BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Yo creo que si sige Activision metiendo la mano cierren ahsta el wow xd

1 «Me gusta»

Que unan servidores pero sin faseos. Prefiero ver mucha gente y esperar a que salgan bichos, que tener bichos y sentirme más sólo que la una.

3 «Me gusta»

Querido juego…

Se que este año no nos hemos portado demasiado bien, quejándonos día y noche por el foro, pero quiero que sepáis que lo hacemos por un bien común.

Si no creyéramos que un cambio a mejor podría ser posible, no nos molestaríamos en quejarnos día tras día, dejaríamos el juego directamente ya que no valdría la pena luchar. Eso sucede cuando se da uno por vencido y se da todo por perdido pero este no es el caso.

La gente despierta, tenemos una general sensación de tomadura de pelo y contra mas pasan los días, más grande es nuestro cabreo /descontento.

Contra más pasan los días, más gente se une a esta interminable queja por el gran pasotismo que “el juego” nos proporciona.

Está demostrado que no solamente está sucediendo aquí en España, así que esto es algo global, algo que tendría que cambiar a nivel general.
(Así que no vale la escusa esa de que a los Españoles nos tienen abandonados porque no es así, están abandonando a todos.)

A que estáis esperando?
Cada día que pasa sin una respuesta, cada día que personas dejan el juego,
cuantas pérdidas vais a asumir en esta expansión?
Tantos beneficios os dan las migraciones?
Tanto os divertís viendo a la gente como migra de servidor en servidor hasta que definitivamente se marcha de los servidores españoles?

A mi sinceramente no me hace ni puñetera gracia.

Este año para reyes, me voy a pedir una unión de servidores, pero cómo no nos hagáis caso…os aseguro que volveré en 2019 con muchas mas fuerzas y Tiffanie se convertirá en vuestra peor pesadilla. :muscle: :muscle::santa::face_with_symbols_over_mouth:

6 «Me gusta»

Último post de un azul: 14 jun.

Resumen: Este post les importa un c.u.l.o.

Al menos podrían soltar el mismo párrafo otra vez, mostrad un poco de atención macho.

3 «Me gusta»

Visto lo visto, de como está el juego ahora mismo, normal que les importe una gran M. como estén los servidores, como para contestar en este post algo…

1 «Me gusta»

Por lo menos deberían juntar C’thun al macroserver estamos más solos que la una

1 «Me gusta»

Sería un detalle si… porqué es de traca ya esto… sigan pasando por caja!

1 «Me gusta»

No es solo C’thun, Tyrande esta igual y Exodar mas de lo mismo…

1 «Me gusta»

El problema es que les suda y mucho lo que digamos y como estén sus servidores y tiene pinta de que eso no va a cambiar.

1 «Me gusta»

yo no voy a migrar pero si me estoy subiendo un pj en dun mord por que mi clan ha migrado . Pronto no va a quedar nadie para migrar pondran un unico servidor .

En vez de regalar gilip0lleces a los cuatro chupacul0s de Blizzard podría contentar a su comunidad con 1 migración gratis.
J0der que es algo que no les cuesta un put0 duro y hace feliz a mucha gente.
Pero no! Mejor regalar Destiny 2.

5 «Me gusta»

Divide y vencerás
Es lo que mas se asemeja a la situación actual de los servidores…

El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. Podría ser utilizada en todos los ámbitos en los que, para obtener un mejor resultado, es en primer lugar necesario o ventajoso romper o dividir lo que se opone a la solución o a un determinado problema inicial.

En política y sociología, se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común. De hecho, esta estrategia ayuda a prevenir la formación de una serie de entidades tal vez más pequeñas y a la vez con menos contradicciones internas, cada una titular de una fracción de poder, y con posibilidades de eventualmente unirse entre sí, formando un solo centro de autoridad, o sea, una nueva y única entidad más relevante y peligrosa. Y precisamente, para evitar uniones y entendimientos, el poder central tiende a dividir y a crear disensiones y desconfianzas entre las distintas facciones, a fin de disminuir las posibilidades de uniones y entendimiento en contra de sí misma.

