Pero tu me has leido?
Les ha dado Xbox Gaming un BENEFICIO (Beneficio=Ingresos-Gastos) de 70.000 MILLONES.
En 1 trimestre ha generado mas ingresos que TODO Sony Gaming en 1 año…
Pero tu me has leido?
Les ha dado Xbox Gaming un BENEFICIO (Beneficio=Ingresos-Gastos) de 70.000 MILLONES.
En 1 trimestre ha generado mas ingresos que TODO Sony Gaming en 1 año…
Sí, sí, por eso despiden a 9000 personas.
Artimañas empresariales, sin más. La division de XB es una ruina absoluta.
Las cuentas son publicas. Son auditadas y son presentadas a los accionistas y a la comisión de valores…
Sabes porque despiden? para encontrar el punto donde con menor gasto aun generes ingresos, para ver el valor de la curva, el problema de tensar la cuerda tanto para buscar maximizar los ingresos es que puede pasar que la cuerda se rompa y te estalle en los morros.
Se nota que no eres empresario, ni inversor. No te culpo, ya aprenderás con el tiempo.
Como dije en otro sitio, Albert Einstein dijo (seguramente no lo dijo pero bueh): “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”, cambia estupidez por codicia.
Si un empresario con contratando a 3 gana 10, despedirá a 1 para ver si con 2 gana 9.
Después despedirá a 1 mas para ver si con 1 trabajador gana 8, si la caga contratara a otro para volver a 2.
Edit: malentendido aclarado.
Mucho ánimo.
Y cito el insulto:
Ya lo dije, ahora no lo tengo. Mi ultimo curro fue en el ayuntamiento de mi ciudad para ayudar a la migración digital.
Que insulto? me refiero a los empresarios que dirigen las empresas… Me refiero que la codicia humana no tiene limites, y si pueden ganar 8 invirtiendo 2 ganaran 8 aunque si invirtieran 4 ganarían 9…
Pues eso, cuando aprendas que las empresas compran las auditorías y se hacen traspasos de capital entre divisiones para inflar estas de cara a accionistas, entonces, estaremos en el punto de mantener una conversación de esto.
Detrás de las multinacionales hay mucho más de lo que te hacen público. TODO un mundo.
Ya bueno, puedes decirme donde te he insultado? En cambio tu a mi si, veladamente pero lo has hecho.
Tratándome de niño, diciéndome que soy un sabelotodo y que soy un nini.
Yo en ningun momento te he tratado de nada ni te he “insultado”…
Hombre, me has respondido con un chiste cuando lo que te estoy diciendo es porque lo sé, y porque por suerte, tengo dinero metido en muchas empresas. Créeme a lo que te hacen público haz caso a un 1%, cuando quieras averiguar cosas primero coge un buen contacto en Estados Unidos, que tenga mano dentro de una empresa X y te pase información de verdad.
? que chiste? primero dices que te he insultado, luego que te hago chistes?
Solo he puesto una frase celebre diciendo que para mi, esa frase cambiando una palabra es la representación de los empresarios…
Cuando tu eres el que ha empezado a despreciarme y a insultarme veladamente.
Claro, esa frase es super educada. En fin lo dejo aquí, la división de XB es una ruina. Al tiempo… vendrán más despidos.
Repito, esa frase es para describir los Empresarios de las Multinaciones… no a TI.
En ningun punto hago referencia a que ti ni nada remotamente…
En cambio tu a mi si me has atacado PERSONALMENTE.
Me has respondido a mí con esa frase, a mí comentario. Por lo que no pretendas camuflarlo ahora.
Claro, porque estamos hablando tu y yo…
Tu argumento es que despiden porque están en la ruina.
Mi argumento es que despiden porque son codiciosos.
Y de repente tu te has puesto a menospreciarme e insultarme PERSONALMENTE.
Yo en ningún momento me he referido a ti a nvl personal… Solo he rebatido tu argumento con que a nvl contable han ganado 70.000 millones y tu as empezado a disparar insultos de forma velada y despreciativa, pero sin mediar razón o sentido.
El que quiera ver, que vea.
Tranqui, yo no reporto. No soy de ese palo de mass reports y demás. No tengo amigos aquí.
No hagas trampas al solitario y no cortes el mensaje anda.
Cual es el problema con mi argumento (mas alla de que estes o no deacuerdo)?
Te molesta que te diga que los empresarios son codiciosos por ser tu empresario inversor?
Sigo sin entender ese chiste a mi respuesta, pero si es cierto, mis disculpas.
No, no me molesta. Soy muy codicioso.
No es un chiste.
Es una frase (seguramente apócrifa) de Albert Einstein. Que a mi me gusta modificar para expresar que (para MI) la codicia humana es infinita.
Y solo tiene esa función, mostrar MI argumento/punto de vista. Los otros 2 puntos del post es explicar mi argumento.
Pues si es una frase de esas, me disculpo. Lo interpreté mal, supongo.