Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore

En Mandokir, sobre las 21:45 y las 22:00 el barco entre Theramore y Puerto de Menethil fue secuestrado por jugadores Horda y jugadores Alianza cobraban a los pasajeros dinero, y si no les pagaban, los hordas los echaban del barco.
Las capturas las tengo pero no se como subirlas, si alguien me dice como lo agradecería

8 «Me gusta»

Pues si, ayer y otros habia gente pidiendo ayuda por el canal /mundo Como es logico nadie les ayudaba y les respondian que se fueran a pirewood y frases similares…

Por lo visto los de forocoches se dedican a trolear y matar a los lows sin dejarles montar en el barco, o pidiendoles oro.

Un gran servidor para ser alianza, pero eh que los campeos acabaron en la fase 2 decian xDD

Ahora que hay un repunte de jugadores leveando que mejor que amargarles, a ver si se arrepienten de jugar en el server…

Nosotros pedimos ayuda a nuestra hermandad y afortunadamente les dieron una tunda pero es muy triste que no sea la primera vez que ocurre

los alis tambien matan lows, estos del barco por lo menos tienen un elemento de roleplay de pirata somalí interesante. si el problema no es de la horda, es que los pocos alis activos que teneis, prefieren matar lows o hacer pve que ayudaros. xD

4 «Me gusta»

Una cosa es matar un low, y otra es compincharse entre amigos y secuestrar un barco para robar a la gente xD
Y como ya he dicho, pedimos ayuda y vinieron a darles lo suyo

1 «Me gusta»

ATENCION ATENCION - PRECIOS PARA EL ZEPELIN/BARCO: Nv60: 1g - Nv50+ 50s - Nv49- 20s
Necesario pagar el ticket o los revisores os echaran a la p*** calle. Som gent de pau no queremos follones pagad y tendreis un viaje rapido y seguro

15 «Me gusta»

Enserio hay un jugador llamado covidbrian sin reportar por intentar hacerse gracioso?

Pd: En cuanto al post ofrecen descuento si traen amigos ?

4 «Me gusta»

13golds el premium para todo el mes

8 «Me gusta»

Pues no sé a que viene tanto revuelo. Me parecen unos precios bastante ajustados.

4 «Me gusta»

Gran servicio y mejores precios. Cinco estrellas en las reseñas de google.

2 «Me gusta»

A ver si os creéis que las líneas de transporte se costean solas, grandes esos funcionarios de azeroth, si señor.

8 «Me gusta»

Jajajajaja esas cosas dan vidilla al server.

4 «Me gusta»

Que bueno xD, llamar a vuestras guilds y reventarles.

Desde que Varian Wrynn ha privatizado el sistema de transportes parece que la calidad del servicio ha subido bastante, antes era un canteo como se colaba todo el mundo sin pagar y ni había un triste empleado para cobrar el ticket. 5/5 estrellas.

13 «Me gusta»

Por fin alguien hace cosas de interes en Mandokir me aelgro :slight_smile:

PD: Le estan dando vidilla a un server pvp aprovecharlo.

2 «Me gusta»

Son unos seres despreciables esos tios los conozco siempre son los mismos pesaos … que se dedican a molestar a la peña… sobre todo el shami ese (nelawen)… blizzard tendria que tomar cartas en el asunto.

2 «Me gusta»

He escuchado que el tal Vicentarro es el revisor de los viajes. Lo que no se es porque cobra un suplemento extra al margen de su guild.

3 «Me gusta»

Ese tal Gnocchî tiene razón. No puedes fiarte de ese ser. Lo conozco bien. Nos veremos las caras.

No preocuparse, el peaje está casi pagado y podréis viajar gratuitamente por esas tierras. Un saludo desde ese indeseable

1 «Me gusta»

Menudo master ninja el Visjantaro ese, hasta en un barcucho lotea de mas.

1 «Me gusta»