BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Me ofrezco para ayudar con la monitorización. :stuck_out_tongue:

Me paso por el monitorizado tu mensaje xD

1 «Me gusta»

Monitorízame esta. 2 caracteres más requeridos

2 «Me gusta»

Fue al poco de salir la isla intemporal(no de salida de ese parche) y fue una union en progresion (no todo de golpe).
Si no me falla la memoria fue Sanguino + Shen, y luego a las 2 semanas se añadio el resto.

Alguno se ha parado a pensar que tal vez no sea posible formar un macro reino debido a las “nuevas” tecnologías usadas desde Wod hasta ahora?
Si lo pensamos bien desde la Classic hasta pandaria el juego base apenas sufrió cambios en ninguno de sus niveles.
En fin esto no justifica el pasotismo por parte de la empresa, pero es que no encuentro otra justificación.

Igual es el tipo de cosas que deberían decirnos después de haber dicho:

El problema es que dijeran que nos mantendrán al corriente y no respondan en más de 6 meses…

Si hubieran respondido lo que has dicho tú o que siguen estudiando el tema, o que pasan de trabajar en esto o que les sale más rentable no hacer nada y que la gente pague migraciones o que sí se va a hacer pero no ahora, LO QUE SEA, pero que siguieran respondiendo mientras el tema no esté resuelto (para bien o para mal). No digo que respondan cada día, ni cada semana… ¿Pero cada mes? ¿cada 2 meses? ¿cada 3 incluso? Pero han pasado 6 meses y no han dicho nada…

Ya te digo, si hubieran dicho No vamos a hacer nada de esto, ya estaría, tema zanjado, fin.

Saludos.

Ya no se pide directamente un Macro Servidor Español, como todos sabemos, la mitad por no decir mas de la mitad de los servidores españoles, están vacíos comparado al macroServer Horda y a Dun Modr Ali, se esta pidiendo que dejen de tener tanta caradura y activen migraciones gratuitas a esos servidores poblados, tanto para la Horda como para la Ali atrapados en servidores desérticos, que ya está bien de sablar dinero por todos lados.

1 «Me gusta»

Me acaba de venir a la mente una activación de migraciones como comentas pero a la inversa, del macroserver y Dun Modr al resto de servidores xD

1 «Me gusta»

Esto ya paso creo que durante pandaria.
Ofrecían salir de Dun con dirección cthun…
La cuestión es quien en su sano juicio va a dejar Dun para ir a cthun? Ni siquiera yo como horda aceptaría ese cambio…
Al menos siendo Horda aquí me puedo beneficiar de la Ah.

https://youtu.be/qEkFcxQZVPg pero mira como se alteran cuando ven el bajón de subscripciones. :disappointed:

1 «Me gusta»

Quieres tu laik por ser tan grasioso? Toooooma

quizas si hacemos algo ent witter con un hastagg a lo mejor diran algo

1 «Me gusta»

Visto como esta el tema, q tienen el juego abandonado y q las decisiones q estan tomando apestan y que les da igual seguir perdiendo jugadores, no creo ni que unan servers (por q pierden la pasta de los cambios) ni q arreglen el WM, ni na de na…
De hecho estamos pagando DLCs sin darnos cuenta, con eso de la campaña a cuenta gotas.

Desde luego que han demostrado no solo por la problemática que denunciamos en este post, sino en muchos otros aspectos, que principalmente, la comunidad al menos que nos afecta a nosotros, la española, les importa una gran mi.erda, sin entrar hablar del estado pésimo en que se encuentra hoy día el juego, lo pagaron, lo están pagando y lo seguirán pagando en bajas en sus suscripciones, si quieran matar el juego, que lo maten ya.

1 «Me gusta»

534 de respuestas
2.8K de visitas
162 de usuarios
261 de me gusta
7 enlaces

Pero 0 contestación a lo que se dijo hace medio año…

Creo que todos nos sabemos la frase de memoria…

5 «Me gusta»

Desde el cambio de formato del foro, solo hay post azules en plan anuncio de algo, como el de felices fiestas, da la sensación de que no hay nadie monitorizando, moderando o ni siquiera leyendo nada de esto.
Pdata. Feliz Navidad :kissing_heart:

2 «Me gusta»

entre despidos y el poder de Activision estamos asistiendo al fin de Blizz todo esto ha afectado seguro . Ojala se la pege Activision mas fuerte y despidan al equipo gestor y dejen a Blizz ser Blizz .

1 «Me gusta»

que tal si linkeais el hilo en los foros ingleses pidiendo un poco de ayuda? Estos suelen empatizar bastante en contra de la compa;ia xD
Quizas si hacemos le tema intercontinental no tengan mas remedio que hacernos caso y al menos decir algo.

2 «Me gusta»

Hola.

Ojalá se produzca un macroserver español. Desde mi opinión es necesario y quiero apoyar esta iniciativa.

Presno.

2 «Me gusta»

La verdad, es que ni se han dignado a rebajar los servicios del wow estas navidades, ni mucho menos regalar aunque fuera una migración (sin cambio de facción) ni mucho menos actualizar el post, dudo mucho que se planteen hacer un macroserver español, es una pena, sí, pero es la realidad.

4 «Me gusta»