BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Se rumorea que están ocupados diseñando monturitas horrendas nuevas para la tienda, ya sabes para subir la facturación y esas cosas xD

5 «Me gusta»

Bienvenidos un día más…

Un día más, es un día menos.

3 «Me gusta»

Ey Blizzard qué tal van esa monitorización? Monitorizas bien? Yo tb, venga hasta luego
Salu2

2 «Me gusta»

Yo monitorizo
Tú monitorizas
Él monitoriza
Nosotros monitorizamos
Vosotros monitorizáis
Ellos monitorizan, bueno ellos llevan meses monitorizando sin respuesta alguna.

PD: Solo nos quedo tomárnoslo con humor porqué vaya tela.

2 «Me gusta»

De verdad no se van a dignar a darnos una solución? Son unos sin vergüenzas y tienen mucha cara tío. En fin.

3 «Me gusta»

Hey! que al menos han aparecido por el foro para darnos las felices fiestas, ahora ya estoy más relajado.

PD: No.

2 «Me gusta»

Estarán recaudando con las últimas migraciones del año.

Cuanto habrán ganado este año a base de migraciones?

No lo quiero ni calcular para que no me entre más mala leche. xD

1 «Me gusta»

Dijo nunca nadie…

Mejor dicho, “dijo hace medio año” y mejor aun “Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto” osea lo que viene siendo GL.

1 «Me gusta»

UP! (Porque no quede en agua de borraja este caso)

2 «Me gusta»

Agua la que cae pero mas cae pasotismo de Blizz

3 «Me gusta»

Hola people,

¿Qué tal estáis? ¿Seguís monitorizando? Yo tb, venga no os entretengo más.

Salu2

2 «Me gusta»

Que poca paciencia tenéis, que llevan 6 meses monitorizando? Las cosas por Palacio van despacio. Y ya sabéis hay que encender un pc, encontrar a alguien que monitorice etc ansias que sois unos ansias.
PD Es ironía.

3 «Me gusta»

Lo bueno es que cuanta menos gente haya que monitorizar más rápido será el proceso.

3 «Me gusta»

Desde luego a esta paso en un par de años habrán acabado el monitoreo pero no les quedaran ni sus hijos jugando xDD

2 «Me gusta»

Sabéis esas llamadas que tenemos todos cada X tiempo de Vodafone, Movistar, Jazztel, etc…?

Que són molestas hasta aburrir y siempre que llaman les vacilas o les cambias de tema o simplemente les cuelgas, pues así sois vosotros para Blizzard y de esa forma os trata xD

Seguid pagando y llorando por algo que nunca ocurrirá! Lamentable es la palabra que os define mejor.

Don’t feed the troll.

PD: Que sabras tu quien paga y quien no, hasta que no chapen el hilo, la gente seguirá escribiendo en el, sino te gusta lo que lees, puedes no entrar en hilo o bien irte a tu rincón favorito y llorar en el.

2 «Me gusta»

Aplicate el cuento y relajate…, o quedamos en la puerta de Orgri y te relajo yo xD

Yo no me tengo que aplicar nada, no le doy un Euro a Blizzard desde hace años, pero tengo empatía por los demás.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco la anterior unión de servers fue en el 5.4 en Mist of Pandaria. ¿En serio hacen falta 6 meses de monitorear servidores?

Si solo con pasear por el mundo te das cuenta que hay menos gente ahora que en aquel entonces

2 «Me gusta»