Bgs epicas= Circo?

Buenas, este es un post de protesta, que lo escribo justo ahora a pesar de llevar toda la expansion jugando Bgs, porque tras decidir ayudar a otra persona a conseguir la esencia que requiere una victoria en cada tipo de BG, he caido en la cuenta del circo que son las de 40 jugadores, las cuales normalmente suelo evitar por este tipo de problemas.

Empieza conquista de invierno, y la alianza tiene solo 3 healers y 3 tanques (De especializacion, no de vehiculos), mientras que en la horda hay nada menos que 9 healers, por lo tanto ya desde el principio es derrota asegurada (Encima nos toca atacar).

Bueno, en 3 bgs epicas que he echado es siempre lo mismo, la horda con el doble o mas healers.

¿Por que no ponen que se iguale al equipo con menor numero de healers igual que en las bgs normales?

Entras a grito, ojo, o cualquiera de las de 10 o 15 y siempre te vas a encontrar, al menos al 120, que esta parejo el numero de healers (si ninguno abandona). Entras en BG epica, y es una locura, no hay ningun tipo de control en el numero de tanques y healers que entra por facción.

Prefiero esperarme el doble o el triple a que llame, que encontrarme con este panorama:

Creo que la queja tiene suficiente fundamento y no es un simple cry. No existen BGs epicas rates ni nada por el estilo, asi que solo se puede jugar con el buscador aleatorio y no creo que cueste tanto nivelar esto.

Para los que me digan que es BG aleatoria, las BGs de 10-15 tambien lo son y como ya he dicho, siempre estan niveladas en cuanto al numero de healers (Al 120).

5 «Me gusta»

Es un despropósito. Impresionante ir de bgs epicas y que el 10% del equipo contrario sea heal.

En vez de epicas deberian llamarse Bgs casi imposibles

2 «Me gusta»

mas que el 10% eran practicamente el 20-25% xD

Y luego estoy yo, que siempre tengo 80% de derrotas en todo tipo de bgs xD

4 «Me gusta»

Yo me puse hace un mes y algo con el Sagrario del gladiador y las misiones de Némesis (no jugué WoD) y a darle en serio a Ashran. Y como dices, es un ascazo. No ya Ashran, sino todas. Se agradece bastante el parche, porque al menos no te tiras 2h para perder Ashran (y puedes perderla en unos sanos 20 minutos), pero es que las diferencias en composiciones de equipos lo hacen infumable.

También te digo que la única forma que se me ocurre de hacer que más gente vaya de healer o tank es dándoles mejores recompensas (bonus de conquistas, más honor, más azerita, más oro, etc) y la posibilidad de cambiar gratis y de forma temporal talentos de azerita, pero todos sabemos que eso también traería su buena oleada de quejas y su “Blizzard me obliga a jugar de healer”.

Pero ese “problema” lleva así bastante tiempo, es difícil de solucionar si no hay jugadores que quieran entrar a esas bgs de healers, de ahí que las colas a veces sean tan tardías tratando de equiparar los bandos.

Yo no sabría dar una solución si no se los jugadores activos que hay en wow y mas en concreto en PvP, y a que hora juegan, que les gusta jugar, que tipo de contenido PvP hacen… y un larguísimo etc.

Para Bgs tan grandes como las épicas intuyo que debe ser mas complicado balancear los grupos, desde mi ignorancia diré que la posible solución podría ser rebajar los healers que pueden entrar a ese tipo de Bgs ya que por norma general son menos jugadores los que colean en healer y/o tanke.

Un saludo y ojala algún día el PvP de wow tenga la gloria y el atractivo que tenia años atrás, yo amo el PvP de este juego y espero con esperanzas el día que vuelva a ser un reclamo para los jugadores :slight_smile:

3 «Me gusta»

Buenas, totalmente de acuerdo con el Op, sin ir más lejos hace unos días en isla, tenía en la raid a 6 tankes y 1 heal…

Quizás sea difícil de solucionar, pero frustra y mucho que pase el tiempo y no se vea ningún intento por mejorar dicha situación.

Como ya se comentó en otros hilos las Bg están totalmente desaprovechadas hasta el punto de ser inservibles, con la de juego que les pueden sacar!!

4 «Me gusta»

Yo algo que aún no entiendo es por qué no dan conquista al acabar las bgs aunque pierdas.

De la misma forma que te dan un % menor de honor, deberían dártelo de conquista… Sino, literalmente es tiempo perdido.

