor no viene mal, porqué podemos esperar sentados...
Claro las que se está echando el panda, jugando con la rueda y con el bambú.
Yo en otra época, años atrás, habría pagado sin dudarlo y no una varias migraciones, pero ahora ya no, ya no cuela, no os da la gana de arreglar la situación penosa que tenéis en la mayoría de servers, tanto para la horda como para la alianza, como decía, la única solución es la dicha anteriormente, la que os toque en el bolsillo, no hay más.
14/06/2018 11:31Publicado por ArendeliumBuenas
Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
14 de Junio y a fecha de hoy se sigue monitorizando. Entiendo que la salida de BFA ha podido pausar algo la monitorización y que esten poniendo master chef, tu cara me suena y la voz(no soy fan de ninguno de estos programas) no ayuda. Alguna ultima información? por eso de la transparencia informativa mas que nada.
06/11/2018 18:18Publicado por Arìanna14/06/2018 11:31Publicado por ArendeliumBuenas
Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
14 de Junio y a fecha de hoy se sigue monitorizando. Entiendo que la salida de BFA ha podido pausar algo la monitorización y que esten poniendo master chef, tu cara me suena tampoco y la voz(no soy fan de ninguno de estos programas) no ayuda. Alguna ultima información? por eso de la transparencia informativa mas que nada.
Solo les falta contestarnos con "estamos trabajando en ello" o ya la clásica "próximamente".
Lamento la demora en responder. Solo comentar que estamos en ello, seguid esperando, os informaremos cuando tengamos más noticias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=)
07/11/2018 18:23Publicado por TottemycLamento la demora en responder. Solo comentar que estamos en ello, seguid esperando, os informaremos cuando tengamos más noticias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=)
Lo peor es que tiene toda la pinta que ni van a contestar, pa' que xD están ocupadísimos en contar los billetes de la precompra del W3 Remake y haciendo el esperadísimo Diablo para móviles xD
07/11/2018 18:46Publicado por SprLo peor es que tiene toda la pinta que ni van a contestar, pa' que xD están ocupadísimos en contar los billetes de la precompra del W3 Remake y haciendo el esperadísimo Diablo para móviles xD
Salvo que respondan que sí que van a fusionar servidores, lo que más les renta es no responder, porque es muy de político (perdón por el insulto, pero, visto lo visto, merecido) esto de tenernos esperando meses para al final decir "Oh se me había olvidado responder, al final no se puede" :D
Si responden ahora, o más tarde, nos tiraremos al cuello, no porque no lo vayan a hacer, sino porque desde que dijeron
14/06/2018 11:31Publicado por ArendeliumOs mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
A mi personalmente, me molesta más que no respondan en meses (han pasado casi 5) de lo que me molestaría que dijeran 1 semana más tarde, al final nada, no podemos, o directamente, podemos pero no queremos porque nos sale más rentable que paguéis migraciones...
A mi (dejando de lado que se forran con ello) me sigue sin caber en la cabeza, como una empresa que vive de su clientes (como todas), suda de una parte de ellos, no lo entiendo... pero bueno supongo que el descenso de suscripciones que están teniendo durante todos estos años, no es casualidad y es una pena para todos desde luego, pero al final la gallinita de los huevos de oro, se morirá xD
A dineros pagados, brazos cruzados.
Hay que verlo desde otro punto de vista y no desde el vuestro únicamente.
Yo empecé jugando en la BC y por entonces el reino estaba petado, entonces habian colas para entrar, había lag, en la salida de cada expansión era un caos, en fín, tampoco quiero aburriros con cosas que ya sucedieron. ¿Pero queremos volver a eso?
Yo no defiendo a Blizzard, ni mucho menos, de hecho también he cancelado suscripción por otros motivos pero los que os quejáis aquí que sois, un 5 o 10% de todos los jugadores españoles? Que está muy bien quejarse y tenéis todo el derecho del mundo, no faltaría más.
Pero hay otras soluciones antes que juntar todos los reinos en uno, empatizad un poco con aquellos que tienen un Pc mediocre, o con aquellos casuals que son felices en un reino vacio (que los hay), yo mismo tengo un Pc decente y cuando iba al World Boss semanal se me ralentizaba todo un huevo...
Si no queréis migrar pagando porque no os da la real gana de pagar más o lo que sea, podéis subir un pj de cero, que si, que da mucha pereza, pero están las reliquias, las comunidades que ayudan a levear, etc...
