Bienvenido a WoW. Hazte horda, por favor

Bueno ya está arreglado el problema de las colas, con una medida que jamás existió y con una excusa lamentable. El por qué ya lo sabéis todo muy bien:

• Si blizzard puede hacer algo que dé dinero, sea lo que sea (como el cambio de facción, que originalmente fue una broma del 1 de abril y que más tarde hicieron realidad, para indignación de muchos en su momento), lo hará con el tiempo.

• Si blizzard puede hacer algo para mantener a salvo su inversión, lo hace. Ejemplo: los jugadores alianza son campeados en fase 2, o los jugadores alianza son campeados post-tbc… ¿qué hacemos? NADA, solo juegan ahí 4 gatos. ¿Y la horda, bien? Nop, tiene colas y amenazan con dejar de jugar 30 min… ¿QUÉ? No no no, no puede ser, es donde más gente hay y paga, haz algo rápido.

Ya da igual todo, escribir aquí es una tontería, los “azules” no participan como lo hacían hace 15 años en los posts del foro, ni tampoco los GM te hablan in-game son todo mensajes del día siguiente y algunas veces traducido al español gracias a google. La blizzard cercana desapareció, y la actual solo busca dinero por cualquier medio. Solo tenéis que pasaros en el mismo foro y ver todos los posts entre Noviembre 2019 y enero 2020… no hubo ninguna respuesta oficial de blizz, solo gente quemada y la típica gente sin vergüenza sin c****** de dar la cara por la respuesta lamentable que está dando.

Os regalo este post viejo a los nuevos, a ver qué opináis de lo que veis: Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore

Gracias blizzard, por anteponer el dinero a todo.

6 «Me gusta»

Os aconsejo echar un vistazo al foro de nuestros colegas del otro lado del charco.

Hay bastante descontento y el post del azul de allí (El equivalente al que han escrito aquí) no tiene desperdicio alguno.

2 «Me gusta»

Madre mía sip… pasaros por el post que linkea Varthras.

Y el resumen de las respuestas hordas es: Grasias bliss <3 <3

Si pudiera contestar con un perfil en el foro americano, animaría a la alianza a dejar de jugar temporalmente. De verdad que esto es increíble…

1 «Me gusta»

Yo es que no tengo la motivación de pasarme a la horda, aunque es lo más sensato. Prefiero no pagar un duro más.

Vaya manera de enterrar a la ali.

Ni horda ni hos tias, Blizzard fue la que se cargó a la alianza,gz

1 «Me gusta»

Gente, os explico cómo está la cosa:

• ¿Eres horda o te harás horda? Bienvenido al juego.

• ¿Eres alianza o quieres jugar en esta facción? Os recomiendo 2 opciones actualmente:
    1.- No juegues en esta facción ahora mismo, os ánimo a toda la gente posible a que no juguéis en este momento. No vale la pena, las raciales son m*****, hay menos gente, la economía es una m*****, y blizzard jamás atenderá ninguna queja que tengas.
    2.- Juega a un server PvE , y/o no hagas nada relacionado con el PvP (bgs/arenas). Obviamente es mejor no jugar. De lo que se trata es darle un golpe de realidad a la empresa, de que debe contentar a todo el mundo y no solo a la facción dominante COMO TANTOS AÑOS LLEVA HACIENDO (y ahora mucha gente se está dando cuenta de ello por fin).

Intentemos hacer que esta empresa reciba su merecido al menos una p*** vez, aunque sea con una tontería.

1 «Me gusta»

Entendeis que hay gente que no juega en MANDOKEK y que esta tan contenta jugando en la alianza sin tener que envidiar nada a nadie? vuestro problema es que jugais en un server que de por si esta muerto y en la faccion minoritaria, y os pensais que todo el wow es igual.

1 «Me gusta»

Te veo un poco perdido, intentaré ponerte el día en plan rápido:

• Estoy de acuerdo contigo en que Mandokir FUE un server con muy poca gente en classic-era , pero hoy en día en TBC ha ganado algo más de población y se le ha notado (aunque está muy desbalanceado). El problema principal que siempre dicho que tiene el server es la toxicidad de su comunidad (sé que no se puede hacer nada con el desbalance).

• El problema que se discute en este post (y en otros posts recientes, como podrás ver) es el problema de permitir BGs entre miembros de diferentes facciones… algo que incrementará el desbalance en TODOS LOS SERVERS.

Te recomiendo que leas bien antes de escribir, no pretendo meterme contigo, es solo un consejo. Un saludo.

2 «Me gusta»

Vienes del Retail y sueltas varias tonterias:

• Demandando bgs horda vs horda cuando todos sabiamos que la horda iba a tener largas colas, y con esta medida la alianza se verá perjudicada a largo plazo. Pero a ti te da igual, en cuando te aburras de TBC te iras al Retail como todos los turistas.
  • Soltar que Mandokir es un servidor muerto (la cantinela que repetian repetidas veces los de fuera del servidor) cuando ni estas en el servidor.
  • Hablas de la alianza en Mandokir pero eres incapaz de comprender que en la gran mayoría de los servidores PvP hay desbalanceo en favor hacia la horda, más que en Classic.
1 «Me gusta»

Deberías dejar de consumir y empezar a fijarte en el % TOTAL de horda y alianza, te vas a llevar una sorpresa. Mandokir no es más que un pequeño grano de arena. Cometéis un error en generalizarlo, sin contar el ridículo público que hacéis.

1 «Me gusta»

h ttps://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvP-PvE

Mandokir 2000 aprox. en total. Está bastante mejor que los 4 gatos que jugaban en las fases intermedias de Classic-Era. No tiene los +5000 de Pyrewood (donde juego con mi main) ni los +7000 de Firemaw, pero igualmente no me quejo de eso… igual el que tiene que dejar de consumir eres tú xD.

Cuando Mandokir estaba despoblado era lo que es ahora Stonespine.

Incluso en la última semana de Classic Mandokir tenía más población que Stonespine ahora (mirando los datos de ironforge).

Sip, porque eran ya días pre-expansión, donde empezó a venir mucha gente nueva y yo empecé a avisar al foro con tiempo de que la gente veterana tuviera cuidao con su toxicidad y tal… y no hicieron ni caso por cierto. Pero weh ahora ya da igual, nos hacemos todos horda y arreglao.

Pero tú has mirado las gráficas? Antes de eso había más gente aun, nunca menos.

Las he mirado y me extrañan esos datos… porque yo miré en su día en varios de esos meses pasados y veía en población total unos números distintos a esos. Me arrepiento de no haber sacado pantallazos en esos momentos.

Luego, ¿que me equivoco o no? yo igualmente veía la diferencia de población en vivo entre un server y otro, se notaba en el chat, en la ah… puede que en la horda no se notara, pero te digo desde la alianza se notaba muchísimo.

En lo que te he quoteado si te equivocas a tenor de los datos observados ahí, sobre el resto no comente nada.