BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

A falta de nueva respuesta oficial este vídeo puede servir perfectamente.

Además es atemporal, cuando dentro de 5 meses la cosa siga igual que hace dos años será igual de válido.

1 «Me gusta»

Pues si, y aquí seguimos esperando a que realmente hagan el juego mejor, pero ya se nota que lo único que les importa es el dinero.

Estaría bien que arreglaran los servidores, los hiciesen más potentes y que optimizasen un juego que lleva un rendimiento pésimo desde hace años y para arreglarlo van a paso mosquito teniendo dinero de sobra para hacerlo.

Hay tantas cosas mal… Es un hecho que en esta expansión ha habido menos jugadores pese a la cantidad de jugadores que compraron el juego.

Espero que jamás vuelvan a hacer que el daño dependa directamente de traits en vez de las stats, a este paso se van a cargar lo que es un rpg sino lo han hecho ya.

1 «Me gusta»

pues no vaya a ser que me voy y esto se olvida… que no, que seguimos y seguiremos esperando al monitoreo, xq, lo publicaran algun dia, no?

En verdad sois pesados, no vais a conseguir nada, no merece la pena, a ver si chapan este hilo absurdo de una vez xD

C’Thun resiste!!

No me deja cambiar de personaje desde hace unos días el foro, a ver como troleo ahora sin alters, el caso es que me subí un pala troll a 120 y estaba subiendo un chamy, dejé de entrar unos días(puede que un mes) y al volver me habían echado de la guild :rofl:

No he vuelto a pisar el server.

Por esa regla de 3, igual de pesado y absurdo que tu aporte en este post.
Por cierto si lo chapan, se abrirá otro dónde esta el problema? que yo sepa pedir que arreglen la situación de sus servidores en el foro general de su propio juego no inflige ninguna norma de este foro.

4 «Me gusta»

Pues no, esto no inflinge ninguna norma. La verdad… tal vez conseguiríamos más por Twitter o Reddit si consiguieramos juntar al resto de la comunidad y crear una campaña en contra de los sistemas del juego como el de los servers. Pero ni idea de si se podría o lo conseguiríamos, pues ahora mismo solo es una utopia.

Yo estoy seguro que no seremos los españoles los únicos a los que nos pase esto, seguramente pasará en todas partes y es una vergüenza. No conozco muchos juegos que el tema de servers esté tan horrible como este.

¿Y sabes porque no hacen nada? Porque no ganan dinero como las suscripcciones, solo pierden cientos de jugadores a cambio pero aún así lo siguen compensando con las microtransacciones.

Si en verdad les importase la cantidad de jugadores que hubiese no dejarían los juegos como están. Mira el Overwatch, ganaría muchísimo más si tuviese un sistema de hermandades pero “eso es mucho trabajo y no da beneficios”. Por ello les importa poco como disfrutarían más los jugadores, total ya se ha visto en los últimos años que el cometido de esta empresa no es otra que ganar beneficios sin importar como se sienten los jugadore.

Aunque juego en Dun Modr me gustaría que otra gente tuviese la misma oportunidad de jugar con mucha gente. Pero, es que es como todo… Mira la basura de servidores que tenemos que no aguantan ni una invasión de 100 o 200 jugadores a una ciudad, es lamentable.

1 «Me gusta»

el caso es mantenernos en la “pelea”

si abandonamos… o si dejamos que gente con sus comentarios pesimistas nos superen… habrán ganado ellos. y en esto se trata de que los usuarios, al menos, no perdamos.

prometieron hacer algo y venir aqui a decirnos tal y como estaba eso que habian hecho (el monitoreo de servidores) y, yo, al menos, sigo esperando a que cumplan con su palabra.
Maxstar… si te parece mal que se pida que cumplan con la palabra dada… lo siento… solo puedo compadecerme de ti… y recuerdame que cuando digas “te doy mi palabra” siga sin hacerte caso (visto lo visto)

2 «Me gusta»

Que tal va el monitoreo? Desde el 18 de junio ya podriais dignaros en decir algo nuevo.

1 «Me gusta»

No se puede denunciar a Blizzard? Están dejando morir lenta y dolorosamente un servidor… lo hacen conscientemente y se mofan de ello…

Ojala, es una vergüenza… Y lo único que dicen es “paguen la migración” cuando está la gente pagando mensualmente por un servicio que debería ser digno.

Lo justo seria que dieran un comunicado cerrando el servidor y dieran migraciones gratuitas para la gente de dicho server… Aunque creo que no dan migraciones desde que tienen el servicio de pago, no se si alguien me puede corregir en eso.

1 «Me gusta»

Yo creía que lo habían chapado ya, creo que sería lo mejor dado el patinazo que dio el azul aquel que dijo lo de estamos monitorizando los servidores

For your own sake close this thread

Para A.Blizzard esta más que claro que por delante de sus clientes esta hacer dinero como sea, aunque dicho dinero venga en parte de problemas como los que se describen en este post, en resumen, se la suda, se la sudamos.

3 «Me gusta»

Si contamos wow classic, hace no mucho dieron migraciones gratuitas xD

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Poder pueden, pero deben?

una pregunta soy horda C´thun ¿que diferencia o ventaja abría con el macroserver?. Normalmente veo ogri siempre lleno de sanguino o Zul´jin apenas c´thun pero lleno y puedo interactuar con ellos, en la búsqueda de mazmorras o bandas supongo que serán todos los server iguales, lo digo por la posibilidad de pasarme a sanguino por si me estoy perdiendo algo que no se o quedarme donde estoy, gracias y perdón por la ignorancia.

Raidear en mitico en una guild antes de que se llene el hall of fame.
Poder comerciar con la horda del Macroserver.

La diferencia más palpable es la cantidad de gente y hermandades que existe en el macroserver.