Yo lo que no se ,es porque no han puesto Dun modr y C’thun unidos dun modr 90%alis 10%hordas C’thun 90 % hordas 10% alis , entonces quedaría un servidor de put* madr mas balanceado tanto para ese 10% ali como el tanto 10% horda después que es que todos los servidores están unidos excepto estos dos que no están con nadie entonces yo me pregunto a que están esperando? porque blizzard españa esta pasando como la mierd* de sus jugadores? es que ya cansa la verdad luego dicen que escuchan la comunidad JAJAJAJ venga ya.
Es sencillo, la pasta que se siguen sacando a costa de los que están tirados en servers vacíos tiene que ser lo suficientemente importante como para sudarles las quejas de sus clientes y aun así supuestamente desangrarse en suscripciones, porqué si no, no se entiende, que pasen así de un sector importante de la comunidad y recordemos que este problema no solo pasa con la española, si no que es general ya, visto lo visto en los demás foros.
La mejor solución que se me ocurre es que el hall de la fama sea a nivel de server y por facción.
Dos monumentos en medio de orgrimar y ventormenta con los nombres de los Top 10 en tirar mítico y ser Gladis.
La gente migraría en masa a servidores poco poblados donde sería más “facil” añadir tu nombre en ese monumento.
Esto conllevaría tiempo, pero todos ganaríamos.
se moverian , tirarian y volverian pero si eso ya lo hacen por el logro muchas guilds .
Si claro van a pagar x3 o x4 migraciones de varios personajes por cada raid… estamos locos?
Peor idea era dar el 30%+370 gratis y mira el éxito que ha tenido…
Yo he perdido la esperanza ya de que digan algo, aunque sea un: hemos estado estudiando la situación y no es conveniente unificar reinos, pero ni eso. Desde luego que la empresa en ese aspecto ha perdido bastante a como era antiguamente.
Yo estoy preparada para lo peor, pero espero lo mejor.
Como saquen otra expansión y sigan los servidores igual me voy a reir tanto
Y la gente todavía pide un servidor español para el Classic, si no les importan tres pimientos los servidores españoles del retail figúrate un posible servidor Classic.
Un servidor español de Classic está condenado al fracaso.
Yo voy a empezar directamente en uno inglés por si acaso.
La Blizzard de hace unos cuantos años, no habría permitido semejante pasotismo hacia sus clientes…
Es una vergüenza todo, no hay derecho…
Hay que ver…
Que nos regalen migraciones? Que unan los servidores? Que nos den + información sobre el eterno estudio?
Oye, que los propósitos de año nuevo tienen que ser reales! Feliz 2019
Veo que se han pasado algún azul y un MVP a contestar por año nuevo temas importantes como el de avatar de los maestros de juego en el foro y pedir opiniones de las expediciones, a lo mejor se animan a comentar el estado de los reinos como C’thun, exodar y compañía o a cerrar/banear algún post que hay por ahí subido de tono.
No tienen vergüenza, dudo mucho que lo hagan.
Dentro de un mes, “celebraremos” que hace 1 año desde que se publicó este post
Sólo pase a recordar que estamos aún trabajo con los servidores. Por favor esperen un año más
El propósito de este año es subir la suscripción a 15 euros. ¿Te lo imaginas?
Calla…Calla no les des ideas…Que a la hora de cobrar lo hacen instant. Eso si…informarnos sobre los servidores… A mas de uno nos van a salir canas esperando xD
Pelotudos…
Yo ya tengo varias de esperar una respuesta.
Sólo entró a los foros a ver si este post llega a 1,000 respuestas . 1 comentó del azul.
Para según que post chorras si se dignan en contestar y rápido ademas, pero total el estado de sus servidores, es algo no tan importante, que más dará.