Con la salida de la demo del WoW Classic ya se ha visto que Blizzard dando solo una hora de juego para que todos puedan probarla y no a la vez, es que no dan pa mucho, imaginaos juntar todos los reinos, las ciudades principales petadas, recordemos que en Legión a Dalaran muchos la llamaban Daralag o Lagdará...
Al final si se hace, se hará mal y habrá quejas de igual modo.
Yo empecé jugando en la BC y por entonces el reino estaba petado, entonces habian colas para entrar, había lag, en la salida de cada expansión era un caos, en fín, tampoco quiero aburriros con cosas que ya sucedieron. ¿Pero queremos volver a eso?
Yo no defiendo a Blizzard, ni mucho menos, de hecho también he cancelado suscripción por otros motivos pero los que os quejáis aquí que sois, un 5 o 10% de todos los jugadores españoles? Que está muy bien quejarse y tenéis todo el derecho del mundo, no faltaría más.
Pero hay otras soluciones antes que juntar todos los reinos en uno, empatizad un poco con aquellos que tienen un Pc mediocre, o con aquellos casuals que son felices en un reino vacio (que los hay), yo mismo tengo un Pc decente y cuando iba al World Boss semanal se me ralentizaba todo un huevo...
Si no queréis migrar pagando porque no os da la real gana de pagar más o lo que sea, podéis subir un pj de cero, que si, que da mucha pereza, pero están las reliquias, las comunidades que ayudan a levear, etc...
Con la salida de la demo del WoW Classic ya se ha visto que Blizzard dando solo una hora de juego para que todos puedan probarla y no a la vez, es que no dan pa mucho, imaginaos juntar todos los reinos, las ciudades principales petadas, recordemos que en Legión a Dalaran muchos la llamaban Daralag o Lagdará...
Representación gráfica de la situación actual entre los azules y nuestra comunidad
https://4.bp.blogspot.com/-oDllz8vMkhc/WeW4HDtUHlI/AAAAAAABCZk/ysVAURgaGHYQsvySEMABtJ66zoV7IocYACLcBGAs/s1600/T-46.gif
1 «Me gusta»
08/11/2018 13:35Publicado por OxygênHay que verlo desde otro punto de vista y no desde el vuestro únicamente.
Bueno, la cuestión es que menos en las capitales de esta expansión, el resto del mundo es multiserver con faseos. Es decir, en mi servidor, menos en la capital, salgo de la ciudad y me encuentro el mundo lleno de gente que no es de mi server. Me fasea directamente.
Es decir, estamos en un multiserver sin las cosas buenas de estarlo, subastas o poder pasarnos oro o items o el chat. Así que tu razonamiento se cae.
08/11/2018 13:35Publicado por OxygênHay que verlo desde otro punto de vista y no desde el vuestro únicamente.
Comentarios como el tuyo se quedan en el 2% de gente que comentan este post para negar lo inegable.
Lo peor es que lo hagas gratis. Sin duda yo cobraria a la compañia por hacer "publicidad" engañosa como la que estás haciendo tu.
Y lo dice hablando desde un Macroserver, subirme un pjota nuevo? tengo más de 20 y no no me da la gana, tampoco me da la gana de seguir pagando mas, por otro lado aquí nadie esta pidiendo un Server que englobe a todos, se esta pidiendo soluciones, SI SOLUCIONES a los servidores vacíos y desbalanceados y NO, NO ES UNA SOLUCIÓN PASAR POR LA TIENDA, yo tb llevo 14 años jugando desde Vanilla en Spinebreaker y no por ello tengo que empatizar mas o menos.
Como clientes exigimos soluciones a un problema que hace mas de 3 años que pasa.
Claro que si pide empatia por los que no tienen un pc decente y nos dice que empecemos de nuevo en otro servidor , ¿ eso se le llama empatia ? .
Seguid llorando pues, sin duda será más efectivo para relajar entre unos y otros vuestra impotencia y frustración :)
08/11/2018 19:55Publicado por OxygênSeguid llorando pues, sin duda será más efectivo para relajar entre unos y otros vuestra impotencia y frustración :)
Otro mensaje con empatia pero esta vez con resentimiento, no pensais como yo pues os !@#$is y soys unos llorones y unos frustrados , Asi nos luce el pelo a la comunidad .
Claro que si hombre, yo me voy a quedar en un server muerto porque tú tengas un PC de 2005 xDDD
08/11/2018 19:55Publicado por OxygênSeguid llorando pues, sin duda será más efectivo para relajar entre unos y otros vuestra impotencia y frustración :)
El que pedía empatía para los que tienen pcs que van a pedales... xDD