BGS malas - y alguna cosa mas para que llegue a 15 caracteres

Siempre podéis seguir haciendo grupos de 10 hordas y ir a por un low Alianza mientras está leveando, y después lo campeais y no le dejáis jugar. Cosas peores os merecéis.

Aquí no se viene a llorar, a llorar vas a Orgrimmar. :slight_smile:

Si te pasas por los foros ingleses y americanos están completamente llenos de gente rajando sobre lo injusto y agónico que resulta conseguir honor en la horda.

Lo que aquí tardas en conseguir en 5h jugando allí lo consiguen en 1h, es decir que al cabo del día la alianza puede sacar 5 veces mas honor que un horda.

Si a eso le sumamos a que por culpa de las colas nadie quiere montsr premades y que la alianza todo lo contrario se anima a montarlas pues tienes 50 min de cola para acabar perdiendo una bg tras otra simplemente porque la gente prefiere hacer otro contenido o dejar directamente el juego.

Haceros otra cuenta en la alianza cuando se os acabe la sub. Eso o hidrataros bien, que llorar tanto con este calor es chungo

No os van a poner bgs crossrealm , ni cambios de faccion ni mercenario.

Eso os pasa por borregos…“es que yo jugué siempre en la horda”… no me cuentes tu vida, que yo también y aquí estoy en la ali coleando instant

7 «Me gusta»

Las BG ya son crossrealm.

Y el modo mercenario ya se puso en retail precisamente porque ocurría este mismo problema, si no lo ponen ahora es porque no les da la gana.

Antes de hablar infórmate, ignorante.

Hay una opción para que la empresa tome medidas y parece que nadie la contempla…

Dejar de pagar.

Ya vereis como ponen modo mercenario, modo guerra y nos regalan 5k a cada uno.

Ahh es verdad, que lo que pedís es crossfaction hahaha y yo diciendo crossrealm…

Estaba jugando bg y me confundí…menos mal que tenemos a gente de la horda aburrida revisionando los fallos que tenemos la alianza por estar jugando PvP instantáneo.

Y que hablas de retail? Que es eso de retail? Es un mod del Hello Kitty online,no?
Ya sabes, go retail.

Y deja de dar saltos en el banco de orgri mientras lees tus raciales op,va? Que al final lo hundís de tanto saltar, genius

Besis y a disfrutar en arenas

2 «Me gusta»

El problema que genera el jugador es porque la empresa lo permite, no el jugador.

Hacerse alianza y menos lloros, no, encima de que tenemos el leveo jobido por el desbalanceo, tienen que poner el mercenario porque a ti te sale de los collones xD, hay alguno que tiene demasiada jeta y no lo ve xD

La única solución viable sin alterar el juego es permitir cambios de facción gratuitos durante un corto periodo de tiempo, en aquellos reinos con superpoblación horda. Muchos hordas pvperos se irían a la alianza. La alianza ganaría en LFG y en AH , la Horda en tiempo de colas de BG. El pvp outdoor sería mas emocionante y equilibrado. Change my mind ( abstenerse alianzas que han sido mamporreados alguna vez, que se os ve escaldados).

Porque no es una función de tbc, el modo mercenario apareció en warlords of draenor, no es que les de la gana, es que es algo que no corresponde a la expansión que estamos, como el buscador de grupos/raids automaticos, el warmode o los dhs.

1 «Me gusta»

Y porqué el jugador quiere generarlo.

Si la horda no fuera tan ‘‘valiente’’ de estar campeando a la alianza por todos lares, de perseguir a lows hasta hacerles tomar la opción de desconectar ya que no pueden jugar, de hacer que la facción contraria más allá de crecer, haga todo lo contrario… cambiaría mucho la cosa. No puedo decir el 100% ya que no se puede generalizar, pero el 99,99% de la horda sois personas egoístas, lo quereis todo y os haceis las víctimas. He estado en facción horda y alianza y sí, en ambas hay ‘‘tontitos’’, pero la cantidad de tontitos y su nivel de enfermedad, es MUCHO más preocupante en la horda. En la alianza habrá alguno que te mate una o dos veces, en la horda te mata 8 y siempre en grupito. A mi opinión, teneis lo que os mereceis, facción mayoritaria. Muchas risas en fase 2 classic, ahora vienen los lloros, no podéis tenerlo todo.

2 «Me gusta»

Como el sello de sangre…siiiii???si

1 «Me gusta»

Y tu eres el listo de tu grupo no???.

En ningún momento he comentado eso, pero si te has sentido ofendido y dices eso, es que te das por aludido con lo de ‘‘tontitos’’.

No es que me de por aludido,pero estais muy escocidos con los campeos .

1 «Me gusta»

Escocidos no se si es la palabra adecuada, pero sí estamos cansados de no poder hacer quest porque en un abrir y cerrar de ojos tienes a 6 hordas ‘‘valientes’’ atacando cuando estás tú a un 10% de vida (que claro está son muy muy malos jugando ya que solo pueden matarte entre 6, ya que minutos, horas o días después te los encuentras 1vs1 y les metes la humillada de su vida), sois muy valientes al ir en grupo ya que 1vs1 perdeis, curiosamente siempre que sale el tema mandokir si es buen servidor o no, que casualidad que siempre los que hablan bien del servidor sois vosotros y los alis que habeis campeados les salis con que son ‘‘tóxicos’’ o algo xD
En fin, que desde mi punto de vista sois gente sin amigos y que solo juega para fastidiar en lugar de disfrutar del juego, dais algo de lástima la verdad ^^’
Te lo digo como consejo, si te lo quieres tomar a lo personal… gl

3 «Me gusta»

Llevare 2 meses aprox en mando,no hablare de las fases classic.
Pero todos los alis que me he cruzado o estabamos ambos bandos questeando en paz y a veces me ayudaban y otras yo si los ceia al 30% j0didos.
Y eso que a mi me gusta el pvp
Es mas,las veces que he tenido outdoor ha sido iniciado por la alianza(que yo encantado)
Anoche mismo de camino a mechanar en la piedra,un brujo que se penso que por ser brujo podria y a mimir.
Y aun no he visto ningun “campeo” ni grupos de caza

que placer me da ver a la horda de mandokir llorar por lo que ya avisabamos los alis desde que se abrió el server. Ahora no os pongais a llorar pidiendo soluciones a lo que habeis creado, si la alianza nos tuvimos que jod*r , os toca a vosotros ahora.

dijo el horda en un hilo de la horda llorando por las colas largas que ellos mismos han propiciado, en fin.

2 «Me gusta»

A mi el pvp me la pe-la ,pero es agradable ver cuanto trauma sin curar hay aun de la fase 2.