BGS malas - y alguna cosa mas para que llegue a 15 caracteres

trauma? yo he venido aqui a reirme de los hordas que estan llorando por algo que ya se venia venir. Mas o menos como cuando te ries del que se quemó por jugar con fuego.

5 «Me gusta»

Pues entonces nos estamos riendo los dos,porque como te dije las BG me importan entre poco y nada.

Hay gente que sigue sin comprender que aunque Mandokir sea mayoría alianza seguiría estando el problema de la horda en las BG.

En los servidores actuales con gran mayoría alianza la horda lo pasa mal, acosados por la alianza y BG con colas largas.

1 «Me gusta»

Cuéntame más, amigo alianzo:

https://i.gyazo.com/c512d8a03ad8f3a9d27a488b8dbd602b.png

El lunes, 5 veces me emboscaron a poca vida solos o acompañados, pero nah, la ali son todos monjas de la caridad y jamás harían eso, seguro que los hordas mienten, porque la alianza esta llena de personas de moral inmaculada ^^.

Un cordial saludo.

Sí las cambia, aquí hablamos la comunidad española pero es el mismo problema en todos lados, la gente se hace horda masivamente y luego pide llorando el modo mercenario @somechanges.

Que yo pienso que el sistema de facciones está caduco y desfasado pero hombre, no se puede pretender todo, si sabes cómo funciona el juego y decides hacerte horda masivamente para tener más grupos de PvE, dominar el server y tener menos problemas en outdoors o, simplemente, porque te gusta más la horda (como siempre me pasó a mi, pero he intentado equilibrar desde que salió classic) luego no puedes pretender entrar instant también a bg, que encima no es muy importante, porque las arenas son indiferentes a la facción y al fin y al cabo son lo importante a largo plazo.

Para una nimia ventaja que tenemos los que hemos decidido jugar alis en classic después de tanto campeo, de no poder invocar, de que la mitad de las veces que vayas a minar aparezcan hordas a matarte, etc al menos que no lloren.

Al fin y al cabo si los españoles fuésemos listos (que no lo somos) nos habríamos hecho todos alis viendo el percal del reparto de facciones de nivel internacional, abusando de tenerlo todo gracias a eso, pero que le vamos a hacer.

1 «Me gusta»

Lo que no entiendes o no quieres entender es que eso a ti te pasa una o dos veces en una semana y nosotros lo vivimos cada día unas cuantas, que sois muy duros de mollera leñe.

Nadie dice que los alis seamos seres de luz y vosotros el demonio, pero desde luego vosotros en pvp outdoors abusáis de una situación de superioridad que habéis generado en vuestro beneficio mientras que nosotros resistimos como podemos, esa es la gran diferencia.

1 «Me gusta»

Y lo que tu no quieres entender es que no hay un “nosotros”, hay un “ellos”, a mi world pvp mee la sopla y no quiero peleas con nadie, y claro q hay retrasados que matan en superioridad, pero eso es problema de la mentalidad humana, no de ser horda, algunos lo pintan como que en la horda solo jugamos retrasados y en la ali juegan los niños buenos de etica correcta, la realidad es que las personas somos subnormales por naturaleza y aunque el sv estuviera balanceado, los 4 to.ntos buscarian gente sola para dar por cu.lo igual.

En ninguna expansión metieron el sello de sangre a la alianza, eso lo pusieron para que no se notará tanto el favoritismo a la horda, aunque los que juegan PvP ya saben dónde están las raciales buenas y por eso tenéis tantas colas.

Pero vamos si queréis el modo mercenario la alianza podría exigir tranquilamente el modo warmode con su misión de matar 25 hordas por un objetos de raid xD.

5 «Me gusta»

Pero sabes cómo funciona el sistema de BG???

