BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

¿Y porque me tienen que obligar a irme a mi? Por esa logica,que pongan 3-6 meses donde dan migraciones gratis de dun/c’thun a los macro reinos y cuando pasen,elimina dun y c’thun

En dun puedes tener 16 personajes, en macro pve 48 y macro pvp 64

1 «Me gusta»

Pues como dije en anteriores respuestas hace años se obligo a todos los españoles a migrar hacia los servidores Españoles y dejar Spinebreaker, pero ya te digo aquí todos aportamos posibles ideas, soluciones, etc. El problema viene cuando hay este silencio desde hace tantos meses, si Blizzard entrara “de oficio” y expusiera de una manera clara sus intenciones, para bien o para mal se zanjaria el tema y este post, pero de mientras todo son especulaciones y la bola sigue creciendo.

1 «Me gusta»

Ami antes d ela BC no me obligaron a irme , lo que pasa que la gente de Korgall se fue toda , yo he pasado por varias migraciones gratuitas , antes entrabas a un solo server y punto ahora el server va cambiando ve gente de todos lados . Yo creo que pueden hacer 1 unico macroservidor Español o que tu dandote igual el server seas puedas estar en una guild , sera por posibilidades .

2 «Me gusta»

Y pienso que muchas suscripciones.

Si Blizzard dice “no hay ningún problema y el nivel de jugadores es bueno” (que sería lo politicamente correcto a cualquiera que sea el motivo por el que no hacen nada más que dejarlo estar) muchos jugadores viendo la indiferencia o el abandono dejarían de jugar (o al menos deberían).

La esperanza es lo último que se pierde.

4 «Me gusta»

“Quien tarda en dar lo que promete, de lo prometido, se arrepiente.”

7 «Me gusta»

Habrá que entender que nadie en A.Blizzard tenga un par de minutos para contestar y/o actualizar este post que tienen abandonado desde hace meses, están ocupadísimos haciendo Diablo inmortal y sus “proyectos nuevos” para móviles, es un nuevo filón de $$$$$.

4 «Me gusta»

Tengo entendido que la desarrolladora de Diablo Inmortal es china, así que no creo que les esté quitando mucho tiempo :thinking: sobre todo porque ya tenían un juego hecho que era un “calco”.

Estarán ocupados diseñando la nueva montura o mascota que vender por 25 o 10 €.

1 «Me gusta»

O estaran reciclando los esqueletos de las nuevas razas aliadas xd

1 «Me gusta»

Ya que no se dignan a contestar ni creo que lo vayan hacer y viendo que han activado hasta un 70% de descuento en su tienda Blizzard Gear, por lo del FailFriday, que menos que activar esos descuentos o incluso mas, aunque sea 24h, en su tienda para servicios WOW, pero para que…

3 «Me gusta»

La base de ingresos de los servicios WoW ya está creada; la de Blizzard Gear no.

:no_mouth:

Ya vemos ya, ni soluciones ni descuentos, todo es genial oye xD

2 «Me gusta»

Supongo que ya se habra planteado antes…

¿pero tan díficil sería meternos a todos en un único server español?

Es inviable por capacidad? Por subastas? Por cuestiones técnicas?

Los del rol, cómo lo veís? (Yo no roleo, pero igual si pudiera probarlo sin cambiar de server me animaría, y puede que más gente también)

Además, ahora con el warmode cada uno tiene lo que quiere en ese sentido, es decir, no habría problemas (go pve o go pvp).

Y los más importante, ¿se volverán a pronunciar desde la compañia?

Un saludo.

1 «Me gusta»

No lo creo.
Las capacidades ya están, solo tendrían que unirlas.
El rol ya está en segundo plano; no hay ningún servidor dedicado a ello y creo que el reino que utilizan es Los Errantes.
Estamos resistiendo por ello.

2 «Me gusta»

Yo la verdad no creo que respondan.
Que lastima que nos ignoren de semejante manera

2 «Me gusta»

Lástima ninguna. Una suscripción menos que van a tener.

“Contribuyo lo menos posible con algo con lo que no estoy de acuerdo.”

2 «Me gusta»

Desde Febrero yo creo que estudiado ya lo tienen

Hace unos días y viendo como iba creciendo en respuestas y opiniones variadas de la gente este post, tenía esperanzas ya no de que nos dieran soluciones pero si de que alguien se dignara a dar la cara, hoy tengo claro de que les importamos bien poco y de que antes de contestar, meterán un candado y a otra cosa, con toda la cara del mundo.

1 «Me gusta»

Si eso ocurre la pregunta sería “¿y ahora qué?”.

1 «Me gusta»

Pues no pasará nada, total ya veis lo que le importa a A.Blizzard esta problemática, están más preocupados en mirarse su ombligo.

2 «Me gusta»

Si eso esta claro (hablo para que no baje mucho este hilo xD)

2 «Me gusta»