BGS malas - y alguna cosa mas para que llegue a 15 caracteres

De alguna forma tienen que hacer para que alguien juegue paladín en la alianza y no todos en la horda, o es que quieres tener aún más tiempo de espera?

Si quereis las opciones de retail, iros a retail.
En classic influye el ser de una facción u otra. Para lo bueno y para lo malo.

1 «Me gusta»

¿Cuando dije que la alianza seamos todos buenos? Incluso dije que habían especialitos en ambos bandos, si no quieres leerlo es cosa tuya. Como te han respondido, a vosotros os pasará un par de veces, a nosotros es CADA DÍA y MUCHAS veces, así que no os hagáis las victimas, que vais de hombretones y luego sois unos miedosos y victimistas.

1 «Me gusta»

Hay especialitos en alianza y en la horda, creo que nadie ha dicho que en la alianza seamos seres de luz y demás cosas que se han dicho por aquí, pero SÍ se ha dicho (que es verdad) que hay más % de idiotas en horda que en la alianza, y dentro de ese %, hay un % muy alto de gente demasiado especialita.

Sigue generalizando, solo he matado un ali en Terrallende, pero si, voy de hombretón y soy un miedoso y demas tonterías que sueltas por la boca. Si en vez de llorar día tras día, todos los quee os quejáis, montarais una party, limpiabais a cualquier abuson hordo, pero eso ya, para otro día xD.

2 «Me gusta»

Se supone que debo confiar en tus estadísticas sacadas del cu.lo? Espero que cuando veas a Alianzas hacer lo mismo, les reprendas, cosas que YO sí que hago, si veo un ali pegandole a un horda o viceversa, no me meto entre ellos y si veo en una piedra a 5 hordas matando a 1 ali, les diré que son retrasados y que dejen de hacerlo porque no trae bien a nadie.

No busco tu simpatía, asi que no tngo razón para mentir en lo que acabo de decir, solo digo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero es mas fácil señalar al malo cuando te provoca un perjuicio que no cuando te beneficias de que 5 mataos de tu bando limpien hordas para que tu puedas questear tranquilo.

Al inicio ya dije que no podía generalizar, por eso en lugar de decir el 100% dije el 99,99%.
¿Entonces me estás diciendo que en lugar de disfrutar del juego, haga grupos para matar a los hordas que nos campean?

Me parece una solución perfecta, en lugar de farmear, hacer quest etc, dedique mi tiempo en buscar a un payaso que seguramente no tenga amigos y lo más divertido que tenga en su día a día sea abusar de lows levels o de clase, ya que por lo general suelen ser magos y brujos. Poder puedes matarlos, pero las posibilidades son muy pequeñas.

Me parece muy triste en lugar de gastar mi tiempo en subir de nivel, tenga que gastarlo en intentar matar a quien está molestando, así no avanzo ni hago nada. Igual soy yo, pero lo encuentro algo muy triste.

En la Horda cuando algun ali monguer molesta decimos por /1 “chavales, cuidao con Pepito en X sitio” o si es muy pesao: “chavales, party los que andeis por aqui questeando, por si viene defendernos”.

No se trata de que lo busques, se trata de que si hay algun anormal de la Horda, pues los q andeis por ese sitio, hagais party por si lo veis, partirle la cabeza, no que vayas especificamente alli solo para eso.

1 «Me gusta»

Pues mira, ahí tengo que darte la razón, A VECES, SOLO A VECES cuando hemos invocado en piedra de por ejemplo marisma y ese día nos han matado decenas de veces y ellos son un mínimo de 3, sí les damos de golpes, no por gusto si no por ‘‘me han j0dido durante media hora, yo te jodo una vez’’, no estoy a favor del ojo por ojo, pero eso se consigue gracias a vuestros campeos. Eso sí, al igual que digo eso, también digo que si es 1 o 2, NO les voy a dar ya que es superioridad numérica y les digo a los del grupo que no les den. Si 1 o 2 les dan, ya es cosa suya, pero por lo general suelen ir ellos solos y se convierte en un 2vs2, al menos no es abusar como sí hace la horda casi siempre.

