Se rumorea que están ocupados diseñando monturitas horrendas nuevas para la tienda, ya sabes para subir la facturación y esas cosas xD
Bienvenidos un día más…
Un día más, es un día menos.
Ey Blizzard qué tal van esa monitorización? Monitorizas bien? Yo tb, venga hasta luego
Salu2
Yo monitorizo
Tú monitorizas
Él monitoriza
Nosotros monitorizamos
Vosotros monitorizáis
Ellos monitorizan, bueno ellos llevan meses monitorizando sin respuesta alguna.
PD: Solo nos quedo tomárnoslo con humor porqué vaya tela.
De verdad no se van a dignar a darnos una solución? Son unos sin vergüenzas y tienen mucha cara tío. En fin.
Hey! que al menos han aparecido por el foro para darnos las felices fiestas, ahora ya estoy más relajado.
PD: No.
Estarán recaudando con las últimas migraciones del año.
Cuanto habrán ganado este año a base de migraciones?
No lo quiero ni calcular para que no me entre más mala leche. xD
Dijo nunca nadie…
Mejor dicho, “dijo hace medio año” y mejor aun “Os mantendremos al corriente en cuanto tengamos más información al respecto” osea lo que viene siendo GL.
UP! (Porque no quede en agua de borraja este caso)
Agua la que cae pero mas cae pasotismo de Blizz
Hola people,
¿Qué tal estáis? ¿Seguís monitorizando? Yo tb, venga no os entretengo más.
Salu2
Que poca paciencia tenéis, que llevan 6 meses monitorizando? Las cosas por Palacio van despacio. Y ya sabéis hay que encender un pc, encontrar a alguien que monitorice etc ansias que sois unos ansias.
PD Es ironía.
Lo bueno es que cuanta menos gente haya que monitorizar más rápido será el proceso.
Desde luego a esta paso en un par de años habrán acabado el monitoreo pero no les quedaran ni sus hijos jugando xDD
Sabéis esas llamadas que tenemos todos cada X tiempo de Vodafone, Movistar, Jazztel, etc…?
Que són molestas hasta aburrir y siempre que llaman les vacilas o les cambias de tema o simplemente les cuelgas, pues así sois vosotros para Blizzard y de esa forma os trata xD
Seguid pagando y llorando por algo que nunca ocurrirá! Lamentable es la palabra que os define mejor.
Don’t feed the troll.
PD: Que sabras tu quien paga y quien no, hasta que no chapen el hilo, la gente seguirá escribiendo en el, sino te gusta lo que lees, puedes no entrar en hilo o bien irte a tu rincón favorito y llorar en el.
Aplicate el cuento y relajate…, o quedamos en la puerta de Orgri y te relajo yo xD
Yo no me tengo que aplicar nada, no le doy un Euro a Blizzard desde hace años, pero tengo empatía por los demás.
Si no me equivoco la anterior unión de servers fue en el 5.4 en Mist of Pandaria. ¿En serio hacen falta 6 meses de monitorear servidores?
Si solo con pasear por el mundo te das cuenta que hay menos gente ahora que en aquel entonces