Bgs epicas= Circo?

pues yo en respuesta vuelvo a lo mismo, encontrar total igualdad sera dificil, no porque el otro equipo tenga 2 tankes, 6 healers y dps significa q no puedes ganar. Si no hay coordinacion, si no saben ni q hacer los del tuyo, ni aunque fuera dps puro el contrario ganarias. Lo q no veo bien es decir que pago para jugar esto entonces quiero mandar a q hagan algo en el juego q rompe totalmente la idea de pvp solamente porque lo pago y no me gusta esa desventaja
Y no es a malas lo q digo, es simplemente usar un poquito el cerebro y verlo con logica, no desde el gusto personal.

A ver, khain. Los healers actualmente en BG valen como x3 Dps, y es la triste realidad. En BG de 40 es dificil hacer focus a los healer porque hay una maraña de gente y ellos se colocan detras. Del mismo modo que en bgs normales esta siempre igualado en healers, en BGs epicas deberia ser lo mismo. Es como jugar una partidad de ajedrez y que un equipo tenga 4 torres y el otro solo peones. Si con esto no logras entenderlo pues… es tu problema.

La idea del PvP que tu dices es la del PvP outdoor, no la del PvP instanciado. En el PvP instanciado hay unas plantillas, siempre. Incluso en refriegas, unicamente se la pasan por el forro en BGs epicas, y mas que nada por dejadez de blizzard.

Tu apuntas a refriega y te toca o 2vs2 doble dps, o 3vs3 1 healer y 2 dps. Apuntas a BG normal de 10-15 y SIEMPRE (A menos que un Healer abandone), esta igualado en numero de healers. ¿Por que las bgs Epicas no deberian ser iguales? (Quitando a que es porque eres hordo y te beneficia, que eso ya nos ha quedado claro).

xD da igual, como esto no lleva a ningun lado no te dire nada mas, excepto que no se q crees q q como horda me beneficia algo de lo q dices, partiendo de q poco me importa eso en pvp asi como ganar o perder xD

Es sencillo, que el numero de healers sea parejo como en las bgs normales, y punto. Y si la horda tiene mas healers que la ali, pues que los ponga en cola de espera hasta que llegue el momento de entrar a otra o se salga algun healer. ¿Que tienen mucha cola de espera? Pues que entren de mercenario o se pasen a la ali, asi no habra sobrepoblacion horda. Tan simple y tan sencillo.

porque tu lo dices xD de verdad no se de donde te sacas tantos healers y extrapoblacion de horda, cuando en servidor español hay mas alianza encima xD ( solo por dar un ejemplo)

Por que las bgs no son entre españoles, sino entre toda la comunidad europea, donde si que hay sobrepoblacion horda y es por eso que a la alianza nos dan el alistamiento y el bono de honor en BG???

Y sobre lo de los healers, quieres que te pase pantallazos? Porque yo puedo aportar, tu hablas sin dar ni 1 sola prueba. Es más, tenemos aqui a Lyft, y a Eilyria que lo han visto con sus propios ojos lo de los healers de la horda en BG epica.

¿Porque yo lo digo? no, porque lo estan pidiendo todos aquellos a los que le importan minimamente el Pvp y por que es lo LOGICO.

No tiene que ver con el tema pero, los arqueros son la pieza más clave del ejército, cuantos más arqueros, más posibilidades de victoria.

Yo cuando juego al Age of Empires o similares el 70 o mas % de mi ejército siempre es de arqueros xDD

Aunque hablen en este post de bgs random, el unico comentario inteligente es el tuyo, mis 10 para ti.

A nadie que le importe el pvp de verdad que en estos momentos es el instanciado va a decir nada, asi que tampoco hace falta poner esos comentarios como si las bgs fueran algo Importsntisimo, primero que arreglen el rankeado bien, y despues que lleguen las bgs.

¿Arreglar el rankeado como?
Lo unico que se me ocurre es que modifiquen el balance de las clases y eso ya es otra historia. Aqui la queja es del sistema de emparejamientos de las Bgs epicas.

Al 120 las bgs de 10 y 15 si se balancean en cuanto a numero de healers, pero por algun motivo en las de 10-119 no.

Estas equivocado Delenis.
El buscador no empareja mal.
Es que no hay Sanadores, entonces completa.
Quizás al completar sale beneficiado el equipo que tenga mas suerte o quizás sale beneficiado la facción que tenga mas Sanadores.

Otra cosa, tu curas?
Teniendo un chaman es fácil, solo tienes que hacer clic en la especialización y genial, si todas las clases que puedan curar, curaran, ya no habría falta de Sanadores.

Te explico mi caso por si también te ayuda a comprender. Yo soy Sanador y no se me ocurre curar una BG, sabes lo que es aguantar un chorro de dps, a cada cual mas bruto, matándote en segundos una vez tras otra?
No te parece mas fácil entrar y disfrutar pegando a saco, sin pensar en nada mas y luego quejarte de que no te curan o que no te dispelean.

Es ese tu caso?

A ver, como no va a haber sanadores, si en bgs de 15 nos meten 3 y luego entro en bg de 40 y nos meten solo 2?

Si no hay sanadores apuntandose concretamente a bgs de 40, pues que no dejen entrar a tantos en la horda, que vayan entrando de forma pareja.

En las bgs normales de lvl 120 hay un filtro y siempre te une en igualdad de healers. De lo que me quejo en el post solo ocurre en las bgs de 40 vs 40 porque por dejadez de blizzard no han puesto el mismo filtro.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

¿Porque yo lo digo? no, porque lo estan pidiendo todos aquellos a los que le importan minimamente el Pvp y por que es lo LOGICO.

me refería a esto que habías dicho.

si se te escuchara entonces si no habrian bgs de 40. Acepta la realidad y ya. O, hazte healer y motiva a colegas a serlo tambn y estaras mas feliz sin lloros porque el otro team tiene 1 o 2 healers mas. Es como te dijeron mas arriba, si no hay misma cantidad de healers, el juego llena huecos, simplemente.

Haber va a haber perfectamente. No es necesario que haya 9 healers por faccion para que llame… Del mismo modo que en la ali ponen 2 healers, pueden poner 2 healers en la horda.

1 «Me gusta»

En mi post están las claves de tu problema, leelo de nuevo.
Suerte.

Lo lei todo antes. Y sigo sin ver solución alguna ahi.

Me puedo pasar a healer y en vez de 2 vs 9, seremos 3 vs 9, no va a cambiar mucho la cosa.

Si hicieran eso que dices, habría incluso menos sanadores jugando.
Imagina que los Alianzos tienen 0 Sanadores. Y que los Hordans tienen 3.

Tu propones que los 3 Sanadores de esa facción no entren? Que igualen.

Entonces ya por supuesto que nadie entra de Sanador.

Y sobre las claves ya que tu no las ves, te las explico de nuevo.
Que la gente cure si puede y lo tiene en su clase. Que estáis muy acomodados pegando sin ver nada mas, y quejandoos por curas y dispeles.
Si todos lo hicieran, no habría 3 vs 9 como tu dices…estaríamos a la par.