Bgs puntuadas por buscador automático

Imgur

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver.

Es como con el tema de las Bgs normales. Te puedes apuntar en solitario y parece la opcion mas comoda, pero siempre hay quien apunta en premade.

Pues en este tema vendria a ser lo mismo. Te apuntas en Solo queue hasta que maldices a los equipos aleatorios de pollos sin cabeza y terminas buscando una premade.

1 «Me gusta»

Yo lo pondria por las risas que habria con los lloros a los dos dias.
Tipo blizz me trolean las bgs .

2 «Me gusta»

Pero de meter soloQ deben hacerlo bien, BGs de soloQ y BGs de premades, para hacer solo la mitad que no hagan nada xD

Si quieres ir con un grupo utilizaréis la modalidad premade; y si vas solo utilizas la de solo. ¿Qué es lo que no entiendes?

2 «Me gusta»

Vamos a ver, es muy sencillo de entender:
Hay dos opciones a lo que el PVP se refiere: Puntuadas y Sin Puntuar.

Puntuadas son aquellos campos puntuados o arenas que necesitan de estrategia, coordinación y dedicación, el cual el juego te recompensa con una puntuación que al cabo de la semana podrás cambiar por equipo de nivel alto.

Las puntuadas requieren, cómo ya he dicho, de un equipo coordinado, dedicado y con una estrategia definida por los integrantes del grupo que pueden ser amplios (+10) los cuales anotarían en Rated BattleGrounds o RBG o de menor tamaño (2-3) en Arenas puntuadas.

En el PVP Sin Puntuar nos encontramos a gente que juega casualmente, sin pretensiones, por echar una BG o una arena, sin esperar demasiada recompensa pues no hay que dedicarase a ello para ganar ni si quiera hace falta obtener equipo indicado, ni llevar los talentos adecuados para ganar.

En el PVP Sin Puntuar que cómo he comentado, es contenido para gente sin tiempo, gente que no quiere complicarase la vida o gente que espera otra actividad mientras, existen las BattleGround o BG que son campos de batalla de cómo mínimo 5-10 jugadores y las de menor tamaño 2-3 las Escaramuzas para arenas.

Hasta aquí creo que se debería entender el propósito de ambas, ahora para que se entienda todavía mejor voy a llevarlo al terreno del PVE para que quede todo claro.

En PVE tenemos las mazmorras aleatorias (5) y el LFR(+10)cómo contenido para gente que no quiere complicarse la vida y que sólo desean pasar el rato sin pensar demasiado la estrategia del entorno, ni de sus enemigos. Así también es gente que no suele tener tiempo, habilidad o que simplemente no espera una alta recompensa pues ésta, está ligada al compromiso de la misma instancia.

Por otro lado tenemos las Bandas en NM, HC, MM y Míticas0/+. En este tipo de instancias se requiere de una coordinación del grupo, un conocimiento de las mecánicas y saber la disposición de los talentos entre otros. Es contenido que, sin contar el sobreeequipo, tienes dificultad y al requerir dedicación, concentración y interés deben crearse manualmente pues son un tipo de instancias que deben hacerse con un grupo de confianza, de hermandad, de amigos o gente con una dedicación similar.

Acabo con el tocho diciendo, el sistema está perfecto cómo está. El que quiera puntuar, en otras palabras: dedicarse a ello, tiene la opción de hacerlo. El que no quiera, sencillamente que haga cosas sin puntuar pues Blizzard da la opción para aquella gente que no tiene tiempo o el interés necesario.

Está bien que pidais cosas LÓGICAS, yo que sé, que el el LFG se filtre a la gente por si el indice es de ahora o de la temporada pasada, por ejemplo. O que se pueda ver los alters de esa persona para corroborar que el indice de arena está sacado con este pj o no. O incluso pedir que se vea con qué especialización se ha llegado a tal índice.

Pero cosas ilógicas por pedir, no. Seed coherentes, a los dos días habría gente que quiere puntuar llorando porque les sale gente mala y llorando porque no es justo que mientras ellos pierden tiempo formando un grupo decente, el sistema se lo haga todo a otro y que ése tenga posibilidad de perder.

