Bueno, pero al menos no habría un dueño de piedra que termine más perjudicado que el resto. Sería simplemente un pérdida de tiempo para todos. Quitaría el factor estresante de subir las piedras y repetir piedras que no sirven
Una cagada por parte de Blizzard, ahora mucha gente será más exquisita a la hora de invitar gente. No le valdrá con cualquiera y invitará exclusivamente al meta.
En parte me alegro porque así la gente es más selectiva, pero sé que en los próximos dias se vendrán lloros torrenciales por el foro, seguido de un: “¿Por qué no me invitan Blizz?”.
Si precisamente la gente le duele mas perder el tiempo que la piedra, total, a la gente les da igual usar su piedra o la de otro, lo que quieren es targetear una maz en concreto.
Si para hacer un run entero, tienes que estar horas y horas por ello, es algo que no le hace gracia a la gente.
Es lo que digo, la norma debe estar bien hecha. La norma debe establecer una serie de condiciones que, al cumplirse, es baneo y punto. Lo que no puede ser es que se ponga la norma de “no se puede abandonar míticas” y después, según el humor que tenga el gm esa mañana, banee o no.
La norma tiene que ser clara y específica, no ambigua y general.
Ya, es quelo que digo tambien evita estar en la tómbola del buscador. Si puedes hacer rompealbas 34 y quieres hacerla podrás hacerla las veces que quieras… En todo caso habría que pulir el si solo hace falta que haya uno que pueda hacer dicho nivel o si todo el grupo tiene que poder hacerlo
Pero lo que yo digo es, que si está bien hecha, la gente se te va a poner a discutir y a tirar encima a Blizzard por que usa una cantidad x para banear. Y eso, seguramente Blizzard como siempre en su cobardia de no querer apretar el puño y usarlo contra los jugadores, pues lo dicho…
Si, creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en que lo mejor es ser claros… pero vamos, entre ser un cobarde y “sobrevivir”, y agarrarte a la idea, independientemente de si es acertado el nivel a la cual repartir baneos…
Es que a mí me da igual la posición que tenga Blizzard. Yo no tengo por qué empatizar con la empresa. Soy un usuario hablando con otros usuarios sobre este tema (porque por aquí no lee nadie relevante de Blizzard). Es evidente que, para ellos, puede ser más cómodo banear a dedo, pero eso a mí me da igual.
Desde la perspectiva del usuario, esto es un trato que no me parece adecuado. ¿Que a los usuarios les da igual y tragan? Ok, pero yo quiero compartir mi punto de vista.
Ah si tremenda medida. Vamos a sancionar, sin ver el motivo y sin ver el nivel del resto de jugadores. Perfecto. Un equivalente a vamos a banear sin tener ni idea al azar, porque unos tíos que hacen +2 y +3 se van (siendo una minoría) Coj0nud0. Ahora cada vez que no se vaya a timear una +10, voy a tener que esperar a que se salga otro o eso o vais a incentivar que la gente se suicide en la piedra para que alguien se vaya. Una vez más no tienen ni put* idea de como gestionar un sistema que ya está mal planteado de base.
Si esto se hace en base a reportes me va a encantar el beneficio que van a tener la gente que tiene premade al librarse de esta medida. Los que vamos de pugs a tragar… en fin.
Luces, no tenía no, solo me ha pasado eso una vez.
Lo puedo entender, aun así, sería recomendable hablarlo antes de empezar la mazmorra, para que no haya malos entendidos.
Lo reportaste viendo que fue tan poco lúcido?
Hay formas de poner cuando quieres solo +2 o +3, especialmente si eres el que monta la piedra
Sinceramente, creo que no, nos quedamos mi hermano y yo a cuadros y montamos otra, no hicimos mucho drama más allá de convertirlo en meme.
Por supuesto que las hay, y por eso comento lo de hablar las cosas, si no lo hablas wipeas una vez en una piedra que va ultra bien de timer, y te vas por que no es +2 cuando ni es tu piedra, ni lo has comentado, lo meto en el mismo cajón que al player de “no me invitas con el alter no te la hago con el main”
Ya os digo yo que blizzard me ha intentado banear 2 veces y se que ha sido por salirme en miticas porque si veo que son que ya llevamos 20 o 30 muertes me largo obviamente y aun asi han intentado banearme 2 veces ya, eso si luego han intentado poner la excusa por ejemplo la primera que los Addons como el DBM que tenga mensajes automatizados es reportable porque a un cristalito le ofende leer una cuenta atras o la ultima fue por la misma razon salirme de miticas fuera de tiempo y con muchas muertes pero esta vez alegaron que escribi en el chat que no correspondia in game cuando ni siquiera escribo en el juego ni para decir hola, asi que no me parece fatal lo que están haciendo y si lo hacen que lo hagan bien porque para eso “pago”
No creo que nadie sea un llorón por pedir que se moderen diferentes facetas del juego. Eso me hace pensar que los llorones, en todo caso, son todos aquellos que necesitan hacer bullying por internet ya que en la vida real van con la cabecita agachada.
Y esto, una vez más, me imagino que son datos sacados de lo más profundo del éter. Como aquél bug que nadie tenía pero hoy mismo han abierto un tema sobre él, ¿no?
Moderar que alguien se vaya de una piedra porque no se cumplan sus expectativas? XD. Que suban el nivel.
Se está poniendo al mismo nivel a alguien que quiere putear deliberadamente como ha explicado nuestro amigo Akla y alguien que se salga porque no se va a cumplir en tiempo. Estamos locos?
Cuéntame más
Podrías ponerme el hilo?
En cualquier caso, dime tú en qué lugar de prioridad tiene ese bug que tanto te interesa.
Nadie ha dicho que esa sea la única razón. Qué rápido tiramos de hombres de p4ja.
Eso que se lo curre Blizzard, que para algo cobran.
Claro hombre, no te vaya a dar un pinzamiento en la muñeca por navegar en este foro tan activo y lleno de gente.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/ayuda-shadowlands/68343
Prioridad debe tener, no te deja acceder a una expansión entera.
Pocos heroes como el quedan, la verdad xD
Como dice Zumitos…
La verdad es que lo de quitar las piedras, meter el sistema de niveles de las delves y poder repetir la que te salga del papo que ya has hecho seria bastante liberador de mala baba.
Que si, que el tiempo al fallar lo pierdes igual, pero si puedes reintentar de nuevo sin mas historia que simplemente entrar a la que intentabas en el nivel que la pusiste, pues es una mejora.
Yo ha esto lo veo una solución, que se va uno o no te gusta pues la pones en el nivel que hayas desbloqueado y fuera, y quitaria ese Npc para bajar la piedra y cambiarla, lo que sigo sin entender es llorar por que una piedra ficticia sea bajada porque un jugador este harto de morir y de que la gente no sepa las mecánicas y se niegue a hacerlas.
Es más fácil pedir baneos que aprender mecánicas y jugar el contenido de alto nivel, como siempre minorías liandola.
Tampoco he dicho que sea la única razón. Aprender a leer e interpretar lo que te dicen, es básico.
Un clásico. Señalo pero no tengo idea de cómo solventarlo xd
Pues chico, ayer desbloquee las curias para otro de mis alters sin ningún problema XDDDDD.
Seguramente afecta a pocos players, pero tienen que arreglarlo. Lo más probable es que sea cuando saltas las misiones de introducción.
Otro clásico. Para qué mejorar y hacer mejor la mazmorra si puedes culpar a otros de tus propias miserias?