Buenas, este es un post de protesta, que lo escribo justo ahora a pesar de llevar toda la expansion jugando Bgs, porque tras decidir ayudar a otra persona a conseguir la esencia que requiere una victoria en cada tipo de BG, he caido en la cuenta del circo que son las de 40 jugadores, las cuales normalmente suelo evitar por este tipo de problemas.
Empieza conquista de invierno, y la alianza tiene solo 3 healers y 3 tanques (De especializacion, no de vehiculos), mientras que en la horda hay nada menos que 9 healers, por lo tanto ya desde el principio es derrota asegurada (Encima nos toca atacar).
Bueno, en 3 bgs epicas que he echado es siempre lo mismo, la horda con el doble o mas healers.
¿Por que no ponen que se iguale al equipo con menor numero de healers igual que en las bgs normales?
Entras a grito, ojo, o cualquiera de las de 10 o 15 y siempre te vas a encontrar, al menos al 120, que esta parejo el numero de healers (si ninguno abandona). Entras en BG epica, y es una locura, no hay ningun tipo de control en el numero de tanques y healers que entra por facción.
Prefiero esperarme el doble o el triple a que llame, que encontrarme con este panorama:
Creo que la queja tiene suficiente fundamento y no es un simple cry. No existen BGs epicas rates ni nada por el estilo, asi que solo se puede jugar con el buscador aleatorio y no creo que cueste tanto nivelar esto.
Para los que me digan que es BG aleatoria, las BGs de 10-15 tambien lo son y como ya he dicho, siempre estan niveladas en cuanto al numero de healers (Al 120).