Hay cambios y lloros sin sentido que han destrozado el juego. Sólo pido más cabeza y no sólo pensar en uno mismo, pensad en los demás. Si no puedo hacer este contenido pues me aguanto y hago otro. Si quiero hacer tal contenido ME ADAPTO y intento mejorar con las reglas establecidas.

Buenas noches y un saludo a todos!

2 «Me gusta»

Yo soy de los que piensan que este sistema necesita un rework. La verdad que no estaría nada mal una cola RBG (solo/duoq) y las RBG normales (grupos de 10).
same as grupos de arena soloq/teamq. Todo esto en diferentes ratings etc.
Se seguiría dividiendo en prácticamente lo mismo; jugadores casuals se unirían en soloq o duo a una RBG, y los tryhards tendrían su base de pvp de 10 jugadores. Esto también evitaría que los soloQs entrasen contra gente de premade +5.

Y en cuanto a arenas, igual, un soloq puede tryhardear para ganar la arena, pero quizá se toma más a risas o en serio las partidas con su duo y no se tiene que tirar 30 mins en el LFG para echar 1 arena y volver al lobby.

En cuanto a m+, sería imposible poder equilibrarlo, a no ser que tu índice de míticas te abra puertas a X nivel de piedra, aún así, la composición sería un desastre y no le veo mucho futuro.

El sistema del lol funciona, y lleva más de 11 años funcionando, aunque mucha gente lo deteste porque si el top te intea 0/7 y se va afk pierdes la partida, pero es el juego más jugado competitivamente porque la dificultad de ello engancha. Si funciona, ¿por qué no adaptarlo aquí?

Este juego necesita un repunte en el tema del competitivo ya sea PVE y PVP para el espectador y para el jugador, para que este juego llame a más gente y para que luche en el top visualizaciones en un evento mundial, y creo que un jugador que esté en high rating soloQ en RBG es mucho más bueno individualmente que otro que va en grupo, lo cual así también estaría genial para ver el nivel de la gente.

/// Contras: sería frustrante el echo de perder varias seguidas y no ser por tu culpa, pero tienes casi la misma probabilidad de entrar en un LFG y que te pase lo mismo.

1 «Me gusta»

Una opción no es una opción, cuando la otra es mucho más cómoda.

Si para ir al trabajo (a 20 km) puedes ir en transporte público o andando, cuántas veces te irías andando?

Y esto justifica destrozar un sistema para que los que “no tienen tiempo” se saquen sus rbg o míticas?

Pues mira que solo es mucho más fácil. Aunque igualmente, comparas torghast (que tampoco hay buscador automático), con arenas, rbg o míticas? La comparación no es la correcta amigo xd

No te das cuenta. Ambas apuntan. Yo lo que digo es que en rbg (que no bg normales que es contenido trivial) arenas y míticas+ no haya buscador.

Lo que parece que no comprendes es que cuando dando a un botoncito te hace el grupo y encima te lleva a la mazmorra/bg (que es lo cómodo), muy poca gente utilizará el buscador normal.

Por otro lado, tanto os cuesta montar vuestro propio grupo? Lo dicho, no todo el contenido está para todo el mundo. El que quiera aguantar para hacer grupos ok, el que no, que haga otra cosa xd

Este tipo de consecuencias son las que no se piensan dentro de la comunidad porque se busca una solución magicofantastica para un nicho de jugadores muy concreto, concretamente los “no tengo tiempo dámelo todo”. Y ya ni hablemos del desarrollo de un sistema con decenas de variables a tener en cuenta para formar un grupo decente, porque, no es lo mismo ir a bajapeste en tiránica con un hunter, un pollo y un dh, que ir con un brujo, un mago y un pícaro.

Para eso tienes las bg normales para casuals y las rbg para los que quieren organizarse y puntuar. Si quieres puntuar, organízate, que tampoco es tan difícil. Pero claro, vivimos en la sociedad de “dame todo pero que no me cueste” con la coletilla de “porque pago 13 euros”.

Tanto cuesta entender que la rama competitiva de cualquier tipo, raid/m+/rbg/arenas, debe estar en manos siempre de los jugadores?

