Bgs puntuadas por buscador automático

Yo no lo veo lógico para m+ porque las m+ son la piedra de alguien. Para que fuese por buscador tendría que ser sin piedra, y tendrían que incentivar a la gente a jugar de tank.

A mí no me parecería mal otro soloq para las míticas, pero como he dicho, sin piedra y premiando a los tank.

Pero lo importante es que empiecen por las RBG con composiciones de 1-3-6, que es donde más falta hace.

Este juego necesita un rework en todos sus aspectos competitivos, y quien no lo quiera ver, es el mismo que conduce de noche con las largas puestas, le faltan largas a el mismo. Tanto como en el modo espectador, tanto como el modo jugador.

Pero qué va a decir un horda de C’thun que lleva 3 kills en normal, esto es lo que pasa cuando la gente que no juega a este juego opina del mismo. Que los que juegan duelos de mascotas son los que diseñan el juego, y así nos va. Ojo, no quito el poder a la opinión a nadie, pero si quieres mejorar el juego, primero juégalo.

Este ser me recuerda a alguien que jugó mucho en su época joven, pero ahora siendo puretilla, lo único que puede hacer es farmear renombre y criticar las opiniones de los demás. Espera un momento…

Pfff llevo una hora en un grupo de RBG y no hay manera de que nos entre un tanque. La verdad es que un sistema aleatorio estaria bien, en el que por cierto, si no hay tanques suficientes, que llame a dos grupos rivales sin tanque para agilizar el proceso y ale.

Me han llegado a decir en broma que mi Golem tendra que hacer de flagg carrier…

Absolutamente nada, y a la espera de que lo hagan estoy :wink:

Y que pongan un modo espectador, que solo por los jajas yo quiero ver los grupos de mítico xDDD aún recuerdo C’thun en el buscador de grupos y me da la risa floja xD

1 «Me gusta»

El que era otro espectaculo en el lfr era durumu .
Fue el 1 boss en ser nerfeado en el lfr.

Mira, en esto voy a estar de acuerdo. El día que me toque rotar me gustaría ver el desarrollo de la raid para pulir estrategias o empaparme de los jefes.

Mejor explicado imposible.

1 «Me gusta»

Y tu opinas con tu inmensa sabiduria estando calentando el banquillo del roster.
Vaya sigmund froid de hacendado estas hecho.

2 «Me gusta»

Todo es una farsa, unos y otros, farsa todo… El equipo, en un pvp (en una competición), debe ser EL MISMO (y me refiero a similar, porque no vas con un fiat 600 a competir contra los fórmula uno, ¿verdad?, luego ya entre fórmulas uno, vale, SIMILAR… todo lo demás, es puro teatro…

Porque no es posible hacer un contenido competitivo (en este juego) con un sistema aleatorio de clases.
Fin

1 «Me gusta»

No lo entiendo, pero aunque fuese como tú dices, no lo sé: ¿Hace falta hacerlo totalmente injusto? Es decir, hace falta que yo pueda golpear instan por 20k mientras el de enfrente pega 3k?.. Esto es lo que hacen en la mayoría de los casos en pvp… Y esto es “a propósito”, supongo que para hacer negocio, obligándote a creer que si dedicas miles de horas tendrás el equipo y ganarás por fin; o peor, permitiendo que se negocie con esto a base de ofrecer servicios y demás zarandajas…

En la gente no puedes confiar (el sistema de Legión creo que era el que equiparaba el gear al entrar en bg), porque la gente lo que quiere es eso: ganar INJUSTAMENTE (y se lo dan, a costa de su propio perjuicio, así es la gente)… Y en el sistema tampoco, ya que sólo busca maximizar el negocio…

Poca solución hay… esto es Occidente, si eso adaptarte y ser mejor que el de al lado, con injusticia o sin ella…

Y ojo, yo no creo que el mundo sea justo y chorradas varias, pero hombre hacerlo artificialmente SUPER INJUSTO, y sacar beneficio de ello, ya es sadismo o no sé qué es…

Pues yo me lo estoy pasando bien en el batiburrillo de solitarios,lo del equipo…pues se consigue otra cosa es entrar con verdes de quest a puntuado que eso es cara dura y pocas ganas,sin mas

Me parece que alguien es un pakete y quiere echar la culpa a otros xd

Pq no hace falta un buscador automático.