Mayoría alianza en Mandokir+mayoría horda en todos los servidores = colas largas para la horda en Mandokir

Si solo jugasemos en BG con y contra peña del mismo servidor entonces si que dependería de nosotros, pero siendo todos los servidores cruzados… Depende de cuantos conecten a BG en TODOS los servidores europeos.

De paso os podrían habilitar una herramienta intuitiva para aprender a usar el chat y dialogar un poco con la Élite de la facción y poder formar grupos para contrarrestar los campeos abusivos de la Horda.

El sello tampoco,y lo implementaron cuando se olieron la tostada.

No lo quiero,pero se podrian buscar otras soluciones y mas a los que no nos queremos ir a otros servers que por la moda del min max losnque siempre fuimos horda nos comemos la plaga,y encima muy pocos se ve que les gusta jugar tanque…
Y no,no es una opcion borrar mi chaman 70 y el warrior

Totalmente deacuerdo con esto. Y nos meten a todos en el mismo saco.

1 «Me gusta»

No hay soluciones que no pasen por el modo mercenario y eso seria la muerte completa de la alianza ya que el propio juego fomentaria ser siempre de la facción mayoritaria tanto para pve como pvp, la unica forma de que todos los jugadores no sean de una facción es que ocurran estas cosas.

En la lich me reiré mucho como pongan conquista de invierno por colas.

La horda tiene el problema de que no entra rapido en bgs, la alianza tiene el problema de tener menos gente, de casi nunca poder invocar en piedras de invocación y sufrir mas gankeos al ser la facción minoritaria, aparte de tener las peores raciales.

1 «Me gusta»

Mmmmm,paremos un momento a pensar…
Ya que han sentado precedente con el sello,y alguna que otra cosa del #nochanges.
Que alomejor es una locura pero,y yo poder hacerme un alianza en mandokir,sin birrar mi 70 y 60??que son un huevo de horas.
Me lo haria con gusto el alinza,te lo digo enserio.
Pero claro en classic tbc no estaba y mejor dejar que la horda “se j0da” con colas,sin pensar que de tener la opcion jugarian en la alianza en el UNICO server español que hay.
Incluso te podria comprar 1,migraciones de balanceo,abren migraciones de forma gratuita de la faccion mayoritaria a la minoritaria,o 2 lo mismo pero a un precio “reducido” no metas 25 pavos,aunque bueno ya los conocemosny esta seria la opcion.
Enserio piensas que el mercenario es la unica solucion???
Yo creo que no,es una solucion mal hecha,y de prisa,perfecta para retail pero aqui no tendria valor,seria horda pve y luego me cambio con un npc a la ali,nadie quiere eso,o por lo menos yo no lo he dicho

Y muchos alianzas se pasarían a la horda para poder jugar tranquilamente, es mas lo logico sería eso, que la facción minoritaria se pasaría a la mayoritaria.

Realmente no hay ninguna solución.

Habilita la creacion solo para la faccion “mayoritaria” que lo que llegue sea ayuda y no reste.
Que las migraciones vayan solo en direccion a la minoritaria.

Hay,lo que hace falta es un poco de interes por la empresa(aunque sea solo monetario pagando migracion hacia la minoritaria)
Pero bueno ya han mostrado interes 0,despues de la union de Dun con Cthun

Vamos, dar mas ventaja a los que se crearon un horda desde un inicio para poder gankear con mas facilidad e insultar con mas facilidad a los alianzas que gankeen, nice.

Yo propondria cambios de facción de facción mayoritaria a minoritaria y poner colas por facción para poder entrar al servidor.

Claro,lo ponia en la pantalla de creacion del personaje,era una casilla como con la renta.

Creo que es lo que he dicho

En mandokir no hay colas kekw

Me refiero, dejar entrar solo al server si hay el mismo numero de jugadores, si un bando supera por mucho al otro bando que le pongan una cola de espera.

1 «Me gusta»

Tampoco estaba el Sello de sangre en los paladines Draeni y aqui se lo han dado en pos del balanceo entre razas.

No me sirve tu argumento.