1 «Me gusta»

Mi trabajo esta a 40min andando 15 en autobús.

Yo voy ANDANDO todos los días, porque elijo la OPCION que mas me guste, sea mejor o no, mas cómoda o no.

Dale las vueltas que quieras, es una opción y cuanto mas opciones tenga el juego mejor. Que no te guste es una cosa, que sea "necesaria2 para el juego es otra.

Pero es una OPCION. Pensaba que eras alguien que entendía las cosas fácil XD

De echo voy a decirte algo: tu has jugado PvP a altos ratings? juegas PvP? has conseguido algo en PvP? sabes algo del tema? o estas dando tu opinión sobre este tema sin haber hecho nada? pregunta personal para saber un poco mas con quien hablo.

1 «Me gusta»

En pve te lo compro,pero pvp es que no hay put0s grupos,es sencillo.
Te invito a que vayas al subforo reclutamiento y mires cual es el ultimo anuncio de guild pvp o gente reclutando para pvp…de mayo.
Y luego el buscador de la edad de piedra este la mitad de los grupos te piden X para invitar,rating bastante inflados para capear a 1500 por poner un ejemplo rapido,pero sin tener NI una RBG JUGADA,dudo mucho que puedas tener una opinion real y veridica del tema en lo que pvp se refiere.
Mas allá de decir,no,no me gusta

1- Me hace gracia que gente sin saber del tema opine como si nada… sin tener ni p idea de como esta el tema

2- Dice a un compañero que no compare Torghast y el buscador con lo que aqui hablamos que no es correcto, pero el compara el PvP con el PvE (sin tener ni p idea del tema) cuando son totalmente lo opuesto!? incoherencia total.

Lo mejor es dejar de contestarle, si no entiende que vamos a hacer? Da su opinión personal, sin mas fundamente que su criterio personal. Con todos mis respetos a Hanjin.

Solo espero que el juego vaya a mejor y con ello el tema PvP que si lo necesita, ya esta. Poco podemos hacer nosotros aquí debatiendo.

1 «Me gusta»

No estoy hablando de diferencias tan mínimas. Y por curiosidad, cuando llueve o hace frío también vas andando?

No es algo necesario para el juego. De hecho, sería contraproducente.

Ah, hace falta hacer pvp a altos ratings para opinar sobre un sistema que también se ha planteado en otros modos en el wow? A ver si para hablar de blancos vamos a tener que ser blancos :slight_smile:

Es curioso que seas capaz de comparar torghast, que se hace de chill, con los dos aspectos competitivos del juego.

Tengo experiencia sobrada (tanto en pve como en pvp) como para poder opinar sobre el estado del juego y opinar también sobre si un cambio le puede venir bien. Está claro que no entendéis la dimensión del cambio ni las consecuencias.

Ah y otra pregunta, ¿Si se pone el soloq en rbg, qué impediría poner soloq para m+ o para raid mítico?

Te contesto yo que es contraproducente.
Contraproducente es un modo de juego “end game” que NO se puede jugar.
Como no has jugado rbg deja que te ponga en situacion.

Imagina el buscador de M+ con 1/3 de los grupos que te salgan,y que en esos grupos pra una 6 te pidan el logro de todas las 15 en tiempo.

Tambien,refresco aqui que el ultimo reclute de este foro,es del 21 de mayo,si no recuerdo mal.
Reclutes in-game en mi servidor(horda) se anuncia 1 guild,de un comoañero que posteanaqui a veces.
En la cual piden 2k de xp(con todo el derecho de querer completar el grupo con gente de su nivel,ahi no me meto)

Entonces,ante todo este percal,no es no querer jugar por tiempo,es directamente NO poder,hablando de rbgs.

Si quieres podemos valorar el impacto que tiene este tipo de buscador(en el ambito pvp)con un sectarismo tan fuerte en gente nueva,o que llevan jugando tiempo pero no habian tocado el pvp.
Al final,si tenemos una cesta con manzanas,se dice que manzanas nuevas no entran,mientras las de dentro se pudren,pues te queda una comunidad riquisima con un acceso bastante dificil,entre otras cosas,por la falta de movimiento de gente nueva o hermandades.

