Hanzin, amigo, los 70 mil millones no se van a recuperar solos.
La cosa es, también, de quién es esta maravillosa idea. Me lo imagino pero son los intocables.
Cuenta, por favor, no conozco esa élite dentro de Ventisca.
Pero viendo como se las gastan:
- Midnight NM: 70€.
- Midnight Heroic: 90€.
- Midnight Epic: 119€.
Es nada si te hablo de ballenas que gastan 15 mil euros a la semana como morralla
Mi apuesta es suma 9,99 a cada uno de esos precios.
A ver, no creo. Eso ya sí que sería
No metas un euro y problema arreglado. En lo que va de expansión (cuento mensualidades) llevo gastados 24€ + expansión.
Como curiosidad, los nuevos estudios de la medicina achacan “los bajones” de la edad por tramos, no de forma lineal, es decir, pegas un bajón y luego te mantienes “igual” unos cuantos años, hasta que pegas otro bajón y así.
Vamos, que te pegas unas tortas de campeonato.
Un tramo es alrededor de los 44 y otro en el entorno de los 60 (lo digo por la edad del susodicho).
El primero es al pasar los 30.
Ponte a comparar ingresos y beneficios y luego hablamos de quien pasa por la derecha a quien
Riot tuvo un año extraordinario en 2024, generando ingresos récord de $376,7 millones y un ingreso neto de $109,4 millones”, afirmó Jason Les, director ejecutivo de Riot.
En 2023, los ingresos anuales de Activision Blizzard ascendieron a unos 8.700 millones de dólares estadounidenses. Neto unos 3500 millones.
Vamos, que es 35 veces más rentable.
Yo esta expansión estoy muy F2P también XD
No son precisamente los de Ventisca precisamente. Sino por los señores de maikrosof que por cierto, muchos de aquí se arrastraron suplicando la adquisición.
¿Ah si? ¿Quienes? Interesante.
Se dice el pecado, no el pecador.
Ah vale vale; se ve que eres un hombre sabio y versado sobre el foro.
Si vas Youtube, encontrarás a varios heraldos de MS que clamaban que iba a ser la salvadora de Blizzard y otras ch0rradas.
Incluso alguno de mi entorno decía que ya se notaba el dinero fresquito de MS al mes de anunciarse que se iba a iniciar el proceso de compra
No sé si soy sabio o versado sobre nada, no me corresponde a mi decirlo.
Lo que tengo es muchos años por aquí y sé quiénes vivís en el foro y hacéis de eso vuestro estilo de vida y quiénes no.
Lo sé lo sé. Fueron tremendas las celebraciones, luego, se convirtieron en lágrimas.
Yo lo digo sin problemas. Yo fui uno de los que se alegro por la compra de Micro y la salida de Bobby.
Madre de dios… mas de 9.100 despidos en la división de juegos de Microsoft. Algunos de esos 9.100 despidos son de:
Rare un 30% de la plantilla despedidos y el juego Everwild Cancelado aparte de que peligra el desarrollo de nuevo contenido para Sea of Thieves, Blackbird (MMO) Cancelado, el 50% del estudio de Forza fuera, el estudio The Iniciative el 100% fuera con lo que Perfect Dark Cancelado y de rebote unos 200 empleados de KING a la calle.
Todo esto dando un beneficio (ojo Beneficio; no Ingreso) trimestre de 70.066 millones (si, habéis leído bien, Xbox Gaming a generado en 3 meses lo que costo ABK), un 13,4% mas que el mismo trimestre del año 2024… Y con ese aumento y esos beneficios, otros 9.100 despidos sumados a los +6k de hace 3 meses… este año ya lleva mas de 15.000.
Y el Warcraft Rumble, al pozo, lo cierran (aunque esto es normal, un juego de , sin promoción casi, y sin contenido…) y su equipo o recolocado o al pozo.
Y la carta de Tito Phil, es para mear y no echar gota…
Para posicionar [la sección de] Gaming para el éxito duradero y para permitirnos centrarnos en áreas de crecimiento estratégico, terminaremos o disminuiremos el trabajo en ciertas áreas del negocio para seguir el ejemplo de Microsoft en eliminar puestos de gestión para incrementar la agilidad y la eficacia.
Reconozco que estos cambios llegan en un momento en el que tenemos más jugadores, juegos y horas de juego que nunca antes. Nuestra hoja de ruta en plataforma, hardware y videojuegos nunca ha sido tan sólida. El éxito que vemos actualmente se debe a las decisiones duras tomadas anteriormente. Debemos tomar elecciones ahora para el éxito continuado en los años futuros
¿Pero y qué esperas tio? Si no paran de vender la pantomina, sí, LA PANTOMIMA de que GamePass tal de que GamePass cual y, la realidad, es que no venden una M y los juegos que sacan son pudredumbre woke.