Mientras haya igualdad numérica, que corra la sangre, pero yo no me uno a un grupo que ande abusando de uun par de alis sueltos, me da asco el “pvp” que defienden los abusones. De hecho, co.ño, yo he siido ali en mandokiir y he sufrido lo que decís, así que os entiendo, solo digo que bobos hay en ambos lados y que hemos hordos simpáticos.

Sí, evidentemente es imposible que el 100% de la horda sea mala, pero ese número de hordas majos, se cuentan con los dedos de las manos y aún así te sobran dedos. Pero bueno, esto va a seguir siempre en los reinos pvp, por eso yo prefiero mil veces un reino sin jcj, vive y deja vivir, cosa que la horda no suele hacer por desgracia en general

1 «Me gusta»

En los servers privados tienen mas cariño con esos desbalanceos y hacen sus cosillas para evitar diferencias en colas y diferencia de gear por honor.

Aqui, pagando y esperando.

1 «Me gusta»

Mejor esperar sentados, va para largo la cosa

A mi no se me caen los anillos por irme a un private server, las mejores experiencias de wow en los ultimos 2 años las he tenido jugando wotlk y cata, con sus buenas comunidades, que son cuidadas y escuchadas.

Y aunque sea poco eso que me ahorro al mes, Blizzard lo esta haciendo fatal y si, es un lloro, porque que a dia de hoy les ganen en calidad servidores piratas manda hue…

1 «Me gusta»

Por desgracia, Blizzard dejó de ser Blizzard hace mucho tiempo

1 «Me gusta»

No es verdad, solo que a más cantidad de jugadores más t.ontos te dá. Si hay más horda que ali, el número de to.ntos es más alto en el bando rojo. Sin más.

Yo he jugado en dunmodr horda desde classic, y ya entonces habia muchos más alis y el outdoor era muy brutal.

Durante la BC te puedo asegurar que los campeos y los abusos por parte de la alianza era el pan de cada dia. No es cosa de facciones, sino de personas.

Leveando un alter habia un gnomo brujo full s3 de arenas matando a todos los q ibamos para zul’farrak; y alli se pasaba las tardes. Eso si, le dabamos lo q podiamos y a morir.
Y no era el unico, además de los babysitter lv70 acompañando y matando todo lo que se interpusiera en el camino de su protegido (q además daba palos a todos pq tenia al “hermano mayor” detrás).

Defender actitudes por el bando q eliges en un juego es un poco meh.

Sobre el balanceo, no sé que podrian hacer pq solo tenemos un server. Pero como comentan, un cambio de faccion gratis xa la minoritaria quizás haria algo. Aunque deberia ser para TODOS los pjs de la cuenta por eso de ser reino pvp.

Quizás cuando habiliten el boost xa las razas nuevas se planteen algo, pq sino seria como: no me puedo boostear un chaman draenei, pero los orcos que se cambian de faccion tienen uno instant 70.

1 «Me gusta»

Yo solo veo una solución a este problema. Reroll a alianza y ya no hay más colas de BG.
Mira que simple :wink:

3 «Me gusta»

Si claro, tiramos todos los Pjs horda a la basura, super simple, en fin…

1 «Me gusta»

a ver a ver, yo he sido ali toda la vida, en classic los colegas se hicieron hordas, ahora juego solo y me encuentro esto… vamos ni una pizca d gracia hace 1h d cola en bg para entrar y ke la ali este full honor. con las arenas mas d lo mismo no podremos hacer una nada porke no tendremos ni el gear d honor, /clap blizz.
retail abandonado y con la porkeria d los legendarios y las curias d las pelotas y ahora esto aki? blizz no kiere ke abandonemos por lo visto…

Jugaís la facción con mayor popularidad y raciales superiores,
la mayoría (no todos obv) cazais alianzas como si estuviesemos en fase 2 además de crear escenarios raros donde hay una especie de genocidio, gankeando en grupos a lows y os sorprendeis de que tengais las colas de bg largas. KEKW