BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Suerte. alricocaracterinutil

BLUE POST NEEDED PLS.:space_invader::space_invader::space_invader::space_invader:

Es mas facil cagar en un vaso de tubo que ver una contestacion .

4 «Me gusta»

Yo lo doy ya por perdido, vale que queda una semana para el 8.1 pero es que Tyrande parece que sea un server a final de expansion, esta vacio. Y por vuestros comentarios supongo que no es el unico.

Lo que mas gracia me hace es que si me activo el warmode en el canal de comercio veo a gente del macroserver reclutando, pero claro a mi de que me vale si no me puedo ir a sus clanes xD

1 «Me gusta»

Pásate por Exodar/Minahonda, verás qué risa.

1 «Me gusta»

El mio si fichas alguien es un alter asi que xd

Yo acabo de darme cuenta de algo, hace días pase de la alianza a la horda a mi main y me he encontrado que nadie habla por el canal general y encima no consigo ninguna guild de mi reino que haga pvp ni avance un poquito de pve.

Vamos que he tirado 30€ a la basura.

1 «Me gusta»

Up, para que no caiga en el olvido.

2 «Me gusta»

Para Blizzard este post cayó en el olvido el 14 de junio de 2018 con un chiste como contestación oficial.

“Buenas, simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto”

6 «Me gusta»

Siguen monitorizando los reinos ? C’thun cada día que pasa se vacía más.

2 «Me gusta»

Igual que Exodar…

3 «Me gusta»

Este post se muere como el WOW, visto lo visto.

PD: UP.

3 «Me gusta»

Es la única alternativa ante la lenta pero inexorable muerte de World of Warcraft. Cada vez hay menos gente y es cuestión de tiempo hasta la macro fusión de todos los servidores españoles.

4 «Me gusta»

Yo desde luego que hace días que la tengo cancelada, cuando demuestren que les interesa y se preocupan por sus clientes y el juego vuelva a dar lo que daba, quizá vuelva, pero desde luego tal y como están los servers y el interés que demuestran, bye bye, será por juegos.

3 «Me gusta»

Si quedan 500 alianzas en este macro-server es decir un numero muy alto , posiblemente migren algun clan en estas semanas .

1 «Me gusta»

Medio año después…
Seguimos igual…

“Prometer y no cumplir, mil veces lo vi.”

Ahora dirán: Dijimos que os mantendríamos al corriente, pero no dijimos cuando!

El estudio continúa…

2 «Me gusta»

Son unos sinvergüenzas, ni las empresas más pequeñas / Indies tienen así de abandonados a sus clientes (que encima están pagando por jugar) y más cuando está expuesto por escrito y en su foro oficial, es lamentable como ha degenerado Blizzard, con lo que tu fuiste…

Queda claro que al menos, la comunidad Española, les importamos bien poco.

1 «Me gusta»

No sólo pasa aquí, parece que no somos los únicos.

Vengaaaaa, que llegamos a los 500 mensajes en este hilo!!

En el foro antiguo al llegar a 500 se cerraba, no sé que pasará ahora, pero vais a tener que abrir otro con un resumen de este :slight_smile:

¿Cómo va la monitorización?sin novedades ¿no?

Me daría mucha alegría poder recuperar los personajes que dejé en zul´jin y a los que tuve que abandonar para poder empezar de nuevo en dun modr, pero en fin, quizás para regalo de reyes…

3 «Me gusta»