ahora pues os sentais y os moris esperando , asi se trata a los jugadores que son cliente d eun producto ni nadie defiende a estos consumidores .
¿Creéis que el tema caerá en el olvido definitivamente?
Para A.Blizzard hace meses que cayó en el olvido (visto lo visto)… que les habría “costado” poner unas buenas rebajas en la tienda (Servicios para el WOW) unos días, aprovechando el BlackFriday e indirectamente impulsar a que la gente incomoda e insatisfecha volara de los servidores muertos, pues no, NI DESCUENTOS, NI SOLUCIONES, gracias Blizzard sin A.
Rebajar las migraciones no sería una solución, ni ponerlas gratis…
¿De qué sirve migrar si Exodar/Minahonda sigue activo? Aunque esté con 0 jugadores algunos nuevos incautos podrían caer en él.
El problema es la segregación, no el precio.
Por ahora teneis las comunidades,que a no ser que tengais intenciones de ir a por el first kill de g’huun en mitico, os vale para todo lo demas
Buenas colega me gustaria asi, lideraria a mas gente como se debe.
¿Sirven para comerciar?
Las comunidades te pueden salvar pero si tu clan es de Tyrande por ejemplo, alguien de Sanguino ¿porque va a ir a raidear con gente de Tyrande si tiene en su server donde elegir mas de uno y dos clanes?
Por no hablar de lo que ha dicho Vekgushan, en una raid no seria la primera vez ni la ultima que alguien pide potis o frascos porque se le han olvidado.
Creo que estan cometiendo un error si no unen los servidores españoles por el dinero que se puedan sacar de las migraciones (que espero que no sea por eso) porque estoy seguro que van a perder mas de la gente que va a cancelar la suscripcion.
Están pagando su avaricia y dejadez a base de cancelaciones de suscripciones, que vayan haciendo recuento y mirando años atrás, no aprenden.
No se si seré yo, imagino que no…
Desde ayer hay cambios. Normalmente la ciudad estaba en el servidor, en mi caso cthun. Luego salía al mundo abierto, de esta expansión, y me faseaba a otros reinos, a veces dun, a veces multi etc…
Desde ayer, incluso en la ciudad, Zandalar, veo a toda la gente del multi, incluso hordas de dun.
El cambio me parece bien, aunque yo prefiero soledad en el server, por eso decidí cthun, por tema de farmeo. Ya sean rares o plantas por ejemplo. Pero bueno, por lo menos hay vida en la ciudad.
Bien blizz, bien. Ahora unir a todos en chats, hermandades y correos. Y dejad un multiserver enorme todos unidos. Mejorará el juego así.
Buenos días @Arendelium,
Estoy viendo como crece el post, y me preguntaba si hay alguna novedad, se sigue mirando, etc. Sería interesante alguna nueva noticia y así el resto de la Comunidad pueda estar más tranquila y pueda saber una decisión a corto o largo plazo.
Saludos y muchas gracias,
¿Novedad ? si que pagemos jajaja
Como cualquier servicio de pago, el cual sientes que tus necesidades/quejas no las escucha nadie por parte de la empresa contratada, baja del servicio y a otra cosa, será por juegos y opciones varias, no hay más, olvidaros ya que Activi$$ion Bli$$ard haga nada al respecto.
Pues yo la verdad cancele mi tarjeta.
Yo si que pasó del wow y de los que supuestamente miran nuestros post, que parece que se están arrascando el ombligo mientras nosotros estamos pagando.
Por si llega el ton-to de turno. Tranqui cerare la puerta y de paso trato de romperla a ver si así escuchan algo los de arriba
Rascando, Dèiris, no “arrascar”.
Cerraré, Dèiris, no “cerare”.
Te llevaremos siempre con nosotros Dèiris, un abrazo.
Gracias maestro espero con su ayuda superar el exámen.
Luego están los que pagan y no juegan (como es mi caso xd) pero es dejar de pagar y es cuando de repente se libera un espacio mínimo en mi ajetreada vida para poder echarle un rato y pam! no tienes suscripción pagada…
“Pero reactivarla es un momento” dirán los más jóvenes y versados, a lo que yo contestaré con un “buff, quita quita, prefiero dejarlo así”
Jugador del mes
¿Cómo va la cosa? ¿Ya están los servidores unificados?
Really? El día de los inocentes aun no ha llegado, queda poco ya xD