Suerte. alricocaracterinutil
BLUE POST NEEDED PLS.
Es mas facil cagar en un vaso de tubo que ver una contestacion .
Yo lo doy ya por perdido, vale que queda una semana para el 8.1 pero es que Tyrande parece que sea un server a final de expansion, esta vacio. Y por vuestros comentarios supongo que no es el unico.
Lo que mas gracia me hace es que si me activo el warmode en el canal de comercio veo a gente del macroserver reclutando, pero claro a mi de que me vale si no me puedo ir a sus clanes xD
Pásate por Exodar/Minahonda, verás qué risa.
El mio si fichas alguien es un alter asi que xd
Yo acabo de darme cuenta de algo, hace días pase de la alianza a la horda a mi main y me he encontrado que nadie habla por el canal general y encima no consigo ninguna guild de mi reino que haga pvp ni avance un poquito de pve.
Vamos que he tirado 30€ a la basura.
Up, para que no caiga en el olvido.
Para Blizzard este post cayó en el olvido el 14 de junio de 2018 con un chiste como contestación oficial.
“Buenas, simplemente comentaros que estamos monitorizando y estudiando la situación y circunstancias de todos los reinos. Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto”
Siguen monitorizando los reinos ? C’thun cada día que pasa se vacía más.
Igual que Exodar…
Este post se muere como el WOW, visto lo visto.
PD: UP.
Es la única alternativa ante la lenta pero inexorable muerte de World of Warcraft. Cada vez hay menos gente y es cuestión de tiempo hasta la macro fusión de todos los servidores españoles.
Yo desde luego que hace días que la tengo cancelada, cuando demuestren que les interesa y se preocupan por sus clientes y el juego vuelva a dar lo que daba, quizá vuelva, pero desde luego tal y como están los servers y el interés que demuestran, bye bye, será por juegos.
Si quedan 500 alianzas en este macro-server es decir un numero muy alto , posiblemente migren algun clan en estas semanas .
Medio año después…
Seguimos igual…
“Prometer y no cumplir, mil veces lo vi.”
Ahora dirán: Dijimos que os mantendríamos al corriente, pero no dijimos cuando!
El estudio continúa…
Son unos sinvergüenzas, ni las empresas más pequeñas / Indies tienen así de abandonados a sus clientes (que encima están pagando por jugar) y más cuando está expuesto por escrito y en su foro oficial, es lamentable como ha degenerado Blizzard, con lo que tu fuiste…
Queda claro que al menos, la comunidad Española, les importamos bien poco.
No sólo pasa aquí, parece que no somos los únicos.
Vengaaaaa, que llegamos a los 500 mensajes en este hilo!!
En el foro antiguo al llegar a 500 se cerraba, no sé que pasará ahora, pero vais a tener que abrir otro con un resumen de este
¿Cómo va la monitorización?sin novedades ¿no?
Me daría mucha alegría poder recuperar los personajes que dejé en zul´jin y a los que tuve que abandonar para poder empezar de nuevo en dun modr, pero en fin, quizás para regalo de reyes…