3 «Me gusta»

Peero luego siempre salta alguien diciendo que que mas da si se pierde, que es “solo una bg random” xD
Aunque bueno, distinto es perder porque tu equipo es malo y no cumple los objetivos o no saben usar su clase a perder por desbalance en el numero de healers

En verdad, si dieran conquistas incluso perdiendo, demostrarían que tienen interés en que la gente las juegue y aprenda. Las expes PvP dan conquista incluso aunque pierdas (o eso creo, porque solo he hecho un par xD) y me pareció chulísimo.

Pues en conquista de invierno siempre me machaca la alianza así que, que mala suerte tenemos xD

1 «Me gusta»

Acabo de meterme en Ashran y bueno…
https://gyazo.com/1d732ad57f467d0d0da4fe867c7294ff

No he mirado bien del todo, pero en el lado ali, por ahora, hay 4 healers, y fijo que alguno más se me ha escapado xD

EDIT: Pues sí, tenían más healers, pero aun así han perdido de paliza 106-0 xddd

es absurdo lo que dices. Planteatelo en vida real. Tienes un ejercito con 200 lanceros, 200 de espada y 200 arqueros. Pero el ejercito enemigo tiene 200 lanceros y 400 arqueros. Nada que puedas hacer excepto una buena estrategia. Lo mismo en bg, si el equipo contrario se da q tuvo muchos healers ( cosa q yo nunca he visto) pues te aguantas y pelea, q para algo es campo de batalla, obviamente no habra igualdad, eso es lo interesante.
Es que vaya, llevan las cosas a los extremos solo por vuestra auto conveniencia personal. Vale que al pvp le faltan cosas sobretodo en cuanto a los npc q venden sets y demas, pero pedir igualdad de miembros, en una guerra en vida real los paises no pactan que cantidad de aviones, tanques y bombas usar. Cada uno usa lo q tiene en el momento.

Es que no es la vida real, es un juego.

1 «Me gusta»

Tio, estamos hablando de un juego donde queremos jugar con las mismas reglas, no de la vida real, que para eso pagamos la mensualidad. Es como si ahora a la horda os meten 20 contra 40 alis en bgs porque patata y perdeis todo. Ya has tenido tu momento de gloria diciendo la burrada del siglo, ahora es un buen momento para retirarse del post si no vas a aportar nada util, que esta muy guay todo lo que has dicho cuando es tu faccion la beneficiada. Habria que verte si se diese a la inversa el problema.

1 «Me gusta»

pues me daria igual, total del las 10 veces q voy a bg, 8 perdemos contra alianza, solo sois ignorantes que quieren todo a su conveniencia. Nunca habra igualdad, que quieras rechazar lo q digo por meter vida real en ello , debo decirte q te equivocas, porque es la verdad. Que si fuese el caso q tu grupito tendria la ventaja, ni pena sentirian de los de horda q perdieron :slight_smile: menos hipocresia y egoismo y mas disfrutar del juego, que esa absurda excusa de que pagamos y quiero estoy porque si no no vivo y me voy del juego, hazlo, a nadie le importara, seguiran habiendo ventajas y desventajas, cosas q gusten y que no, y gente q critique cosas ton.tas y otros que no :slight_smile:
Supongo que no juegas mucho pvp como horda, la de derrotas que tenemos cada vez contra ali y aun asi pues meh, seguimos jugando
Y ojo, dices reglas, como si en una batalla hubiese un reglamento de que cantidad de X tipo de jugadores pueden ir. Entra el que esta y ya, un dia veras 6 healers y 3 tanks y otro dia veras puro dps

Argumentación sin sentido, yo he jugado bgs en ambos bandos y te aseguro que estoy perdiendo más bgs como ali que como horda. Y no digo que un bando tenga más fortuna que otro. Las reglas son igual de nefastas para ambos bandos.

1 «Me gusta»

El PvP Está super mal. deberían cuidarlo mas.

4 «Me gusta»

lo q digas xD llevo un año haciendo pvp sin viciarme, de vez en cuando, pero llevo un año y la de victorias de ali han sido increiblemente altas. Que las veces q has ido tu ha sido lo contrario, te felicito, mas de uno de horda sabe lo que digo. Igual ese no es el tema, si no que quereis demasiado igual todo, si estos tienen algo muy bueno yo lo quiero tambn porque para eso pago buajajaja si si sigue con esa mentalidad

Yo llevo viciandome a bgs años, y aunque en Bgs de 10-15 gano mas que pierdo (Ahi siempre hay igualdad de healers) en total (Porque siempre hay dias), las bgs de 40 os las regalan. las cosas son como son.