Dejad de citarme y seguid con vuestros "Blizzard que malotes sois", "con lo fácil que sería patata", "Subir un pj de cero? No no, mejor sigo llorando", "vamos todos contra el que no nos apoye"
Dejad de citarme y seguid con vuestros "Blizzard que malotes sois", "con lo fácil que sería patata", "Subir un pj de cero? No no, mejor sigo llorando", "vamos todos contra el que no nos apoye"
JAJAJAJAJA
Algunos como yo tenemos varios pjs y una economía montada dentro del servidor. Después está el tema del cariño hacia un personaje. Hace 2 años que deje mi main y no hay un solo momento que entre a wow y no recuerde la cagada que hice. La cuestión no es donde juegas un personaje...
Yo empecé jugando en la BC y por entonces el reino estaba petado, entonces habian colas para entrar, había lag, en la salida de cada expansión era un caos, en fín, tampoco quiero aburriros con cosas que ya sucedieron. ¿Pero queremos volver a eso?
Simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto.
Buenas
Simplemente comentaros, que estamos hasta los...de que estéis estudiando la puñetera situación y circustancias de todos los reinos. No nos mantengáis "tanto" al corriente, y buscad una p...solución ya!