Pones que en las bgs random puedas farmear conquista y listo. Pero esq la recompensas son supuestamente por PvP rated instanciado, para grupos organizados, y que sea con randoms es una contradicción espantosa.

Y ya no solo eso. Voy a usar otro juego para dar ejemplos.

He vuelto a jugar unas rankeds al lol así en plan risas, y te voy a contar el resumen de las 6 últimas derrotas.

1-dos personas de 5 del equipo se pusieron a discutir hasta el punto de finalmente tirar la partida para que el otro no gane .

  1. Un tipo se pilla un personaje no meta, en una posición que no le es buena, con items contrarios al personaje, además es tóxico y se dedica a fastidiar al resto.

  2. Un notas con 7000 de ping.

  3. La composición del equipo enemigo tiene tanto CC q nos arrasan.

  4. Un tío se tiltea pq no hacen lo q el dice y nos hace perder la partida a posta.

  5. Hay un tío que es buenísimo con un personaje en nuestro equipo, pero no sé juega en el meta por algo, en cuanto empiezan las luchas de equipo se vuelve completamente inutil al no poder pasar de los tanks y perdemos.

Ahora extrapola todo a esto a un buscador random del wow, donde las clases están desbalanceadisimas, donde además hay factor de gear, donde un heal es inmortal y el otro no vale para nada, se pueden repetir clases, y si es buscador random me salgo y ya me apuntaré a otra.
Te tocan todos ranged, o todo meles, o peor aún, toca como en las bgs random, 1 heal contra 3 en el equipo contrario. Sumale afks, gente con desconocimiento de clase, de PvP, clases no meta a tutuplen en tu equipo…

Esq tiene todos los ingredientes para que sea una bazofia.

Otro ejemplo es el Lost ark, donde finalmente te hacías el último guardián de tier uno solo pq era imposible hacerlo con randoms q eran incapaces de mirarse un vídeo y la mecánica siempre los mataba. Pues ibas solo o en premade.

No es que la gente se oponga a esto, pero no hay por dónde cogerlo.

Yo entiendo que haya poca gente haciendo RBG, pero a parte de pedirlo pensad en las consecuencias, pros y contras.

Pros: 1- Las colas serán más cortas

Contras: 1- Te emparejará con clases que en ese momento no son las mejores
2- Si a mi me toca una clase que no es la mejor me saldré y fastidiaré al resto
3- Qué sentido tendría la puntuación si todo va a ser random
4- De poner puntuación, sería muy volátil pues hoy me toca gente buena y mañana gente malisima
5- Imaginate que me toca gente muy equipada y en el otro bando gente muy poco equipada, habría un desbalanceo bastante grande.
6- En cuanto la gente viera el percal habría gente quejándose y se volvería a las puntuadas de siempre.

Veo muchos contras y muy pocas cosas positivas, cómo dijo un compañero si un caso que la diaria dé conquista y que ahí te equipes y si quieres subir rating buscate un equipo de 2 o de 3 y haz arenas que no es muy complicado buscar a alguien más para subir rating.

Un saludo ^^

Ah bueno, si tú te lo pasas bien en el batiburrillo ya está aclarado el Wow…

Vamos a ver,poca gente he visto equipada de conquista con cr que sea mala,quizas y solo quizas son mejores y no solo por equipo.
Es mas yo no he pisado nada de puntudo y me defiendo bastante bien con el equipo de honor,los 2 legendarios 291 y la conquista que he ido pillando de semanal y victorias/batibutrilo.
Otra cosa es que quieras hacer pvp con el equipo de leveo xq al señor le apetece despues de recoger unas plantitas.
La unica pega que le veo a esta expansion son las mejoras por cr…lo ideal seria Wod.Base honor y base conquista.
Pero quitar el progreso de ir pillando equipo por 4 malos que hacen pvp cada 100 años,pues no

1 «Me gusta»

Llevo unos días intentando jugar rbgs con el Hunter y la experiencia es terrible. 20 minutos tirando applys y otros 30 minutos hasta que se mete un druida tank al grupo. Entramos a BG y ganamos o perdemos en 15 minutos.

Estoy el triple de tiempo sin hacer nada que jugando.

Ojalá pongan RBG por soloq.

2 «Me gusta»