Para nada,simplemente haber experimentado lo mal que funciona el buscador,para rbgs(en este caso)
Buscador que no has usado en la vida ya que no tienes ninuna win en este modo,da igual el sistema.

No,no la tienes,por lo menos en rbg

Quieres mezclarlo todo para darle mas peso a tus “argumentos” pero no tiene nada que ver.
Para PVE si que hay infinidad de grupos y hermandades,con un acceso escalonado para todo tipo de compromisos y habilidades.
Para PVP no existe,si comparamos todos los reclutes a spam por el /2 o este mismo foro con los que son pvp o pve,la estadistica sale bastante desfavorable.

Y la respuesta,a las miticas plus y a las raid,no les hace falta.
Reinventarse en el pvp y darle vida,si

3 «Me gusta»

Entonces el problema no es de buscador, es de jugadores en pvp XD

Baia baia, jugador descubriendo grupos que no quieren rushear a nadie XD

Bienvenido a los modos competitivos.

El problema crece cuando la entrada es mas dificil,si no lo quieres entender yo ya mejor no lo puedo explicar :man_shrugging:

Me estas diciendo que para hacer una 6 hay que tener todas las 15s en tiempo,siguiendo mi ejemplo.
O que para jugar a 1k6/1k8 hay que ser gladiator de temporadas pasadas.
Pregunto…xq yo creo que no es un problema de querer ser rusheado(ya hay paginas que se dedican a ello)el problema esta que para jugar y llegar a esos ratings con tu esfuerzo no te inviten

Baibai hablas del mundo de los competitivos y opinas del competitivo que nos has probado ni en cromos del coyote.
Titulos pvp ganar una arena y el ganador mundial
Rbg,ni uno.
Ahora me vas a decir a mi como esta el panorama pvp,es como si me pongo yo a hablar de astrofisica,pues que hago el ridiculo.
Un poco lo que haceis aqui mas de uno cuando se tocan temas que ni os van ni os vienen

1 «Me gusta»

Ya te dije que no le contestaras mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver…

A veces no deja de sorprenderme la estupidez humana xD

1 «Me gusta»

Ahora mismo, busco una +20, tengo unas 23 piedras asi mal contadas, solo en ese rango.
Busco una RBG, me salen 12 grupos, teniendo entre ellos 2 para daily win, 1 para 0 rating, y todos los demas de 1.5k parriba.

Basicamente yo, si quisiera hacer una RGB, ahora mismo solo tengo 1 grupo al que puedo apuntarme, y rezar a que me inviten. Mientras que piedras tengo 20 de 23 opciones en un rango donde no hay muchos grupos.

Igual con el soloq podria hacer rbgs xD

Y esto en la horda, mejor ni lo miro en la alianza

3 «Me gusta»

Aquí confundes Opción con Opinión.

Una opción es, que tu opinión es que es contraproducente y no necesario es respetable, pero no por eso deja de ser una opción.

No, no hay que tenerlas. Pero yo decido qué requisito poner no crees?

Baia baia, un csi de un alter XD Me alegra que te hayas molestado tanto.

Comparar astrofísica con pvp es la mejor comparación que he leído en este foro jjajajajajaja.

Venga va, que solo vas a poder hablar de veganismo si eres vegano XD

A que sí, si es que hay que leer algunas cosas en este foro que no van más allá de lo que tienen frente a su nariz :slight_smile:

Y si lo implementas en las rbg, qué impediría implementarlo en m+ o raid mítico?

Eso esta claro,cuando los grupos de gente que montan son tan reducidos es cuando surge el problema.

Artista,que los logros son a cuenta.
Como se es tu personaje numero 600,saldria lo que has sacado con el “main”

Bueno es una comparacion simple,para que veas la imagen que das,que te falta el palillo en la boca y el vasito de coñac.

Y ya paso de perder el tiempo con un cuñado de libreta y boli que opina sin tener ni idea de un aspecto del juego que ni toca :+1:

1 «Me gusta»