BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Mejor Humor que penas xd
Seguimos Esperando blizzz
1 «Me gusta»
Suerte tienes que no sea un azul, os baneaba a todos los pesaos de este hilo.
1 «Me gusta»
Es una vergüenza que ni se dignen a contestar o dejar claras sus intenciones, en plan " nos la sudan vuestros problemas, sois minoría (a nuestro entender) y no haremos absolutamente nada" ok, pos ya sabemos oficialmente lo que pensáis, pero ni eso, no creo que sea tan difícil actualizar el post por algún azul.
1 «Me gusta»
14/11/2018 17:49Publicado por Oxygên

Un azul no, pero un trol desde luego, vas a banear tu mucho, este post está dedicado precisamente a este tema, no hay más, si no te gusta ya sabes y si no le gusta a TitoBlizz lo tienen tan fácil como sacar el candado a pasear.

Osea que desde tu punto de vista si fueras un azul.

Tras dar como respuesta un:
Os mantendremos informados

si los usuarios piden ser informados al respecto varios meses después, tras no haber vuelto a aparecer, es motivo de ban.

Vaya payaso xD
1 «Me gusta»
Precisamente la finalidad de los troles es desvirtuar los hilos, para que acaben cerrándolos y para una parte de la comunidad este hilo es importante, aunque no escriban en el, hay muchos jugadores atrapados en servidores vacíos o poco poblados a la espera de una solución.
1 «Me gusta»
mejor ignorarlo y no alimentarlo .
1 «Me gusta»
Azul no.. Pero verde eres un rato chato
Buenas!
Comentaros que ayer aproximadamente a las 20h37' en Voldun cerca del escondrijo Vulpera me cruce con un Horda de Dun Mord ( compañero de server ) os lo comento por si acaso ese detalló escapó a vuestros monitores , os mantedre informados.
2 «Me gusta»
15/11/2018 16:11Publicado por Dragonhammer
Buenas!
Comentaros que ayer aproximadamente a las 20h37' en Voldun cerca del escondrijo Vulpera me cruce con un Horda de Dun Mord ( compañero de server ) os lo comento por si acaso ese detalló escapó a vuestros monitores , os mantedre informados.

Me meo toa xDDD
2 «Me gusta»
Pues yo no sé si estoy en un reino poblado, pero en Terrallende no hay un alma

Redios, que zona más tediosa, cruzarme con alguien es como ver vida en Marte :(

¡Mirad, es un milagro! No han borrado el hilo :open_mouth:

6 «Me gusta»

Claro, para borrarlo hay que dedicarle atención.

9 «Me gusta»

Cambiar el aspecto del foro no hará que olvidemos la tomadura de pelo.

5 «Me gusta»
Al final lo de "considerar" la fusión de reinos poco poblados se realizará o se la suda a los azules?
2 «Me gusta»

Exodar/Minahonda es un páramo :cry:

3 «Me gusta»

Seguiremos hasta que nos aburramos .

2 «Me gusta»

Desde luego que si compañero y visto lo tienen, otra cosa es que se dignen a contestar.

2 «Me gusta»

Seguramente lo tengan hasta estudiado pero como creo que sera muy baja en sus prioridades y es lo que me fastidia como usuario de un producto final .