En resumidas cuentas, la técnica permite a un poder central, que puede ser un gobierno despótico, o una gobernación colonial-imperialista, compuesta por un número relativamente pequeño, gobernar y dominar a una población mucho más numerosa, y de una forma relativamente simple.

La característica típica de esta técnica, consiste pues en crear o alimentar disputas y controversias entre las facciones originales. Al proceder de esta manera, se contribuye al debilitamiento y posterior deterioro de las relaciones entre las facciones o tribus dominadas, haciendo imposible o dificultando las alianzas o coaliciones entre ellas, lo que si se llegara a concretar podría cuestionar el orden establecido.

Otra característica que puede ser utilizada, es la de eventualmente promover la cooperación financiera no reembolsable, y asimismo apoyar cualquier asunto o tendencia que sea fiel a esta regla, pues una forma de quitar autonomía es creando dependencia. Esta forma de acción conviene aplicarla sólo si se disponen de capacidades políticas y conocimientos relevantes en áreas específicas: ciencia política, historia política, psicología, etc.

Que la técnica “divide y vencerás” es aplicable proporcionando resultados satisfactorios, está bien documentado por la historia, particularmente en el caso de sociedades fragmentadas y con pocas tradiciones comunes, frente al poder de un gran Imperio.

4 «Me gusta»

Te compro esta reflexión iluminati (que ya mencioné brevemente hace unos días) pero no es aplicable concretamente en el caso de los servidores.

De hecho, creo que no había visto la comunidad tan unida para algo, y no creo que su pasotismo sea para fragmentar la opinión pública. Más bien es para recordarnos “quién manda aquí”, directamente.

2 «Me gusta»

Yo no la acabo de ver tan unida a la causa, mas bien veo mucho que se pelean los unos con los otros, sobretodo entre alianza y horda y los que publican en este post seguimos siendo minoría.

Eso si que veo mas gente despertando que hace un par de meses.

2 «Me gusta»

Véase cualquier hilo sobre el modo de guerra xD

Cortinas de humo para mantener a la plebe entretenida y desviar el foco de atención del órgano gobernante. En plan circo romano, vaya.

Recordad, alianzas y hordas, quién es el verdadero enemigo.

2 «Me gusta»

Lo estoy viendo!!!
La gran última batalla de world of Warcraft ser la comunidad contra blizzard para que desbloqueen su código y la comunidad pueda continuar jugando y creando contenido.
Como boss final tendremos a Ion hazzikoskas!!!
Los susurros de legión no se referían al juego ingame! Sino a nuestra batalla contra blizzard!
Los olds gods están a nuestro favor y nos vienen avisando!!
El fin del mundo se acerca!

Realmente pienso así no es ironía.

3 «Me gusta»

En la 3a fase con su habilidad “Ignorar comunidad” que le hará inmune al daño durante 1 minuto, mientras esquivamos “Balanceo” (si alguien se la come, tendrá un 50% de probabilidad de que su daño se reduzca un 99%, de lo contrario aumentará en un 1%, durante todo el encuentro).

En dificultad mítica entrará en enrage, y si consigue castear"Reciclar expansión", es wipe.

3 «Me gusta»

¿Alguna actualización sobre el tema? Han pasado más de 6 meses… con todo el lío de salidas voluntarias no forzosas lo mismo la persona que inició la gestión interna ya no sigue : (

3 «Me gusta»

Podrían unificar dun modr con c’thun diría que son los únicos servidores que están solos y separado del resto yo juego en dun modr horda y espero algún día que algún servidor horda se uniera a dun modr para que hayan mas hermandades y mas gente.

4 «Me gusta»

Yo he perdido toda esperanza con Blizzard, algo que no les costaría nada, porque la pasta gansa se la llevan de todos lados y les importa un bledo todo, yo tengo claro que ni por moneda ni por dinero real, paso mas por caja, ni unifican, ni buscan soluciones, ni migraciones gratuitas ni tan siquiera rebajas en ellas o alguna de regalo, queda claro vamos…

1 «Me gusta»